Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
13582Pero en serio Efren da para un poli deluxe¿Clementine24 escribió: 18 Dic 2020, 21:50Las dos cosasPatsi escribió: 18 Dic 2020, 19:38 No se qué me da más grima, los abdominales de Leon o el romance de Cruise.
Y poli Deluxe de Efrén
13583Y va a estar mi paisana , le van a preguntar por el beso de Chabelita y la ruptura con Marta LópezLópez invoco a ParruPatsi escribió: 18 Dic 2020, 22:02Pero en serio Efren da para un poli deluxe¿Clementine24 escribió: 18 Dic 2020, 21:50Las dos cosasPatsi escribió: 18 Dic 2020, 19:38 No se qué me da más grima, los abdominales de Leon o el romance de Cruise.
Y poli Deluxe de Efrén
El domingo estuvieron hablando de Asraf en VLV y estuvieron hablando con Miguel Vilas aka el Pelucas donde se habló de una posible relación de ellos dos y luego Bucho se puso en plan machito por los comentarios de que si a ver si le gustaba Asraf invoco a Madison
13587Efren me da toda la pereza. Además, los polígrafos se los cree alguien? Si ya sabemos que sale lo que le conviene al programa.
13588Igualita en el vídeo para diez minutos que en su foto de Instagram
13589Y que les pasan las preguntas. Efrén tiene unas ganas de casito, con tal de no caer en el olvido.sanyo escribió: 18 Dic 2020, 22:47 Efren me da toda la pereza. Además, los polígrafos se los cree alguien? Si ya sabemos que sale lo que le conviene al programa.
El otro día vi Albaba pidiendo ir a la próxima edición de SV a un reportero en la Sala Las Vegas en el cumpleaños de Yurena, diciendo lo mala que es Chabelita.
La froilana parece que se va a derretir igual que Mataconas.
Última edición por Clementine24 el 18 Dic 2020, 22:55, editado 1 vez en total.
13590Me dices que tiene 50 y tantos y me lo creo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13591está fatal y como decís va sin photoshop en la foto de instagram
13592Menuda diferencia del vídeo a la foto, Dios mío.. Está fatal. Parece de 55 operada.
13593:poto: Qué poca capacidad de sacrificio tiene la gente.
13595Ya te digo yo que ese cuerpo no es de gym. Como mucho se acerca a la puerta y se va. Lo más cerca que ha estado de unas mancuernas es en esa fotoShirley escribió: 18 Dic 2020, 19:26Lo mejor es que junto a la foto pone que sí se cuida y a ver, no es que yo sea una entendida en gym pero ese cuerpo no me parece que sea de currarselo, si está fofo por todos lados.Elounda escribió: 18 Dic 2020, 18:32 Hosti el Jose Antonio León que horror... Si antes tenía cuerpo escombro ahora es peor.
Pero porque lq gente no se pone a dieta y hace ejercicio?
--------
Isa Pi no se hizo una liposucción por un par de kilos. Lo que se hizo es quitarse grasa de su zona conflictiva (cintura creo), el típico sitio donde la grasa no se va ni a tiros a menos que pierdas 10 kilos de todo lo demás.
La froilana sin comentarios, la foto no asusta pero el vídeo Parece una señora de 50 años con toda la cara operada.
13596Tela tienen los médicos que le han hecho ese destrozo en la cara , aunque pague y sea millonaria deberían negarse a hacer todo eso.
13599Ay, yo tengo esas mancuernas amarillas
Se le ha quedado el cuerpo a lo Leticia Sabater total
Se le ha quedado el cuerpo a lo Leticia Sabater total
13600Total, tiene toda la típica cara de madurita operada, vaya destrozo . Y ni llega a los 30.Belgravia escribió: 18 Dic 2020, 23:32 Menuda diferencia del vídeo a la foto, Dios mío.. Está fatal. Parece de 55 operada.
Lo de JA León no me parece que le haya quedado tan mal como a Leti. Pero me pregunto cómo evolucionará eso con los cambios de peso de la persona, si engorda o adelgaza. Da yuyu.
PPP Wikiforer@