Re: Quinta gama, restaurantes de comida precocinada. Encuesta.
201Ay, pues a mí me pirran las pizzas de la Tagliatella. Esa masa tan finita
“Ama, y haz lo que quieras”
Pues se queda casi en nada lo que cuento si véis lo que están sacando en el programa de hoy de los restaurantes chinos-Olimpia- escribió: 17 Dic 2020, 16:27Heirloom escribió: 17 Dic 2020, 01:02 ay, yo sé de cosas que se han caído al suelo y se han servido como si nada.Le pasó a un conocido que estaba haciendo un training en un restaurante pijo y se le cayó un chuletón la maitre le dijo que si no se habían visto lo recolocara en el plato y listo, también se de un sitio donde salió una cuca de una ensalada, se quejaron, la llevaron para dentro, hicieron el paripé de llevar una nueva pero era la mismo removida . Es que anda que no hay cosas para ocultar en más de una cocina... no sé si es mejor saber o vivir en la ignorancia
Con este hilo voy a dejar de salir a comer.
A mi me gusta la 7 quesos . Y alguna pasta no estaba mal para nada, pero es CARO para lo que ofrece.Las raciones eran muy grandes, eso sí.Agnesvk escribió: 17 Dic 2020, 16:34 Ay, pues a mí me pirran las pizzas de la Tagliatella. Esa masa tan finita
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados