Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

4302
Lo sé, en ese momento era un enganche muy bestia, lo tenía muy idealizado, y como jugaba con las triangulaciones pues supongo que me era más difícil.
Cuando se terminó la historia, al ganar distancia, poco a poco dejé de ser una zombie, y ahora sé todo lo que aguanté y también que hay líneas rojas que no quiero pasar con nadie. Espero que no vuelva a escribir, al final ponía que sino le contestaba sin problema.
Pero claro, también dijo en su momento que no iba a suplicar por mi amistad y que respetaba mi opinión aunque para él era una derrota el perder el contacto.
Me da rabia que utilice el recurso de que no me dijo todo la verdad en cuanto a unos papeles que tenía que arreglar y que con su agobio de su situación, empeoró las cosas entre nosotros. Ese recurso de darme pena y curiosidad para que le escriba. Mis amigos me han dicho que todo esto era esperable y que se veía venir, que ni caso, por un lado, al principio parece que va de buenas y por otro lanza unas pullitas a tope en el email. Se nota que todavía predomina la rabia, en vez de lo más sano que sería la tristeza por una pérdida.
No me interesa una amistad así, y ni siquiera tengo claro que su verdadera intención sea una amistad, ya dejé hace mucho lo de ser tan masoquista por él.
Esta fue mi experiencia con una narcisista y no quiero más, gracias.
Espero al menos haber aprendido y no caer con otro chico del estilo.
Gracias a todas por los consejos y los ánimos!
Imagen

4303
Buf, menudo personaje; qué bien que te lo quitases de encima. Haces bien en no responder, yo borraría ese correo marcándole previamente como spam por si vuelve a insistir que al menos no te apetezca en tu bandeja (no sé si se pueden bloquear direcciones de correo). Es normal que está reaparición te haya afectado porque te ha removido cosas, ánimo y ya verás como en unos días vuelves a tu normalidad.

4304
Opino lo mismo que Mareas
Añado que estos sujetos tendríamos que tenerlos identificados a nivel nacional casi con ficha policial. No me parece de recibo andar jugando así con nadie.
Marriott No respondas, intenta ignorarle por tu bienestar. Dudo que se arrepienta si va lanzando pullitas, el muy liante. Si siente una perdida lo mas seguro es que sienta la perdida del ego inflado, no que él eche de menos genuinamente a nadie.
Siento que te haya removido cosas pero es normal si estuviste enganchada. Te mando un besazo enorme y mucho ánimo, desahógate todo lo que necesites.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4305
laurenandolivia escribió: 13 Nov 2020, 18:53 Yo también empecé a ligar mucho más cuando empecé a verme pivón a mi misma (pese a que estoy lejos de serlo) y a actuar como la reina del mambo. Si tú te lo crees, los demás también, es una pasada además lo efectivo que es. Pero es verdad que ahora es imposible, aquí con bares cerrados y toque de queda a las 10, sin un grupo de amigos formado, es imposible conocer a nadie. Me he instalado el Tinder, pero me aburre mucho chatear y quedé con uno, pero claro, el único plan posible era dar un paseo así que nos contamos nuestra vida y vale que el chaval era majo pero ahora qué? Quedamos a dar otro paseo como dos jubilados? Mira chica, que no. Me esperaré a la vacuna esa.
+1 llevo ya dos semanas de subidón de autoestima y me veo bastante mona (con mis defectos que me pesan siempre) pero aún así me veo muy mona y con ganas de conocer y creermelo un poquito. Supongo que ha ayudado saber que le he gustado a alguien aunque no fuera correspondido. El problema es ese, que no me veo instalando Tinder ahora mismo o cualquier cosa que suponga conocer a un extraño sin referencias de nada por el tema virus, y mi vida social está ahora reducida a encuentros de tu a tu con amigos y amigas, pero de uno en uno, con lo cuál peor me lo pones para conocer a alguien con unas referencias mínimas.

