Re: BUENORRISMO CEREBRAL
861Uy, yo no puedo con las tazas asi de bajitas y anchas, me parecen super incomodas y muy fácil que se caiga algo. Soy de taza grande, estilo starbucks
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Woccek escribió: 21 Dic 2020, 12:20 Me paso a contaros que estoy durmiendo bastante bastante bien ultimamente.
Tips que creo pueden haberme ayudado:
- Hacer deporte por la mañana y los estiramientos por la tarde.
- He cambiado la funda del nórdico, parece una tonteria pero la que tenía me resultaba rara, rugosa, incómoda... con esta noto la suavidad y la cama hiper confortable.
- 15-20 mins de lectura después de cenar pero no inmediatamente antes de dormir.
Si que me he despertado alguna noche en la famosa franja de las 4 de la mañana pero me he intentado relajar y me he vuelto a dormir.
Yo tuve una época en la que me dolía un montón el cuello y me lo solucionó una almohada de estas viscoelásticas, una maravilla. Ahora cuando duermo en cualquier sitio sin mi querida almohada lo noto mucho.littleanchor escribió: 23 Dic 2020, 06:29 Yo con lo que no acierto nunca es con las almohadas. Os prometo que llevo años cambiando de unas a otras, de muchos tipos, tiendas y rango de precios (dentro de mi economía claro), y solo duermo como una reina con una almohada que tiene mi novio en casa de sus padres y otra de mi cama en casa de los míos. Es un drama porque me pone dolor de cuello mucho días, he intentado copiar el tipo de almohada (plumón muy mullido, blandito y abundante) pero no he conseguido el mismo efecto.
Llevo unas cuantas que no son viscoelasticas, igual la siguiente me la pillo así tuve una hace tiempo y era demasiado dura. Soy muy delicada por lo que se veMarla escribió: 23 Dic 2020, 11:15Yo tuve una época en la que me dolía un montón el cuello y me lo solucionó una almohada de estas viscoelásticas, una maravilla. Ahora cuando duermo en cualquier sitio sin mi querida almohada lo noto mucho.littleanchor escribió: 23 Dic 2020, 06:29 Yo con lo que no acierto nunca es con las almohadas. Os prometo que llevo años cambiando de unas a otras, de muchos tipos, tiendas y rango de precios (dentro de mi economía claro), y solo duermo como una reina con una almohada que tiene mi novio en casa de sus padres y otra de mi cama en casa de los míos. Es un drama porque me pone dolor de cuello mucho días, he intentado copiar el tipo de almohada (plumón muy mullido, blandito y abundante) pero no he conseguido el mismo efecto.
Sí, más durillas son! A mí me gusta porque me mantiene la cabeza alta y no se hunde demasiado. Es un lío lo de encontrar almohada, para mí es casi más importante que el colchón!littleanchor escribió: 23 Dic 2020, 12:21Llevo unas cuantas que no son viscoelasticas, igual la siguiente me la pillo así tuve una hace tiempo y era demasiado dura. Soy muy delicada por lo que se veMarla escribió: 23 Dic 2020, 11:15Yo tuve una época en la que me dolía un montón el cuello y me lo solucionó una almohada de estas viscoelásticas, una maravilla. Ahora cuando duermo en cualquier sitio sin mi querida almohada lo noto mucho.littleanchor escribió: 23 Dic 2020, 06:29 Yo con lo que no acierto nunca es con las almohadas. Os prometo que llevo años cambiando de unas a otras, de muchos tipos, tiendas y rango de precios (dentro de mi economía claro), y solo duermo como una reina con una almohada que tiene mi novio en casa de sus padres y otra de mi cama en casa de los míos. Es un drama porque me pone dolor de cuello mucho días, he intentado copiar el tipo de almohada (plumón muy mullido, blandito y abundante) pero no he conseguido el mismo efecto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado