Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

8561
Por ser quien son los van a escuchar aunque en el podcast lo único que hagan sea resoplar.
Cada vez está más claro que lo que quieren es ser celebrities y defensores de todas las causas del mundo.
Imagen

8562
A ver, en el mundo hay millones y millones de personas, no todo el mundo les odia, hay incluso gente que les admira y apoya, y gente que escucha podcast o ve documentales sin importarle quién los ha hecho porque les interesa el tema. Si les van a pagar esa pasta es porque saben que van a generar incluso más dinero. ¿Valen ese dinero? Ni idea, pero cuatro duros está claro que no les iban a pagar.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

8563
Me fascina el Complejo de Mesías que tienen y su necesidad de hacernos despertar, inspirarnos e inculcarnos sus valores.

He leído que Sunshine Sachs, la empresa de relaciones públicas que representa a los Sussexs, también representa a Spotify.
Imagen

8565
Aquí la pregunta es si tienen tantos seguidores como para que los 30 millones salgan rentables o si son capaces de mantener el interés de la gente, porque igual atraen a gente por ser Harry y Meghan, pero si luego no la retienen de poco les va a servir, yo tengo curiosidad por saber si pueden generar ese dinero, en parte pienso que no y en parte pienso que si, hay muchas expectativas con ellos, si eres seguidor porque quieres ver su trabajo y si eres hater porque quieres confirmar que lo que hacen no vale nada, así que a primeras creo que tendrán audiencia en Netflix y oyentes en Spoti, a ver si lo pueden mantener o se desinflan...
Imagen

8567
Sage escribió: 17 Dic 2020, 13:28 Yo creo que ni de broma les han dado tanto dinero ni netflix ni spotify. Seguro que ganan dependiendo en parte de los espectadores u oyentes que consigan.
+1 no hay quien se crea esas cifras. A Tontín le pondrán a leer, no me lo imagino improvisando ni cómo se lía un porro, que explique como es vivir con la cara de hormigón para dar lecciones sobre ahorro de agua con 16 baños en tu casa (buenísimo lo que dijo Piers Morgan.

8568
tendrán un guion de lo que van a decir, pero si les dan ese dinero es porque entienden que lo van a recuperar. estos tienen tanto fans como hater, así que algunos le escucharan por amor y otro por odio, pero al final lo que cuenta es que lo escuchen. Y según dicen no van hablar de ellos, van a traer historias de otras personas inspiradoras.

8569
A mí en todos estos proyectos el que me sobra es Harry (que es curioso porque es por quién les ofrecen estas cosas ya que van en pack), es que no le veo hueco en ninguna parte al pobre hombre, me parece un florero. Ella tiene otras vivencias y un pasado que sí le puede hace conectar con la gente, pero él cero. A ver qué podcasts hacen, la plantilla del Daily Mail fijo que les escuchan xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

8571
moschina escribió: 17 Dic 2020, 13:44
Sage escribió: 17 Dic 2020, 13:28 Yo creo que ni de broma les han dado tanto dinero ni netflix ni spotify. Seguro que ganan dependiendo en parte de los espectadores u oyentes que consigan.
+1 no hay quien se crea esas cifras. A Tontín le pondrán a leer, no me lo imagino improvisando ni cómo se lía un porro, que explique como es vivir con la cara de hormigón para dar lecciones sobre ahorro de agua con 16 baños en tu casa (buenísimo lo que dijo Piers Morgan.
Yo diría que lo de Netflix ya se dijo que sería así, que les irían pagando por trabajos y que sólo los que la plataforma quisiera comprar, pueden hacer diez cosas y que Netflix solo compre una y les pagará solo por esa.

He tenido que buscar lo de Piers Morgan porque no lo sabía, si alguien lo ha traído al foro me he saltado su mensaje sin querer :lol:

«Estafadores reales más espantosos»: insólita descarga de Piers Morgan al Príncipe Harry y Meghan Markle por firmar con Spotify

«Entonces, Meghan y Harry están haciendo un podcast», inicia el artículo que plasmó el conductor de «Good Morning Britain» en Mail Online. «Lo único que el mundo definitivamente necesita en este momento son esos dos absurdos chancers ultra-despiertos que nos dan aún más de sus puntos de vista sobre la vida desde la santidad de su mansión californiana de US$ 11 millones», señaló Morgan, de 55.

La estrella de televisión de Reino Unido ha sido un duro crítico de los duques de Sussex. «Como ocurre con todo lo que parecen hacer el duque y la duquesa de Sussex en estos días, su nueva aventura comercial parece estar impulsada por grandes dosis de narcisismo, hipocresía y codicia», dijo. «Una vez más, han usado descaradamente —algunos dirían vergonzosamente— sus títulos reales para obtener otra gigantesca cantidad de dinero».

Previo al nuevo contrato de Harry y Meghan, la pareja había firmado un acuerdo de US$ 150 millones con Netflix, «la misma compañía que actualmente está destrozando a toda la familia de Harry en ‘The Crown'», refirió. Morgan continuó: «Los Sussex se están haciendo muy ricos muy rápidamente al negociar su asociación con la Familia Real, a pesar de abandonar Gran Bretaña y el deber real».