Pero mola mucho cuando te sientes medio bien contigo misma y crees que puedes valer, ya con eso me doy con un canto en los dientes. Y que me dure esta sensación unos mesecitos mínimos! :lol:

4306
Muchas gracias!! Ya hoy no estoy tan cabreada. Tengo tantas historias en la cabeza, que tampoco tengo tiempo para echarle mucha cuenta a esto. Siempre entendí en aquella despedida que al no validar mi tristeza ( que aunque no lloré era visible) no dejaba de ser un ataque. También lo fue su respuesta de cabreo y de echarme en cara que "al verme vestida así se pensaba que esa noche iban a pasar otras historias y no una noche de mierda".
No me lo podía creer, por lo que me fui tras decirme él que para estar así mejor que me fuera.
Al día siguiente ya iba en otra posición(reflexioné) y me pareció una liberación que se marchara. Eso fue evidente en la comida, y lo que el "habla de que le terminó de enfadar" fue precisamente esa actitud de liberación ante su marcha, y de indiferencia ante mi decisión de no quererle más en mi vida, ni como amigo ni como nada.
Además como realmente fue algo genuino, no forzado, ni un pretender o hacer como sino me importara ( realmente lo viví como liberador tras haberme tratado así la noche anterior) creo que el mismo entendió que ya no tenía la capacidad de generarme nada. Me enfadé con su email, en el sentido " realmente he estado con un tío así, un narcisista" y ha quedado patente con su email.
Si hubiera aceptado " la derrota" como él la llama, y no hubiera mantenido contacto como le pedí, al menos, yo hubiera entendido que le quedaba alguna parte sana a este chico. Pero sólo ha confirmado lo que se sabía.
Imagen

4307
Me flipa la capacidad que tienen esa clase de tíos para embaucar. Yo creo que es la imposibilidad de no tenerlos lo que nos hace engancharnos, porque aunque nos digan en un momento concreto cosas que queremos oir, sabemos que no es verdad.
A mi hace unos días me contactó por redes sociales un conocido, recientemente divorciado. Debido a los motivos de su separación está cuidándose más y me entró muy a tope, con educación y majo pero como que fue súper directo, creo que busca darle en las narices con alguien a la ex, y yo lo siento mucho pero no estoy para recoger los pedazos de nadie. Borraré

4308
A mi me ha pasado algo parecido.
Recientemente volví a contactar con un chico que me gustaba muchísimo hace unos años pero que se fue lejísimos a vivir y le perdí la pista. En estos 6-7 años ha tenido una cría con una señora con la que ahora no está. Empezamos a hablar para quedar y eso y muy correcto y bien, pero en ocasiones no dejaba de hablar de la ex, cosa que no me gustó mucho. El trallazo vino ya cuando me dijo que buscaba a una persona que se involucrara con la hija. A ver, que lo veo normal, pero chiquillo párate un poco...ya no me apetece mucho quedar para tomar algo la verdad. Tengo 27 años y no estoy yo para arreglar desamores de nadie
Imagen

4311
Libuse escribió: 28 Nov 2020, 22:46 Yo me he encontrado con ese especimen que describe, @raedera , y creo que aún se sorprenden de no pillar cacho. No sirven ni para eso porque ya me contarás quien se pone a tono con ese tema de conversación.
Es que no sé cómo no se da cuenta de que si quiere algo conmigo, el estar hablando del maravilloso piso que ha tenido que dejar y los planes de decoración que ha tenido que abandonar o de que su ex mujer le ha confesado que él vale más que el tio por el que le ha dejado., etc, no va a provocar que me tire a sus brazos. Es que la sensación que da es que está esperando a q en cualquier momento llame la otra a la puerta pidiendo reconciliación, y eso baja le yogurt a cualquiera.
Última edición por raedera el 28 Nov 2020, 22:58, editado 1 vez en total.

4317
Hola, me estreno por aquí :red: llevo soltera un año y lo llevo muy bien pero a finales de este mes me llegan los 30 y con toda mi familia y mis amigas repitiéndomelo cada día me he agobiado un poco. A esta edad esperaba tener un mínimo de estabilidad sentimental pero sinceramente, para lo que he conocido en mi vida (que buen ojo no tengo) prefiero quedarme como estoy.

Por cierto, en el difunto era muy fan de un hilo que se llamaba subidas a los andamios o algo así, ¿está también por aquí? :hide1:

4320
Mareas
pues he quedado varias veces con él, y es muy majo y me trata fenomenal, muy muy bien, pero hay algo que me chirría, no creo que quiera darle en las narices a la ex, sino que no sabe estar solo, necesita estar emparejado. Además es un poco obsesivo, con mínimos problemas se agobia un montón y eso me pone de los nervios, y por supuesto toooodos los santos días me cuenta alguna película del divorcio y estoy ya un poco cansada, ya se lo he comentado y ha parado un poco, pero no quita que me chirríe un poco su forma de ser así a nivel general. Eso sin contar con que tiene hijos con el consiguiente recorte de tiempo que implica, que cuidao me parece lo correcto, pero no sé si yo estoy preparada para eso por ahora.