Me han regalado un calendario de adviento de Essie y es la p**a caña. Lo he abierto entero sips...
Tengo pintauñas para regalar menos el blanco son todos
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
2562Es que hace muy bien su trabajo y se nota . Tach te ha citado donde para que veas un vídeo que te lo explica genial . Verás como te resuelve muchas dudascerocero escribió: 18 Dic 2020, 14:42Ok, gracias, es que da mucho rollo!! Sabéis de algún vídeo o algo de ejemplo de una sesión?Dogma escribió: 18 Dic 2020, 14:31Si , es normal que note que se mueve la musculatura porque eso es lo que debe hacer póntelo bajo en zonas de labios y cejas . A mi ya no me inmuta pero la primera vez sino lo sabes te puedes quedar pilladacerocero escribió: 18 Dic 2020, 12:12A ver, por favor, que me ha llegado a mi, lo he estado probando y da una sensación rara como calambrazos, bueno, no son calambrazos pero da algo y ves como se te mueven los músculos de la cara y tal, no es que duela pero da cosica, ¿eso es normal? he probado con gel conductor, de aloe, con cremas...a ver si va a estar escacharrado y me frío el colágeno o algo
2563Elounda escribió: 18 Dic 2020, 20:00 Me han regalado un calendario de adviento de Essie y es la p**a caña. Lo he abierto entero sips...
Tengo pintauñas para regalar menos el blanco son todos
Que regalo más chulo!
2564]
No citeis. Me lo ha regalado mi ama
No citeis. Me lo ha regalado mi ama
Última edición por Elounda el 18 Dic 2020, 21:32, editado 1 vez en total.
2565Son preciosos todos los tonos, una maravilla.
2566Madre mía, me he bebido un ladrón de manzanas, un tercio de litro, y estoy súper borracha. Hacía que no bebía un montón, claro...
2568Siiiii, gracias! Anda que si no puedo disfrutar de las cosas ricas de la Navidad muero! Si es lo mejor!
2569Pero eso lleva alcohol?sanyo escribió: 18 Dic 2020, 22:58 Madre mía, me he bebido un ladrón de manzanas, un tercio de litro, y estoy súper borracha. Hacía que no bebía un montón, claro...
2570Qué malo está por cierto. Tengo una lata en la nevera cogiendo polvo. Nadie se anima...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2571Yo me compré hace meses dos botellines para probar y el segundo ahí sigue y ahí seguirá.Shirley escribió: 18 Dic 2020, 23:37Qué malo está por cierto. Tengo una lata en la nevera cogiendo polvo. Nadie se anima...
Pero hoy compré una cerveza artesanal que no conocía de nada para probar y puede que mañana vuelva al super para pillar más para Navidad. Qué rica!
2572Clementine24 escribió: 18 Dic 2020, 22:59 @Marezha te acabo de leer, como te encuentras? Te mandaba vía Seur lasaña de pisto.
Estamos leves por ahora (y cruzo los dedos para que así siga). Yo estoy con congestión y desde esta tarde-noche me empiezo a notar pérdida de olfato y gusto, pero es normal en este virus.
2573El otro día descubri en iVoox un podcast sobre compañeros, ven un capitulillo y lo comentan, se llama Radio Azcona. Lo mismo te hace gracia.Shirley escribió: 18 Dic 2020, 13:29 FoQ me pilló muy mayor ya. Intenté ver algún capítulo pero, aparte de que era demasiado adolescente todo, Javier Calvo me ponía tan nerviosa que cambiaba de canal.
Andrea Duró más guapa no puede ser la jodía.
Yo fui de Compañeros.
Marezha mucho ánimo bella!
Última edición por Samantha_# el 19 Dic 2020, 00:45, editado 1 vez en total.
2574Uy a mi me encanta. Sobre todo lo de sabores del mercadona.Lanni escribió: 18 Dic 2020, 23:42Yo me compré hace meses dos botellines para probar y el segundo ahí sigue y ahí seguirá.Shirley escribió: 18 Dic 2020, 23:37Qué malo está por cierto. Tengo una lata en la nevera cogiendo polvo. Nadie se anima...
Pero hoy compré una cerveza artesanal que no conocía de nada para probar y puede que mañana vuelva al super para pillar más para Navidad. Qué rica!
Sí lleva alcohol. De hecho este verano en la playa el vigilante me obligó a tirarlo porque me estaba bebiendo uno y no se podía beber alcohol. Flipando nos quedamos. Ni que estuviera haciendo botellón.
2575A mí el ladrón de manzanas tampoco me gusta, sabe como raro.
PPP Wikiforer@
2576Llevo desde las 5:30 despierta porque mi termo pierde agua y no para. No se donde llamar y sufre por lo que me pueda costar
2577Llama al seguro.georx__ escribió: 19 Dic 2020, 08:59 Llevo desde las 5:30 despierta porque mi termo pierde agua y no para. No se donde llamar y sufre por lo que me pueda costar
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2578Mucho ánimo Marezha espero que el virus te deje pronto en paz, sin mayores consecuencias.
De vacaciones
2579A mí me pasó en un piso en el que estuve hace 3 años, se había roto algo dentro del termo. Nos puso uno nuevo el segurogeorx__ escribió: 19 Dic 2020, 08:59 Llevo desde las 5:30 despierta porque mi termo pierde agua y no para. No se donde llamar y sufre por lo que me pueda costar
2580Hola!
Tutyfruty me ha recordado que un verano estuve en Inglaterra en una casa y me desapareció la maquinilla de afeitar eléctrica... No sé pudo ir sola por ahí.
Me estáis haciendo sentir abuela, es que yo soy de la época de V, Falcon Crest, Cristal... No sé si había series para jóvenes como la de Beverly Hills, pero no me cuadraba por horario. Todas las que contáis me suenan de oírlas pero no he visto ni un capítulo.
Ladrón de manzanas se supone que es sidra.
Tutyfruty me ha recordado que un verano estuve en Inglaterra en una casa y me desapareció la maquinilla de afeitar eléctrica... No sé pudo ir sola por ahí.
Me estáis haciendo sentir abuela, es que yo soy de la época de V, Falcon Crest, Cristal... No sé si había series para jóvenes como la de Beverly Hills, pero no me cuadraba por horario. Todas las que contáis me suenan de oírlas pero no he visto ni un capítulo.
Ladrón de manzanas se supone que es sidra.