Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

3022
después de meses sin entrar al hilo veo que siguen fieles las mismas haters que tenía la chavala cuándo empezó y que la criticaban por "apropiacion cultural" :lol: :lol: :lol: :lol:
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen

3023
PHILADELPHIA escribió: 18 Dic 2020, 16:28 después de meses sin entrar al hilo veo que siguen fieles las mismas haters que tenía la chavala cuándo empezó y que la criticaban por "apropiacion cultural" :lol: :lol: :lol: :lol:
Oioio qué malas seis!
Cuando empezó no,que yo me hice jeirer tiempo después loki :supercool:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3026
Castañuelas escribió: 18 Dic 2020, 17:32 No se qué tiene de raro que a la gente no le guste una choni copia acentos que no sabe ni vocalizar.
Jajajaja
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3027
PHILADELPHIA escribió: 18 Dic 2020, 15:15 joder cuanto hate hay en el hilo, se nota que this is s Pain, si fuera por las opiniones del hilo rosalía se habría quedado como finalista de tusiquevales de hace 12 años y no lo que es.

Amén.
Rosalía debe mucho dinero por aquí :D:

Las mismas que la veneraban en las primeras páginas son ahora las que le critican hasta con quien se junta. El día que vista con trajes de chaqueta y se quite las uñas de metro, se dirá que ha perdido su esencia y que se la ve perdida :looll:

En este país todo lo que triunfa y cruza el charco se despelleja a muerte. No falla.

3028
Ji yo creo q ji en Halea
A unas les debe dinero o a otras parece que os los da o algo,no entiendo.

3030
Halea escribió: 18 Dic 2020, 20:32 Se trata de ser objetivo y de no criticar por criticar. Que oye, cada uno es libre de escribir lo que quiera, pero se lee cada cosa, que agüita.

Ya quisiera yo que me pagase la Rosi :D:
Objetivos, criticar por criticar?....a una señora que se ha vendido a la primera de cambio y ha perdido casi toda la esencia con la que triunfó que efectivamente se dedica ahora a parecer flamenco colombiana ser amiga de las Kardashiam y hacer el canelo en insta , en serio criticar por criticar, pues no me parece la verdad
Imagen

3031
Bueno también hay que entender que ahora despierte "hate" o gente que antes le encantaba ahora no me guste.

Es una artista cada vez es más mediática y que a nivel musical no se parecen en nada su versión de Catalina de la colaboración en Relación, por poner dos ejemplos.
Si a esto se suma que con las redes sociales te expones más y llegas a "conocer" al famoso y que, en su caso ella es bastante petarda, es lógico que los gustos varíen.
También hay que tener en cuenta que hubo unos meses que la metían por todos lados y no dejaban de endiosiarla y eso hace que se le coja tirria.

Que yo sigo siendo fan de ella y me muero de curiosidad por escuchar su próximo álbum pero si algo no me gusta de ella, lo criticaré, como por ejemplo hacer colaboraciones porque sí. Igual que me alegro muchísimo que esté triunfando en Estados Unidos y pueda vivir de su música.
Imagen

3032
Halea escribió: 18 Dic 2020, 20:32 Se trata de ser objetivo y de no criticar por criticar. Que oye, cada uno es libre de escribir lo que quiera, pero se lee cada cosa, que agüita.

Ya quisiera yo que me pagase la Rosi :D:
Po si te pica,mastica y traga sinceramente.
Yo creo que la que no es objetiva eres tú,que le comes el culo haga lo que haga.Y la nena se lo busca,no es una santa...
Que a mí plin,me parece bien.Pero no sé qué más te da que a mí me guste más o diga o deje de decir lo que sea.
Cansáis mucho con la misma retahila básica de siempre,que si en España se critica al que tiene éxito fuera... :lala:

3033
Wolfie escribió: 18 Dic 2020, 20:57 Bueno también hay que entender que ahora despierte "hate" o gente que antes le encantaba ahora no me guste.

Es una artista cada vez es más mediática y que a nivel musical no se parecen en nada su versión de Catalina de la colaboración en Relación, por poner dos ejemplos.
Si a esto se suma que con las redes sociales te expones más y llegas a "conocer" al famoso y que, en su caso ella es bastante petarda, es lógico que los gustos varíen.
También hay que tener en cuenta que hubo unos meses que la metían por todos lados y no dejaban de endiosiarla y eso hace que se le coja tirria.

Que yo sigo siendo fan de ella y me muero de curiosidad por escuchar su próximo álbum pero si algo no me gusta de ella, lo criticaré, como por ejemplo hacer colaboraciones porque sí. Igual que me alegro muchísimo que esté triunfando en Estados Unidos y pueda vivir de su música.
+10000
Yo intento no seguirla mucho más allá de su música, no me interesa su vida privada y cuando echo un ojo me llevo las manos a la cabeza.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

3034
Chica, pues lo mismo te digo, si te pica que piense lo que pienso, masticatelo también Perracallejera. ¿Que estamos, en el cole? :blink2:

No se por qué se le critica tanto por hacer colaboraciones cuando ahora es lo que hacen tooodos los cantantes, hasta los más reputados. Otra cosa es que se diga que la canción es una mierda, como varias que ha sacado, pero juntarte con otro cantante para darte visibilidad internacional, lo veo bastante inteligente y nada criticable.

3035
No te confundas,la cosa es que no soy yo la que está recriminando a la gente por pensar lo que quiera,sino tú.
Si a mí me parece muy bien que te encante,que le compres una cosa y todo lo que quieras,te lo digo de verdad.
A mí lo que me molesta es que os pongáis a recriminar el ver las cosas de un modo diferente al vuestro,viniendo aquí de iluminadas en plan condescendiente a soltar gilipolleces,con perdón.

P. D.tanto Philadelphia parribapabajo... se mantojau una tostadike.

3036
Madre mía Rosalía bajale! :mrgreen: tranqui chicas, que no tiene importancia. Estoy con Wolfie que ahora que tiene más repercusión y está más expuesta provoque más reacciones en la gente, buenas y malas, todas válidas.
Yo me considero fan de su música del principio y el Yopoltitupolmi porque me gusta un reggaetón tonto jaja, pero ella me parece ya una petarda. Me gustaría que el nuevo disco fuese del estilo a EMQ y se alejase de hacer el canelo con personajas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3037
+1000 a Wolfie.
Fuera de EMQ no me ha interesado nada, la verdad. El disco nuevo no se si me gustará o no, los productos y carreras cambian y los gustos igual, no voy a comprarle toooodo a un cantante por nostalgia, sigo a gente durante un tiempo y si comienza a hacer cosas que no me interesan (no tiene nada que ver con que cambien de género o no) repetidamente dejo de seguirlos, sin más.
Y eso que me gustó aquella canción que tuvo hace mil años con C.Tangana, pero ahora como le tengo echa la cruz a él...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen