Re: Druni Perfumerias
41He descubierto la tienda con el confinamiento y recomiendo. Envío muy rápido. Gastos gratis con 15€ de compra y buenos precios.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Aquí los tienes: https://www.druni.es/reusable-cotton-ro ... tilizablesPocahontas escribió: 11 Jul 2020, 16:17 Y esos discos, @Heirloom, se lavan? O cómo? Cómo los busco en la web? Me interesan.
Entonces para eso sirve?? me ofrecieron hacerme tarjeta de socia en la tienda pero tenía que gastarme mínimo 15 euros así que pasé. Cuando tenga que reponer cosas de TO ya me gastaré eso.Hermesita escribió: 14 Jul 2020, 17:44 Yo descubrí Druni el año pasado cuando me mudé, y ya no tengo Primor a mano. Los precios los veo bien y tienen una selección de cosmética bio que está muy bien, pero la tarjeta de puntos me parece lo más cutre de la vida... andaba toda ilusionada pensando que podría canjear puntos por productos o descuentos para la tienda y que va, me metí en el catálogo y casi me da un parreque cuando veo los edredones, los juegos de sartenes... ¡se parece al catálogo de puntos de un banco!
Pues sí; yo me fui guardando tickets hasta llegar a los 15€ de compra (me dijeron las chicas que lo podía hacer así) y a la tercera vez que fui me saqué la famosa tarjeta de socia... pues ya te digo, un cagarroHeirloom escribió: 14 Jul 2020, 17:55Entonces para eso sirve?? me ofrecieron hacerme tarjeta de socia en la tienda pero tenía que gastarme mínimo 15 euros así que pasé. Cuando tenga que reponer cosas de TO ya me gastaré eso.Hermesita escribió: 14 Jul 2020, 17:44 Yo descubrí Druni el año pasado cuando me mudé, y ya no tengo Primor a mano. Los precios los veo bien y tienen una selección de cosmética bio que está muy bien, pero la tarjeta de puntos me parece lo más cutre de la vida... andaba toda ilusionada pensando que podría canjear puntos por productos o descuentos para la tienda y que va, me metí en el catálogo y casi me da un parreque cuando veo los edredones, los juegos de sartenes... ¡se parece al catálogo de puntos de un banco!
Yo voy a hacer un pedido esta tarde o mañana.serena escribió: 08 Jul 2020, 20:50 He descubierto la tienda con el confinamiento y recomiendo. Envío muy rápido. Gastos gratis con 15€ de compra y buenos precios.
Gracias!mikaela escribió: 18 Jul 2020, 18:58 han puesto descuentos en la web de estos de tres euros a partir de 29, 6 euros a partir de no se que..... Etc
Hay cosas que yo llevo mirando a ver si reponen meses y no lo hacen, no sé si es porque ya no van a recibir ese producto y aún así se queda en la web un tiempo o porque con el tema del covid hay cosas que está costando reponer.Isik escribió: 19 Jul 2020, 02:00 Sabeis si tardan mucho en reponer la web? Llevo semanas esperando a que repongan varias cosas y no lo hacen.
Yo hice pedido el sábado, ojalá me llegue prontopaulaula escribió: 20 Jul 2020, 12:21 me acaban de traer un pedido que hice el viernes, cogí los Matte Ink de Maybelline 165,170, 175, 180 (los nuevos) tienen una oferta que gastando 20€ en Loreal, Maybelline, Garnier o Essie te descuentan el 30% y me incluyeron una muestra de la crema Age Perfect de Loreal
Me ha pasado igual, compré maquillaje de Lancome que falta falta no me hacía pero quería aprovechar la promo. También con productos de loreal/maybelline regalaban una mini talla de máscara. Pues me llegó un email diciendo que no tenían stock de ningún regalo (ni un desodorante que cogí también) y en mi apartado de la web nunca me apareció la opción de anular, por email me dijeron al día siguiente como a ti que no podían... Pues yo también voy a devolver todo, encima del desodorante me devolvieron menos de lo que valía porque usé el descuento de la newsletter y en vez de descontarlo del total le restan un poco a cada producto de la factura.Heirloom escribió: 17 Dic 2020, 11:17 Me están empezando a parecer unos piratas los de druni mira que estaba contenta como alternativa a primor y más desde que lo tengo al lado para recoger de pedidos online pero me han mentido a la cara y veo que es su modus operandi porque me suena que os hicieron lo mismo a alguna durante el BF.
El caso es que pusieron el otro día en la web un regalo de un set de 5 minitallas de lancome con cualquier compra de la marca, lo puso una instagramer e imagino que la gente se volvió loca metiendo lo más barato en el carrito (y veo que a la gente le han llegado esos pedidos con el regalo), pues yo como tenía que comprar un una cosa para dar en reyes aproveché y pillé un producto, en ese momento me salió el regalo de minitallas en la confirmación de compra así que había unidades. Pues van y al día siguiente me dicen que por falta de stock no me ponen el regalo sin preguntarme si quiero seguir con el pedido y así conforme leo el email les escribo para solicitar la anulación del mismo porque ya modificado no me interesa. Pasan las horas y no responden , 1 día desde que lo mandé y oh, casualidad!! justo me envían el pedido al día siguiente y minutos después ya sí me responden para soltarme que no pueden anularlo ya, es que me olía ya el percal . El caso es que tonta de mi sí me creí lo de la falta de stock y para mi sorpresa me meto en la web y ahí sigue sólo que ahora piden mínimo de gasto de 30 euros, vamos trola que me soltaron . Pues vamos, que voy a ir directa a devolver el producto a la tienda que me sale gratis y que se lo metan por donde les quepa porque me han tocado la moral con el mareo , si fue un fallo de web (que yo leí las condiciones y eran esas, 1 producto de lancome = regalo) pues mira, me das la opción al menos de anular el pedido completo pero no me encasquetes lo pagado sin la promoción que tenías activa.
Es que encima en el BF os leí que hicieron lo mismo, poner ofertas fantasma con productos agotados y hasta cancelando pedidos para luego reponerlos al finalizar las promociones… a mí ya me ven el pelo
Ya ves y es que encima me dejé 22 euros, que no es que cogiera la mascarilla de 6 como he visto a alguna a la que sí le ha llegado!amapoladeciudad escribió: 17 Dic 2020, 11:32Me ha pasado igual, compré maquillaje de Lancome que falta falta no me hacía pero quería aprovechar la promo. También con productos de loreal/maybelline regalaban una mini talla de máscara. Pues me llegó un email diciendo que no tenían stock de ningún regalo (ni un desodorante que cogí también) y en mi apartado de la web nunca me apareció la opción de anular, por email me dijeron al día siguiente como a ti que no podían... Pues yo también voy a devolver todo, encima del desodorante me devolvieron menos de lo que valía porque usé el descuento de la newsletter y en vez de descontarlo del total le restan un poco a cada producto de la factura.Heirloom escribió: 17 Dic 2020, 11:17 Me están empezando a parecer unos piratas los de druni mira que estaba contenta como alternativa a primor y más desde que lo tengo al lado para recoger de pedidos online pero me han mentido a la cara y veo que es su modus operandi porque me suena que os hicieron lo mismo a alguna durante el BF.
El caso es que pusieron el otro día en la web un regalo de un set de 5 minitallas de lancome con cualquier compra de la marca, lo puso una instagramer e imagino que la gente se volvió loca metiendo lo más barato en el carrito (y veo que a la gente le han llegado esos pedidos con el regalo), pues yo como tenía que comprar un una cosa para dar en reyes aproveché y pillé un producto, en ese momento me salió el regalo de minitallas en la confirmación de compra así que había unidades. Pues van y al día siguiente me dicen que por falta de stock no me ponen el regalo sin preguntarme si quiero seguir con el pedido y así conforme leo el email les escribo para solicitar la anulación del mismo porque ya modificado no me interesa. Pasan las horas y no responden , 1 día desde que lo mandé y oh, casualidad!! justo me envían el pedido al día siguiente y minutos después ya sí me responden para soltarme que no pueden anularlo ya, es que me olía ya el percal . El caso es que tonta de mi sí me creí lo de la falta de stock y para mi sorpresa me meto en la web y ahí sigue sólo que ahora piden mínimo de gasto de 30 euros, vamos trola que me soltaron . Pues vamos, que voy a ir directa a devolver el producto a la tienda que me sale gratis y que se lo metan por donde les quepa porque me han tocado la moral con el mareo , si fue un fallo de web (que yo leí las condiciones y eran esas, 1 producto de lancome = regalo) pues mira, me das la opción al menos de anular el pedido completo pero no me encasquetes lo pagado sin la promoción que tenías activa.
Es que encima en el BF os leí que hicieron lo mismo, poner ofertas fantasma con productos agotados y hasta cancelando pedidos para luego reponerlos al finalizar las promociones… a mí ya me ven el pelo
Será por perfumerías!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados