Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

6521
Lana81 escribió: 12 Abr 2018, 10:38 Efectivamente, Marito y Olvi son burgueses y de derechas, aunque choque con su imagen de transgresores y demás.
Son unos transgresores de palo, a mi esta fauna se me atraganta, como Pablo Motos que otro que tal baila.
Imagen

6523
Darkmoon escribió: 12 Abr 2018, 09:51

Y Alex Gadea, sí, salía en Puente Viejo, por esa época la veía, mi madre estaba y está enganchadísima, cosa que no entiendo, y en la serie salía muy guapo, en esas fotos lo veo que ni fú ni fá, pero de verdad que en la serie estaba para..... :banana: :banana:
Eso iba a decir, que Álex es muy querido y conocido entre un determinado público porque ha salido en varias series de sobremesa (culebrones), como Puente Viejo, 6 hermanas y Ciega a citas. Lo último que hizo en televisión fue "Tiempos de guerra" con Amaia Salamanca y Álex García. En la Comunidad Valenciana se hizo conocido por L'Alqueria Blanca :D:

Y maqueado es así:
Imagen

6524
Drama escribió: 12 Abr 2018, 10:51
haemalea escribió: 11 Abr 2018, 22:43
EXCLUSIVA: Álex Gadea y Ana Ruiz, dos enamorados por las calles de Madrid
Los actores comparten amor y trabajo, ya que protagonizan juntos la obra de teatro 'Cyrano de Bergerac'

https://www.hola.com/actualidad/2018041 ... iz-pareja/
Imagen
Joder son la viva imagen de la felicidad.
Ay pues sí, que bien se lo pasan. Si se casan tendrán una divertida boda en el Hola

Habeis visto la nueva cara de Tamara ? (Yurena no, la otra )

Imagen

6525
Le han puesto el molde de Alaska
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

6526
Celebrian escribió: 12 Abr 2018, 10:32 Que va, no es raro, bueno a mí no me lo parece porque los vi defender si ideología públicamente en su programa y en otros mil veces. No es algo que oculten, Mario Vaquerizo hace años hizo unas declaracionesde las que se habló bastante, dijo que Esperanza Aguirre es la mejor y lo diré hasta que me muera xD y también sobre el PP. Alaska también criticó a Carmena, son amigos de Federico Jiménez Losantos y altos cargos....
Yo estoy con este artículo sobre ellos
http://m.publico.es/columnas/1103934316 ... llo-del-pp
Y Alaska está en la tertulia rosa de FJL día si y día no riéndole las gracias.

Aún así yo no consigo que me caiga mal del todo porque la asocio TANTO a mi infancia que le tengo un cariño raro.

Sara a mi me parece guapísima pero es verdad que no es nada fotogénica, y en esa foto va pintada como una puerta, en mi opinión no le favorece tanto maqueado.

6528
A mi para echarme unas risas me valen pero ya...mucha transgresión pero luego son más conservadores que la ostia y no me vale que estén de acuerdo con una determinada ideología si esa ideología te acabaría denostando por tu modo de vida sino fueras el graciosete complaciente. Se puede ser eclèctico pero lo suyo no lo entiendo y bueno la colaboración y amistad con Losantos apaga y vámonos. Habrá ser más rastrero en el mundo, que por cierto no sé porquè lo de Pablo Hasél es delito y lo de Jiménez Losantos no

6529
Coitina escribió: 12 Abr 2018, 11:02 A mi para echarme unas risas me valen pero ya...mucha transgresión pero luego son más conservadores que la ostia y no me vale que estén de acuerdo con una determinada ideología si esa ideología te acabaría denostando por tu modo de vida sino fueras el graciosete complaciente. Se puede ser eclèctico pero lo suyo no lo entiendo y bueno la colaboración y amistad con Losantos apaga y vámonos. Habrá ser más rastrero en el mundo, que por cierto no sé porquè lo de Pablo Hasél es delito y lo de Jiménez Losantos no
:clap: :clap:

A mi el rollo Vaquerizo siempre me ha hecho gracia, porque tonto nivel suyo no es. Este es mas listo que el hambre, pero potencia ese deje monguer que hace que la gente se despolle con él. Pero son carcas y huelen a naftalina. Lo que no entiendo es como la gente se traga que poco mas que organizan asambleas de Podemos.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

6530
Sara sale súper retocada, blanca para lo que es ella y con un maquillaje excesivo, ella no necesita tanto.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6531
Drama escribió: 12 Abr 2018, 11:07
Coitina escribió: 12 Abr 2018, 11:02 A mi para echarme unas risas me valen pero ya...mucha transgresión pero luego son más conservadores que la ostia y no me vale que estén de acuerdo con una determinada ideología si esa ideología te acabaría denostando por tu modo de vida sino fueras el graciosete complaciente. Se puede ser eclèctico pero lo suyo no lo entiendo y bueno la colaboración y amistad con Losantos apaga y vámonos. Habrá ser más rastrero en el mundo, que por cierto no sé porquè lo de Pablo Hasél es delito y lo de Jiménez Losantos no
:clap: :clap:
A mi el rollo Vaquerizo siempre me ha hecho gracia, porque tonto nivel suyo no es. Este es mas listo que el hambre, pero potencia ese deje monguer que hace que la gente se despolle con él. Pero son carcas y huelen a naftalina. Lo que no entiendo es como la gente se traga que poco mas que organizan asambleas de Podemos.
JJ Losantos no anda bien de la sesera :prgss: A estos les va bien ir de progres porque la masa que les sigue seguramente es de izquierdas, pero luego quieren proteger el dinero que tienen, que ese ático en la Gran Vía no les saldrá regalado. Aunque debo decir que Alaska me cae bien y se ha currado mucho donde está.

No solo han condenado a Pablo Hasél. A otro rapero de Mallorca, Valtonyc, por cantar canciones contra la monarquía y un grupo de raperos, La Insurgencia, por "enaltecimiento del terrorismo" también tendrán que ingresar en prisión.

6533
:masuno: :masuno: :masuno:
Imagen

6536
Van de trasgresores pero no van de progres, para nada, su ideología no la ocultan, esas cosas las dicen públicamente, en programas y entrevistas, se dejan ver públicamente con sus amiguitos derechones, invitan a sus saraos a la espe... quien crea que son progres es que no los tiene muy vistos porque su rancipijismo y neoliberalismo no es algo que intenten disimular vaya.

A mi alaska me encanta como referente icono de un estilo y tal, pero vamos me da hasta rabia porque en realidad me cae como el culo xD

6538
No, no. Si no digo que lo oculten pero no entiendo como ellos pueden verse representados con la derecha... JLS, no me digas más. Leía en una entrevista a la madre de Alaska que ella era muy de derechas porque había vivido la revolución cubana y no quería políticas de izquierdas, que lo puedo entender mira pero lo de ellos no.

6539
Celebrian escribió: 12 Abr 2018, 12:26 Van de trasgresores pero no van de progres, para nada, su ideología no la ocultan, esas cosas las dicen públicamente, en programas y entrevistas, se dejan ver públicamente con sus amiguitos derechones, invitan a sus saraos a la espe... quien crea que son progres es que no los tiene muy vistos porque su rancipijismo y neoliberalismo no es algo que intenten disimular vaya.

A mi alaska me encanta como referente icono de un estilo y tal, pero vamos me da hasta rabia porque en realidad me cae como el culo xD
Me refería a "progres" en el sentido de que apoyan al colectivo LGTBI, por ejemplo (que gran parte de su público lo es) y en los partidos de derechas digamos que no es "tradición" hacerlo. Lo cual, a la vez, me parece un gran contrasentido, porque sus filas están llenas de homosexuales.

Lo siento, me expreso mal :diosmio:

6540
Alabama escribió: 12 Abr 2018, 07:49 [img]http://www.mujerhoy.com/noticias/201804 ... jerHoy.jpg[/mg]

La veo fatal, peor no sé si es cosa mía. Está en gigante en la fachada de ECI de nuevos ministerios, el que era el windsor xD y ayer lo vi desde el bus y es que la veo fatal, es que me recuerda a alguien que no caigo.
Yo también. Debe de ser por el chopeo y la expresión con la que sale, parece hasta más mayor...