Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2021

1001
Gracias chicas por comentar acerca de vuestras barrigas jajaja :D: Hoy he ido al h&m en busca de mi primer pantalón premamá y ha sido un viaje en vano, eran todos "superskinny" y soy incompatible con ese tipo de pantalones. Sabéis de algún sitio con pantalones vaqueros premamá rectos o flare o anchos? O voy directamente a por pantalones de yoga/chándal?? :sos

1002
Yo la verdad es que como estoy todo el dia en casa estoy con leggings, chandal o pijama el 95% por ciento del tiempo. No te voy a ser de mucha ayuda. :mrgreen:
Tengo unos vaqueros premama que me prestó una amiga pero apenas los uso.

1003
Lenova que bien que estés tan bien. Te has hecho 5d?

Autumn mira en Kiabi a ver.
Van muy bien los legins, a mi me quedan mal pero estoy muy agusto, un jersey larguito y ya está.
Tengo dos vaqueros premamá del Lidl que me costaron muy baratos pero como más agusto estoy es con leggins de invierno. Quiero pillarme alguno más. He visto en pat pat unos que tienen buena pinta.
Yo también me paso el día en pijama y en casa la verdad.
Me quiero pillar un par de pijamas grandotes porque los míos ya me aprietan en la tripa. He mirado pijamas premamá gordos como me gustan y no hay , los pocos que he visto son finurrios.
Ya tengo coche nuevo y en febrero me mudo a una zona que me encanta!! Todo nuevo este 2021, que ganas y que ilusión!!!

1004
Gracias CEIBE mi problema es que soy de pierna ancha y los pantalones skinny y los leggings suelen, o no entrarme el gemelo o quedar fataaaaal y apretadisimo. Depende de la tela claro, porque sí he usado algunos leggings q me gustaban, pero la mayoría fatal. A ver qué tal en el Kiabi

1006
Yo empecé a notarlo a finales de la 20 y fue directamente golpecitos, tengo placenta anterior que se supone que tardar más en notarlo.
Y barriga he tenido bastante poca hasta ahora, pero de la 21 a la 23 ha pegado un buen estirón.
De donde son los leggins gorditos que tenéis? Yo cogí unos de HyM pero son finos, y aunque voy super cómoda tengo frío, me tengo que poner medias debajo.

1007
Yo voy con media gorda tipo leggings del Primark (sección normal, nada de premamá) y con eso bien. Yo me negaba a comprar nada de premamá porque en general me parecen caros y me da rabia comprar para algo que voy a usar 7 meses como mucho, además, aquí no hay Kiabi ni c&a ni ningún sitio con cosas premama más que h&m y lo que vi no me hizo gracia, si no ya te tienes que pasar a el corte inglés o prenatal con su subida de precio.

Pero yo aquí solo en media gorda y vestidos paso frio, al final me pasé por la tienda de segunda mano Koopera y tenían unos vaqueros premamá pitillo de la 36 de h&m y otro también de esa marca rectos de la 38. Estos últimos ahora me van un pelín flojos (que puedo usarlos perfectamente) , pero en cuanto me crezca un poco el culo perfectos. Y los de la 36 ahora me van muy bien pero en cuanto engorde un poco más me irán demasiado justos. Así que por 5€ cada uno ya estoy arreglada para ahora y para más adelante. Y el resto con leggins-media gorda y vestidos.

Miph17 a ver si empiezo a notarlo muy claramente porque es que no lo tengo claro. Menos mal que tengo el ángel sound y puedo oírle porque si no ya empezaria a comerme la cabeza. :bash:

1008
Yo me compré esta semana unos vaqueros "skinny" en Carrefour y genial. Muy elásticos, y siento que me favorecen. Me faltan al menos otros pantalones, y debería mirar algún vestido, aunque tengo "normales" que medio me valen. (trabajo cara al público y "muy expuesta". Leggings impensable, así que me toca pasar por el aro). De arriba voy medio tirando con lo que tengo. Quizás algun suéter básico en blanco o negro para debajo de chaquetas. Ahora voy de tiendas; por la noche os hago el repaso de lo que hay :looll:
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud

1010
Autumn escribió: 18 Dic 2020, 22:21 Gracias chicas por comentar acerca de vuestras barrigas jajaja :D: Hoy he ido al h&m en busca de mi primer pantalón premamá y ha sido un viaje en vano, eran todos "superskinny" y soy incompatible con ese tipo de pantalones. Sabéis de algún sitio con pantalones vaqueros premamá rectos o flare o anchos? O voy directamente a por pantalones de yoga/chándal?? :sos
Yo no he comprado ropa hasta ahora porque por estar de 26 semanas tengo poca barriga.. no se me nota mucho. He comprado pocas cosas pero todas en Kiabi Online. En tienda no encontrarás mucho porque me dijeron que casi todo era online, en CyA lo mismo y en el HM de la Maquinista igual.

En Kiabi he comprado unos vaqueros boyfriend, o sea rectos y anchitos. Estoy encantada. También he comprado un par de leggins, dos camisetas de tirantes, una de manga larga, un pantalón de chandal y un vestido tipo jersey ancho. Y muy bien de precio, la verdad.

1011
Hago mi "pequeñísima" aportación: He estado en cc Lagoh, de Sevilla, en H&M y en Prenatal y el otro día en Carrefour.

En Carrefour, ya os comenté que me compré unos vaqueros muy elásticos y pitillos, con la típica bandita que cubre la barriga (19,00). Son en azul oscurito y sin zonas descoloridas (dentro de que son vaqueros, con blazer pueden dar el pego en oficina) y no son excesivamente gruesos, por lo que pueden servir en primavera también. Solo había eso de partes de abajo, y las camisetas me parecieron como si fueran normales, pero más largas y anchas (no tenían los típicos pliegues en la zona de la barriguita).

