Re: Di lo que piensas
15842A mi tambien me sonaba, pero ya han puesto que salio en el antiguo.MAITANEZ78 escribió: 11 Abr 2018, 23:12 Esto del test ya ha salido en un post en este foro no? Es que me suena mucho, a mí me salió cónsul. Ahora que igual resulta que fue en el de transición y yo estoy confundida.
Jobar Candy Lloricagirl que mala pata.
Ai mi koalita que somos iguales. A mi tambien me ha salido Consul.
A [mention]Eleanor[/mention] tambien. somos las tres Consuleras!!!!
[mention]Pathogen[/mention] lo del eneagrama tambien mola un monton. Ademas que te puede salir algun numero y no verte para nada identificado. Tengo entendido que te sale un numero y tienes ascendencia y descendecia de otros dos. Y que el numero que te sale puede ser un numero sano o insano. (todo esto lo digo sin haber visto los videos, espero que no lo explique ahí). Creo recordar que a mi me salia un 2?
Os dejo esta foto que resume un poco cada numero
Soy una friki de estas cosas aunque lo tengo dejado un poco.
Pasate por el hilo de Recomendaciones para comer, alli tienes un monton de cosas sobre bilbo.Thunder escribió: 12 Abr 2018, 08:11 Buenos días. Lo puse ayer en el apartado de viaje pero no he tenido respuestas así que lo pongo por aquí por si me podéis aconsejar. El primer fin de semana de mayo, mi chico y yo vamos a pasarlo a Bilbao. Hemos cogido un hotel céntrico y me gustaría que me recomendarais zonas de pinchos, terrazas chulas para tomar una copa o cocktail por la noche, zona de copeo y algún restaurante para cenar bueno, bonito y barato
Muchas gracias guapas
[mention]undi[/mention] es Consul
15844Me ha salido activista. Eso es grave, doctoras?
“Ama, y haz lo que quieras”
15850A mi me ha salido Logista, pone que es el más habitual pero por lo que veo no le ha salido a nadie... conmigo ha acertado bastante
15852[mention]sokanifrus[/mention]
ni idea de número sano o insano o ascendencias jaja, a mí me salen casi indistintamente el 5 y el 4, con muy poco de diferencia... va por puntos, supongo que será eso, los que más altos salen ...
del 4 tengo clarísimo que soy subtipo conservación..
del 5 social, creo
me da vergüenza lo del 4, es de borderline total, pero muy real, joder, tampoco vamos a engañarnos
[youtube][/youtube]
por si alguien quiere hacer ese:
http://www.testeneagrama.com/web/fullTest.html
ni idea de número sano o insano o ascendencias jaja, a mí me salen casi indistintamente el 5 y el 4, con muy poco de diferencia... va por puntos, supongo que será eso, los que más altos salen ...
del 4 tengo clarísimo que soy subtipo conservación..
del 5 social, creo
me da vergüenza lo del 4, es de borderline total, pero muy real, joder, tampoco vamos a engañarnos
[youtube][/youtube]
por si alguien quiere hacer ese:
http://www.testeneagrama.com/web/fullTest.html
15853Pues lo de cascarle mi pierna encima yo no lo descarto un día que me sienta valiente, lo vi el otro día en una viñeta no sé si aquí o fuera. A ver qué te dice. Lo malo acabar cobrando encima.Doraemon escribió: 12 Abr 2018, 09:09Iba el metro lleno, si no ni de coña me quedaba a su lado escuchando sandeces.Gaby escribió: 12 Abr 2018, 08:49 Doraemon , abre tú también las piernas a saco o pon la tuya encima de la suya, a ver si pilla el espacio personal.
No, en serio, yo lo que haría es irme a otro asiento si es posible. Cómo está hablando por teléfono es difícil decirle que te está invadiendo tu espacio, así que iría a otro lado, a ver si lo pilla.
Me flipa la capacidad que tienen algunos de obviar la diferencia entre espacio público/espacio privado.
Pues entra más...
[mention]sokanifrus[/mention] te ha contestado creo que [mention]Koalita[/mention] que era el hilo de segunda mano.
ç
Hoy tenemos súper reunión de presentación de resultados y no sé si serán muy buenos o no, lo que sé es que he encargado un catering que :pasta:
15854[mention]Alabama[/mention] llevas el bolso grande?
Joder soy la única a la que le ha salido "protagonista"? Me siento tan... así. Que egocentrico suena todo esto.
Joder soy la única a la que le ha salido "protagonista"? Me siento tan... así. Que egocentrico suena todo esto.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
15855Vamos a ver, Drama Amaya Montoya es que tú entras por una puerta y captas todos los focosDrama escribió: 12 Abr 2018, 10:56 @Alabama llevas el bolso grande?
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
15856Como la Pantoja Por cierto, que guapa te has puestoEleanor escribió: 12 Abr 2018, 11:03Vamos a ver, Drama Amaya Montoya es que tú entras por una puerta y captas todos los focosDrama escribió: 12 Abr 2018, 10:56 @Alabama llevas el bolso grande?
PPP DRAMAQUEEN 2018
15857He sacado el look primaveral a paseo. También es una manera de recordarme que tengo que hacer mi Konmari particular y eliminar cosas del armarioDrama escribió: 12 Abr 2018, 11:05Como la Pantoja Por cierto, que guapa te has puestoEleanor escribió: 12 Abr 2018, 11:03Vamos a ver, Drama Amaya Montoya es que tú entras por una puerta y captas todos los focosDrama escribió: 12 Abr 2018, 10:56 @Alabama llevas el bolso grande?
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
15859Esos pómulos son la envidia de Vaquerizo, que maravilla.Eleanor escribió: 12 Abr 2018, 11:08He sacado el look primaveral a paseo. También es una manera de recordarme que tengo que hacer mi Konmari particular y eliminar cosas del armarioDrama escribió: 12 Abr 2018, 11:05Como la Pantoja Por cierto, que guapa te has puestoEleanor escribió: 12 Abr 2018, 11:03Vamos a ver, Drama Amaya Montoya es que tú entras por una puerta y captas todos los focosDrama escribió: 12 Abr 2018, 10:56 @Alabama llevas el bolso grande?
PPP DRAMAQUEEN 2018
15860Lo puse yo en el post del feminismo porque estoy harta de gente así, acaparadora. Mira que soy tiquismiquis con los olores, que me gusta oler bien y que los demás no huelan mal, pues en el bus parece que poca gente se echa colonia o se le nota limpia. O eso o tengo demasiado olfato. Pero lo de la pierna, ya estoy en modo que como me toques teniendo espacio de sobra....Yo de ponerla encima no lo creo [salvo que me pille un dia muy malo] pero sí de empujar con mis piernas con toda mi fuerza haciendo lo mismo. Más difícil que te cobren y creo que se pillará bien.Alabama escribió: 12 Abr 2018, 10:50
Pues lo de cascarle mi pierna encima yo no lo descarto un día que me sienta valiente, lo vi el otro día en una viñeta no sé si aquí o fuera. A ver qué te dice. Lo malo acabar cobrando encima.