Re: Muestras y Promociones
37601A las que os tocó una tarjeta en próxima a tí de 25 o 100€ , la habéis recibido algun@??
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo sigo esperandoahmichis escribió: 18 Dic 2020, 16:26 A las que os tocó una tarjeta en próxima a tí de 25 o 100€ , la habéis recibido algun@??
A mi este año no me llegó, solo me llegó un año y creo que fue en 2018.Alex-lamejor84 escribió: 18 Dic 2020, 18:57 Hola. Una pregunta, alguien tiene algún descuento de cumpleaños de Michael kors? Es que fue mi cumple este mes y no he recibido este año nada y les he escrito y nada, y como no hay teléfono de atención al cliente... quería comprarme un monedero y juer, esos 50€ de descuento me vendrían genial.. con esto del coronavirus cada vez tenemos menos contacto personal para cualquier duda o problema :( Gracias de antemano
A mi el año pasado si que me llegó y en agosto de este año le llegó a una amiga.aiinaa escribió: 18 Dic 2020, 19:16A mi este año no me llegó, solo me llegó un año y creo que fue en 2018.Alex-lamejor84 escribió: 18 Dic 2020, 18:57 Hola. Una pregunta, alguien tiene algún descuento de cumpleaños de Michael kors? Es que fue mi cumple este mes y no he recibido este año nada y les he escrito y nada, y como no hay teléfono de atención al cliente... quería comprarme un monedero y juer, esos 50€ de descuento me vendrían genial.. con esto del coronavirus cada vez tenemos menos contacto personal para cualquier duda o problema :( Gracias de antemano
https://lailusionquenosune.com/quiero-mi-cremaNiki escribió: 18 Dic 2020, 19:23 ¿Sabéis si hay alguna promo o sorteo de estas de experiencias o tipo famarcia en la que te dicen la edad de la piel y te regalan alguna muestrilla?
Les acabo de escribir. Supongo que dirán lo de siempre, que van con retraso y que esperecleita escribió: 18 Dic 2020, 15:40info@consultaseucerin.esvakita escribió: 18 Dic 2020, 15:33 Alguien puede poner el mail dónde escribirles a los de eucerin para reclamar la crema que canjee en agosto.?
Ve contando porfa, a mi hace ya dos semanas que han dejado de respondrme :(
Thanksbielka escribió: 18 Dic 2020, 21:13https://lailusionquenosune.com/quiero-mi-cremaNiki escribió: 18 Dic 2020, 19:23 ¿Sabéis si hay alguna promo o sorteo de estas de experiencias o tipo famarcia en la que te dicen la edad de la piel y te regalan alguna muestrilla?
Te dicen tu tipo de piel y te dan una minitalla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados