Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

4322
Mañana es el cumpleaños de un tío que solo me habla cuando quiere cama. Lo malo es que tengo buena memoria y recuerdo que hace unas semanas me dijo cuando cumplía años. La cosa es que yo también quiero cama con el pero con la pandemia y demás se ha ido retrasando. ¿Le felicitariais? Así como excusa en modo, hola, existo. Si le felicito es porque va a saber que me he acordado, que él no suele postear cosas de su vida y demás en redes.

Problemas del primer mundo y de mis bragas inquietas en tiempos de pandemia.
Imagen

4323
Queen of Masquerade escribió: 29 Dic 2020, 11:33 Mañana es el cumpleaños de un tío que solo me habla cuando quiere cama. Lo malo es que tengo buena memoria y recuerdo que hace unas semanas me dijo cuando cumplía años. La cosa es que yo también quiero cama con el pero con la pandemia y demás se ha ido retrasando. ¿Le felicitariais? Así como excusa en modo, hola, existo. Si le felicito es porque va a saber que me he acordado, que él no suele postear cosas de su vida y demás en redes.

Problemas del primer mundo y de mis bragas inquietas en tiempos de pandemia.
Pues depende del interés que tengas en él :D: si hay interés, es una forma de empezar conversación y que se acuerde de ti.

4324
Hoy estoy de bajón chicas...

Lo mismo de siempre, no hay casi ningún chico que me guste y los que me gustan, yo no les he gustado. Jo, no sé cómo la gente consigue pareja tan fácilmente, para mí es super difícil. Que te guste primero, luego gustarle y que la cosa cuaje y haya química... eso ya es como una lotería.

No quiero acostumbrarme a algo que no me hace feliz. Es verdad que no necesitamos a nadie en la vida y hay que aprender a estar solos pero la soledad con el tiempo no es buena. Si no supiera estar sola, hubiera buscado a cualquiera y si no lo hago es porque quiero encontrar al adecuado y no estar con cualquiera para no estar sola.

4328
ayaka, haces bien en contenerte porque eso no te traería nada positivo. Las cosas del pasado, pasadas están; si esas relaciones acabaron o no llegaron a buen puerto no merece la pena recrearse en ellas ni intentar retomarlas. Yo me he sentido como has descrito durante mucho tiempo, y entiendo que la soledad no deseada a la larga cansa, pero hay que recordarnos que nuestra felicidad no tiene que depender de nadie y tratar de nutrirnos de otras experiencias (aunque ahora esto también está complicado). Intenta distraerte cuando te dé el bajón haciendo algo que te guste (o aprendiendo algo que te interese).

4330
Quedé con un chaval con el que llevaba mucho tiempo hablando por insta y me interesaba conocerlo, y por su parte yo creo que nada, pero es que por la mía tampoco. Estuvimos dos horitas hablando y tal y muy bien, pero no sé. Antes me preocupaba no gustar, pero es que ahora ya por si no fuera suficiente, lo que me preocupa es que no me gusta nadie a mí, que ya lo veo todavía peor, como si me fallase algo interno 😅 Te entiendo ayaka yo voy a rachas, este otoño estaba muy animada en plan, "venga conoce gente que ahora sí tienes ganas de ilusionarte", y ahora estoy otra vez en modo seta "nunca me va a gustar nadie, ni ganas". Creo que el cuerpo se va autoajustando a los acontecimientos 😂 Eso sí, totalmente a favor de que no "claudiques" y busques a tu ex o a cualquier otro que sabes que no es lo que quieres, solo te servirán de parches temporales y luego seguramente acabes aún peor de como te encontrabas cuando decidiste buscarlos.

4333
Lotte5 y Clark gracias chicas. En parte me consuela saber que no soy la única a la que le pasa/ha pasado... pero es preocupante que no te guste casi nadie. Una vez se lo comenté a un "amigo" y alucinaba, decía que no podía ser que no me gustase casi nadie.

Pero claro, el problema de ellos, que yo veo un problema, es que a los hombres, en general (quitando excepciones), les gustan casi todas porque no descartan nada y no saben lo que quieren, todo vale y cuando todo vale, pues vas un poco perdido, no tienes un rumbo fijo.

Yo al menos tengo las ideas claras y sé lo que quiero, aunque no encuentre a nadie así.

4334
ayaka A mí también me pasa, yo me comparo con mis amigas que también tienen tinder y van quedando con gente que les gustan. Que no son el amor de su vida, pero se entretienen por lo menos una temporada. Y yo no tengo feeling con ninguno.

Fuera de ahí con hombres solo me relaciono en el trabajo y de esos sí que me apañaría alguno, yo ya no sé si porque están casados y me da morbo la situación del tonteo o qué. El caso es que entre unas cosas y otras me voy a quedar para vestir santos.

4335
Mol yo con pocos creo feeling y con los que he creado, pues o no les he gustado o buscan algo que yo no busco o también ha pasado que a mí no me han terminado de gustar.

Y lo de tener pareja por entretenerse y tener algo, diría que le pasa al 80% de la gente. Prefieren eso a estar solo y a mí no me llena nada eso. Yo prefiero estar sola a estar con alguien que no me guste o no sea lo que yo quiero.

4336
Yo no veo mal el ser más selectiva. Yo he tenido momentos diferentes en mi vida: veces que buscaba algo casual y era menos exigente (en plan físicamente me molaban y me valía para pasar el rato) y otras que he buscado otras historias o he preferido estar sola.
Ahora estoy en la última opción. Muchos chascos últimamente.
Creo que sí lo que no se me ocurrirá nunca más es salir de una relación larga, no elaborar el duelo lo suficiente y meterme en otra historia.
Lo bueno es que de mis experiencias (sobre todo de las malas) he aprendido lo que no quiero y lo que no voy a permitir.
Lo que sí es cierto es que ahora sólo me apetece ir descubriendome yo y estar el tiempo suficiente sola.
Imagen

4339
ayaka yo soy igual que tú, se tienen que juntar los astros para que meguste un chico, y normalmente los que a mi me gustan ni me miran. Yo creo, o por lo menos lo veo con la gente de mi alrededor, que la gente que encuentra pareja con tanta facilidad es porque les da igual a quién tengan a su lado con tal de tener a alguien. Yo me arrancaría las uñas antes de aguantar las cosas que me cuentan algunas amigas. Es frustrante estar siempre sola, pero tengo muy claro que prefiero estar sola a estar en una relación que no me aporta :wirr:

4340
nictea escribió: 01 Ene 2021, 12:26 @ayaka yo soy igual que tú, se tienen que juntar los astros para que meguste un chico, y normalmente los que a mi me gustan ni me miran. Yo creo, o por lo menos lo veo con la gente de mi alrededor, que la gente que encuentra pareja con tanta facilidad es porque les da igual a quién tengan a su lado con tal de tener a alguien. Yo me arrancaría las uñas antes de aguantar las cosas que me cuentan algunas amigas. Es frustrante estar siempre sola, pero tengo muy claro que prefiero estar sola a estar en una relación que no me aporta :wirr:
:sip:

Yo también pienso eso, que están con cualquiera aunque no le guste o no sea lo que estén buscando. Deberíamos de crear un grupo para no sentirnos tan raras. No sé, parece que somos pocas las que pensamos así.