Él insiste que los duques «no querían hacer ninguna de las tareas serviles que otros miembros de la realeza tienen que hacer para justificar todas las ventajas que vienen con sus títulos». Para seguir con su disparo directo, descargó: «Meghan y Harry se han convertido en los estafadores reales más espantosos, explotando cínicamente su estatus real para llenarse los bolsillos. Y luego está su ridícula hipocresía».

https://elintransigente.com/2020/12/est ... n-spotify/
Imagen

8572
Como no sea para contar cosas sobre la familia real, me cuesta entender que les paguen tanto por un podcast, aunque claro que si es así es porque calculan que ganarán mucho más.

Yo también creo que Meghan, por las viviencias que ha tenido, sí tendrá cosas interesantes que decir y además me parece inteligente, a él no me lo imagino haciendo nada, ni hablando de nada ineteresante que no sea su familia.

8573
Yo creo que Meghan tiene más intereses, más inquietudes y todo eso, pero vaya tampoco creo que tenga unas grandes vivencias más allá de haber estado un año universitario en Madrid y también pasó un tiempo en Argentina creo? No se si solo es una impresión mía, pero muchas veces creo que tiene una pose de "es que yo soy biracial y se mucho del tema" pero luego creo que solo le he escuchado tres vivencias al respecto: que a su madre la confundían con su cuidadora por ser negra, que no hay muñecas negras y que en la TV no la cogían por que no era suficientemente negra ni suficientemente blanca... Yo no me su vida al dedillo pero por lo que he leído no vivió en un mal barrio, creo que fue a un buen instituto, ni siquiera tuvo que trabajar para pagarse la universidad porque lo hizo su padre... Luego empezó a hacer cosas en la TV y al final le salió lo de Suits donde ha cobrado un buen dinero... En todo caso podrá hablar de feminismo, de racismo, de medio ambiente y todo lo que quiera pero porque le interesa el tema y seguro que sabe más que yo, lo que no me gusta es esa pose de que ella lo ha vivido porque siempre se lo lleva a su terreno y su vida, y encima me parece una hipócrita porque hablas de medio ambiente con una casa que consume en un mes lo que mi piso en un año, hablas de feminismo pero has ganado tu fama a base de casarte con Harry y entrar en una familia real donde ibas a ser mujer florero... Igual he sonado muy hater, pero es que no le veo nada interesante a su persona, me interesa por los salseos y poco más..
Imagen

8574
Yo tampoco le veo nada especialmente interesante en el sentido de pensar que va a revolucionar el mundo, vamos, la veo como cualquier otra persona de a pie, aunque lo de ser una hipócrita por hablar de feminismo cuando se ha casado con Harry no lo comparto, debe ser que soy una romántica y sí creo que la gente se casa por amor a pesar de las consecuencias, y visto está que ha escapado de la monarquía (de aquella manera). Yo no soy de las que piensa que se ha casado con él por ser quien es, creo que se casó con él a pesar de ser quien es, creo en el amor xD.

Más allá de eso, aunque no haya pasado penurias ni grandes dramas, cualquier cosa que diga ella va a se mejor recibida que si la cuenta Harry, por eso digo que ella sí tiene capacidad para conectar con la gente, por tener un pasado normal, sin haber nacido en una familia real que quieras o no, te hace la vida más fácil. De todas formas, a saber de qué van los podcast.
Imagen

8578
Yo creo que Harry habría podido tener una vida muy interesante, por ejemplo yo creo que si Meghan hubiera seguido en UK habría sacado mucho provecho de conocer ciertas personas, se hubiera interesado por lo que tenían que contar, en cambio Harry me parece tan simple, con tan poco interés por nada... Pero bueno, esto pasa en todos lados, supongo que va con la persona
Imagen

8579
Lilo escribió: 18 Dic 2020, 12:57 Igual he sonado muy hater, pero es que no le veo nada interesante a su persona, me interesa por los salseos y poco más..
es que no lo tiene, por qué interesa? el modelito, si se ha pinchado o se ha preñado, la contraprogramación a Kate, lo monas que lleva las extensiones. Lo de los baños:

El presentador de Good Morning Britain criticó al duque de Sussex por supuestamente tener 16 baños en su mansión de Montecito. Le dijo que "practique lo que predica" después de que Harry instó a los miembros del público a ser "como gotas de lluvia" para "aliviar la tierra reseca" durante el lanzamiento de una nueva plataforma de transmisión para programas ambientales.

El presentador dijo que calculó cuántas gotas de agua había en cada uno de los baños del Príncipe Harry.

En su perorata sobre Good Morning Britain, Morgan también acusó a Harry de ser “alguien que usa aviones privados como taxis”.

https://www.express.co.uk/news/royal/13 ... latest-ont

8580
Lilo escribió: 18 Dic 2020, 14:59 Yo creo que Harry habría podido tener una vida muy interesante, por ejemplo yo creo que si Meghan hubiera seguido en UK habría sacado mucho provecho de conocer ciertas personas, se hubiera interesado por lo que tenían que contar, en cambio Harry me parece tan simple, con tan poco interés por nada... Pero bueno, esto pasa en todos lados, supongo que va con la persona
Es que es tal cual, da la sensación de que está en este mundo de paso xD
Imagen