En H&M había bastantes vaqueros de diferentes tonos (varios negros y azules, grises y blancos), también con bandas y todos pitillos. Me he comprado unos negros finos (24,90), que tienen "menos aspecto de vaquero" y espero den el pego como más formales. No he visto de "pinzas" y tal. Solo pitillos. Las camisetas de premamá, sólo en blanco, negro y rosas claras, lisas y básicas, con y sin canalé. Solo he visto un vestido premamá por la rodilla y con los pliegues en la barriguita que, aunque es bonito y me quedaba bien, es más bien básico y de tejido de "invierno" y son 25€. No me compensa para 2 meses, que no me imagino en marzo llevándolo, la verdad. Blusas premamá no había, pero me he llevado una blanca de manga corta de la sección normal, que debajo de blazers, me debe hacer el apaño porque tapaba la banda de la barriga. Había bastantes modelos que pueden valer perfectamente y en rebajillas, alguna más caerá.

En Prenatal más vaqueros (alguno incluso beige) leggins con bandas decorativas laterales de dibujos y , sobre todo, de deporte de varios colores también con banda en la barriga. Me he probado unos azules "tipo malla gruesa" que me marcan lo que no tengo :cool1: . Han caído al final unos grieses más anchitos y de telita también gruesa (15,90) . Vestidos no he visto, y camisetas también súper básicas.

Me he quedado con ganas de C&A que me da que tiene ropa más "arreglada" y a precios ajustadetes.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud

1012
Yo tengo dos vaqueros premama de lidl, unos azules y otros negros y voy tirando con eso, leggins y chandal normal. Partes de arriba me he comprado un par de sueters y un par de sudaderas más anchitas pero todo ropa normal. Lo de premama no me gusta mucho y me parece caro para lo que es.

1013
Yo he comprado tres leggins premama en una súper oferta que encontré (costaban 10 veces menos que el precio original) y una amiga me dejó dos pares de vaqueros que no he usado. Ah! También me compré unas medias porque donde vivo no vendían aunque no las he estrenado. En general me parece todo un poco innecesario, en mi caso, porque obviamente por que te cuadre un embarazo invernal o con necesidades muy específicas igual tienes que comprar más cosas. Veré cómo voy tirando, mi intención es tirar de vestidos forever.

1014
Yo aproveché el black friday para comprar un par de pantalones, unos treggins grises de hym, se me caen un poco y se me hacen un poco incómodos y unos en el corte ingles de southern cotton, estos no los estrené todavía. Me costaron como 20 euros cada uno.
En hym me compré un par de leotardos, estos si son muy cómodos y calentitos.
No quiero comprar mucho, a ver en rebajas si hay algún chollo decente. De arriba creo que voy a tirar de mi ropa normal y vestidos también, por lo menos de momento.
Leggins de momento tiro con lo que tengo, aunque si quiero coger algunos.

1017
Autumn en vertbaudet tienes vaqueros de todo tipo. Tardan mucho en llegar, pero salen buenos y tienen precio razonable.
CEIBE en el primer embarazo iba salidísima hasta el final, pero en este, fatal. De ganas no voy mal pero cuando nos ponemos al asunto no encuentro la forma, estoy incomodísima y se me baja todo :bag:

1018
Yo de ropa premamá tengo solo dos vaqueros que compré en Lidl y unas mallas, las mallas es como si no fueran premamá porque toda la banda que tiene que ir en la barriga se me baja, pero no me molestas ni le aprieta, así que así lo dejo.
No voy a comprar más, con eso me apaño para todo el embarazo, jerseys sigo utilizando los míos, tengo alguno ancho que espero que me sirvan durante todo el embarazo.
CEIBE no he hecho ecografía 5d, a mí me las hacen por la SS todos los meses, así que la 5d al final la hemos dejado, veremos la carita del bebé al nacer.
Yo de ganas de folleteo voy mal, jejejeje, habitualmente me encuentro cansada, así que lo me menos me apetece es eso

1019
Jo. Pues yo ganas tengo....pero aquí el compañero no colabora, como nos pusieron muchas pegas en el primer trimestre y seguimos teniendo riesgos y como además me pasa eso de que se me pone la tripa dura ( me pasa con mil cosas: el sexo, coger algo de peso, hacer la casa, agacharme mucho....) ... Que ya me miró la gine y me dijo que no pasaba nada que cuando eso hacer reposo y se me pasan . Pero claro....con todo esto tengo al txurri que no me toca no sea que me rompa, está un poco aprensivo con eso .

1020
Hoy he ido de compras yo y ha sido bastante lamentable en kiabi los probadores cerrados y además todos los pantalones slim o skinny, en el H&m me he probado unos cuantos pero como todos eran skinny me quedaban de gemelos para abajo fatal, en varias tiendas q he entrado no habia nada premamá, en el Prenatal solo había un mueble con pantalones pero igual, todos skinny. En el Primark no tenían nada premamá 😲. Al final he entrado en el Corte Inglés pensando, aquí habrá más para elegir, aunque sean caros... Jaja. Solo UN modelo de pantalón premamá en Southern Cotton, tipo vaquero, solo había eso en toda la tienda me ha dicho la tipa, yo flipando. Pero oye, al menos estos eran los que menos mal me quedaban y me los he pillado. Y unos de yoga en el decathlon.

En cuanto al folleteo bastante flojo la verdad y además por dentro estoy súper sensible como irritada, y no sé de qué!!! Porque de darle al mambo no es, desde luego.