Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

3584
ziltoild escribió: 11 Abr 2018, 19:16
Jolene escribió: 11 Abr 2018, 17:46
Sandrarg escribió: 11 Abr 2018, 17:29
pypperani escribió: 11 Abr 2018, 16:19 @ThunderBell a mi me llamaron ayer con lo mismo, les dije que no me interesaba y listo. No fueron nada pesados.
Pesados me refiero porque si yo me inscribo en un sorteo es para participar en el sorteo no para que me llamen para venderme cremas... además, me llamaron una vez y les dije que no me interesaba y hace un mes o así me volvieron a llamar... creo que fue de un sorteo en facebook
En la mayoría de ocasiones, al apuntarnos en los sorteos (o cuando se solicitan muestras o esos productos que envían gratis con fines publicitarios) estamos dando nuestro consentimiento para que nuestros datos se usen con otros fines y se compartan con terceros (se especifica en las bases y condiciones de participación); por eso es importante leerse las bases y considerar si nos conviene o no. La única forma de no dar consentimiento es no participando. Por una llamada no pasa nada, pero en otros casos pueden usar nuestros datos con consecuencias un poco más molestas.

Recibida muestra de Mademoiselle Rochas, ¡una monada! Vienen dos, Eau de parfum y Eau de toilette.
Imagen
Yo tengo una aplicación que me bloquea esas llamadas, y es mano de santo, se llama ¿ deberia responder?

Yo a veces doy mi número pero otras no. No sé, a veces pienso, jo y si me toca y el cartero necesita contactar conmigo? En mi ilusión de que alguna vez me toque algo :psee: Pero otras me lo invento (la gran mayoría). La verdad es que nunca hasta ahora me habian llamado por eso me sorprendió, hasta me llegué a plantear si era estafa
Imagen

3585
Yo también tengo dos y me quedé fuera de la de los gatos :triste: Aunque casi mejor porque ahora uno de ellos está tomando un pienso especial y si no iba a ser un jaleo tener que andar con piensos distintos
Imagen

3586
Yo a True Instinct no me apunte porque traía comida húmeda y mi gato cada vez que le doy algo así (o las bolsitas de premios) luego se pone en huelga de hambre y no come pienso normal.
Imagen

3590
Nahir escribió: 12 Abr 2018, 00:04 Alguien recibio el reembolso de pastas gallo??
Gracias
Yo lo recibí como al mes de haberlo comprado
Imagen

3592
PakiPaya escribió: 10 Abr 2018, 23:36
Fantasy escribió: 10 Abr 2018, 22:42 Hoy he recibido las muestras de los 3 perfumes de LEH, muy cuquis :popcorn:

http://i68.tinypic.com/2w6uzc7.jpg

Hecho lo de Maybelline ahora. Enhorabuena por la cafetera ^^
Qué guay los perfumes. Te han llegado por correo?
Sí por correo normal en un sobre normal escrito a mano y el remite dice: "Muchas gracias (mi nombre) ! Que disfrutes los perfumes. LEH perfumes." (Es el sobre que se ve debajo de los perfumes en la foto). Todo muy personal :):

3593
Nevilo escribió: 11 Abr 2018, 18:19
srherzog escribió: 11 Abr 2018, 14:37 Os acordáis del llaverito de tiburón con iniciales del Club Paul&Shark? A alguien le ha llegado? Yo lo pedí el 22 de febrero y aún nada de nada... es para darlo por perdido o no :desierto:

Yo lo pedi cuando lo pusieron la primera vez y no me lo han enviando.

De las toallitas desmaquillantes también me he quedado fuera.
Yo también lo pedí en febrero y hace un par de semanas que me llegó (mediados de marzo, sobre el día 20 o así), viene desde Italia y lo trae la mensajería de DHL, envían un email desde la empresa de reparto un par de días antes para que puedas ver el seguimiento del paquete

3597
Recibidas las mermeladas de Helios, más vale tarde que nunca, tuve que reclamarlas, gracias a quien lo puso.

Por cierto , ¿ el cartero está " obligado " a subirlo a casa si no coge en el buzón ? , mi cartera me avisa para que baje a recogerlo cuando no entra , pero hoy me ha pillado en pijama y lo ha metido en el ascensor para que lo recogiera, pero oh sorpresa ! , me encuentro a un vecino dentro con el perro y yo con pintas de haber estado en un gallinero , que vergüenza he pasado jaja.
:verano: :urock:

3599
MAITE escribió: 12 Abr 2018, 10:32 Recibidas las mermeladas de Helios, más vale tarde que nunca, tuve que reclamarlas, gracias a quien lo puso.

Por cierto , ¿ el cartero está " obligado " a subirlo a casa si no coge en el buzón ? , mi cartera me avisa para que baje a recogerlo cuando no entra , pero hoy me ha pillado en pijama y lo ha metido en el ascensor para que lo recogiera, pero oh sorpresa ! , me encuentro a un vecino dentro con el perro y yo con pintas de haber estado en un gallinero , que vergüenza he pasado jaja.
Según el Jefe de carteros de mi oficina, tienen LA OBLIGACIÓN de subir a domicilio lo que no entre en el buzón. Recuérdaselo la próxima vez. Dile que has hablado con el de tu oficina, o mejor ve a tu oficina cuando puedas y coméntalo.

Tuve que poner una reclamación porque un cartero que tuve me dejó colgando por fuera del buzón un paquete de Asos con un valor de más 40 euros, sin probar a ver si estaba en casa o no (y otra reclamación puse en Asos por cobrar gastos de envío para acabar enviando paquetes de mucho valor por correo ordinario) :fourious: Casualmente bajé a un recado y me lo encontré, a saber el tiempo que llevaba allí y qué habría pasado si antes que yo pasa algún vecino o vecina mangante. El Jefe de carteros me atendió personalmente y me dijo que eso era inadmisible, que estaban obligados a subir los paquetes que no caben en el buzón; me pidió mi dirección para loclaizar qué cartero me correspondía y jamás volvió a hacerlo durante el tiempo que estuvo (aquí cambian mucho).

3600
A mí si creen que el paquete no cabe en el buzón no sacan el paquete de la oficina, me dejan directamente una notificación que dice "envío ordinario: dimensiones no permiten dejarlo en el buzón" o algo así y me toca ir a correos :lloron:
Última edición por Sweet_Adéle el 12 Abr 2018, 10:52, editado 1 vez en total.
E-list