Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

13521
Es Paula Echevarría? Tanto photoshop provoca las divertidas dudas de sus seguidores
Paula Echevarría está en el punto de mira después de publicar una imagen en la que sus seguidores le acusan de que se le ha ido el dedo con el Photoshop

Imagen

13527
bri escribió: 18 Dic 2020, 07:03 @Alabama dónde te metes? Todo bien espero.
Sí, desgana sin más. Entraba sobre todo a los temas de política y feminismo y como el Vox se os fue de las manos con la herencia me daba angustia reengancharme.
Clementine24 :kisskiss:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13529
Clementine24 escribió: 18 Dic 2020, 13:06
Patsi escribió: 17 Dic 2020, 16:43
Doraemon escribió: 17 Dic 2020, 13:26 Hay una señora de Sevilla que en 2014 desembolsó para la causa IP antes 100 mil euros, luego 6 mil, quitándolos de su plan de pensión.
Pantoja solo devolvió 10 mil del préstamo. Ahora la señora está pasando muchos apuros económicos y le dan largas, le dicen que van a arrancar un negocio de placas solares en Cantora, cuando el business dará beneficios cobrará lo suyo.

Que fuerte, en que cabeza cabe quitarse ahorros del plan de pensiones para dárselo a una cantante en el trullo? :wirr:

También hay un empresario que le prestó dinero cuando estaba con Julián Muñoz, si todos los que le han prestado dinero presentasen una demanda común IP pasaría verdaderos apuros.
Mi madre. Sacar dinero del plan de pensiones para tu ídolo. No es normal, pero eso, son fans y aka irracionales.

Clementine24 escribió: 17 Dic 2020, 14:01
Doraemon escribió: 17 Dic 2020, 13:26 Hay una señora de Sevilla que en 2014 desembolsó para la causa IP antes 100 mil euros, luego 6 mil, quitándolos de su plan de pensión.
Pantoja solo devolvió 10 mil del préstamo. Ahora la señora está pasando muchos apuros económicos y le dan largas, le dicen que van a arrancar un negocio de placas solares en Cantora, cuando el business dará beneficios cobrará lo suyo.

Que fuerte, en que cabeza cabe quitarse ahorros del plan de pensiones para dárselo a una cantante en el trullo? :wirr:

También hay un empresario que le prestó dinero cuando estaba con Julián Muñoz, si todos los que le han prestado dinero presentasen una demanda común IP pasaría verdaderos apuros.
Flipo con las pantoflanes :wirr:

@Parru @Patsi soy la única que se quedó así :eyebrow: :ayno: escuchando a AD intentando quedar de un pobrecito al que se la han querido colar cuando el se quería beneficiar del paso por Sálvame de Cynthia? Admito que lo gose cuando Potorro, Lydia y Kikaracha.
Me gusto lo que le dijo Laura Fa de que el esta ahí contratado como personaje no para descubrir el Watergate.
El se siente el protagonista, los focos a mi. Ayer de cachobdeo total con el tema, sonriendo cuando se veia en el pantallón. Y luego de victima cuando le sacaron lo de la fotos de los calzoncillos. Laura Fa de 10.
Laura es muy grande, la tendrían que llevar más y no a tanto machirulo cuñado que a la mínima sueltan misoginadas como Montero, Gustavo González, Kiko Jiménez, AD o Rafa Mora.

Del tema de la bata de cola nuestra Pepi y aquí invoco a @Parru contó que la que le dio el dinero de Poveda a Pantoja fue Anabel.

@Alabama Holi :chaito:
Patsi escribió: 18 Dic 2020, 09:39
Candy Girl escribió: 17 Dic 2020, 22:42 Si, lo cortés no quita lo valiente; lo de Canales es montaje para rellenar la semana, pero Antonio David es un mierda.
AD es una sabandija
+1000000000000 , no olvidemos que AD cuando hizo el Quiero Dinero soltó eso de que Excano le tiro los tejos en Central Park o lo de hacer bullying a Hugo Castejón en el VIP.
Lo de que Excano le tiró los tejos no lo dijo él, se lo preguntaron y él dijo que eso no era cierto.

No conozco mucho las andanzas de AD, pero con esto último me ha parecido un impresentable.

13531
Alabama :hug: :kiss: :huglove:
Doraemon escribió: 18 Dic 2020, 14:30 Paula Echevarría y Josefa Cierraforos son la misma persona.
:ess38: :ess38: :ess38: :ess38:

Flipo como están justificando el comportamiento de Asraf con Chabelita en YEM por parte de Belen Ro y por Alba Carrillo :muro:

Shirley Efrén no se cansa de hacer el ridículo? El enfrentamiento con Asraf es muy WTF.
Última edición por Clementine24 el 18 Dic 2020, 14:58, editado 2 veces en total.

13533
ladiwen escribió: 18 Dic 2020, 13:07 Es Paula Echevarría? Tanto photoshop provoca las divertidas dudas de sus seguidores
Paula Echevarría está en el punto de mira después de publicar una imagen en la que sus seguidores le acusan de que se le ha ido el dedo con el Photoshop

Imagen
Esa chica no asume que ya no es una jovenzula.
Podría madurar con dignidad que la chica está bien... Pero no...
Da mucha pena.

13538
sanyo escribió: 18 Dic 2020, 15:45 Alguien ha visto a Cynthia en MYHYV? A mi se me ha olvidado. A ver qué cuentan en Sálvame.
Lo acabo de ver en diferido (siempre lo veo después de comer o de cenar xD)

Cynthia ha dicho que Efrén le hablaba mal de Marta López.

Que ellos estuvieron hablando 4 meses y por el covid no pudieron quedar pero estaban muy ilusionados los dos haciendo planes. Luego Cynthia comenzó a ponerse muy pesada, Efrén frenó y no quería ya quedar con ella.

Cynthia ha dicho que sí estuvo con Canales (puajjj) y tiene pruebas.

También Cynthia ha donado lo que ha ganado por ir hoy a MYHYV.

-------

Affleck está cada día más bueno. Siempre defendí su buenorrismo. Lo quiero pa mi.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13539
Gracias Shirley

Pues con lo de donar intentará dar a entender que no lo hace por dinero, pero le habrán pagado poco y será el preludio para un Deluxe y eso no lo donará.
Sólo ha dicho eso de Canales? Porque decían que lo iba a contar todo. Ha sido como un adelanto para que la llamen de más sitios?

Ella misma ha dicho que se puso pesada con Efren?
Imagen

13540
sanyo escribió: 18 Dic 2020, 15:58 Gracias @Shirley

Pues con lo de donar intentará dar a entender que no lo hace por dinero, pero le habrán pagado poco y será el preludio para un Deluxe y eso no lo donará.
Sólo ha dicho eso de Canales? Porque decían que lo iba a contar todo. Ha sido como un adelanto para que la llamen de más sitios?

Ella misma ha dicho que se puso pesada con Efren?
No. Lo ha dicho Efrén. Que le recriminaba que no le mandara mensajes de buenas noches o buenos días. Vamos, que lo agobió de mala manera.

No ha contado más de Canales porque ese tema se lo han sacado al final pero seguro que sigue.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.