Tanto filtro se pone la chica en Instagram que tendría sentido que no sepa que ceno con ella hace dos semanas
NO
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
13502
Una popular presentadora de TV arruinada encuentra trabajo en directo tras recurrir a 'las colas del hambre'
https://www.20minutos.es/noticia/451462 ... el-hambre/
13503Qué relación tiene la novia de Canales con Mediaset? Tiene una empresa en Toledo.
13504Fuera coñas con esto ehh que con tanto filtro/ PS algunas son irreconocibles en persona.bagbag escribió: 17 Dic 2020, 23:34 Tanto filtro se pone la chica en Instagram que tendría sentido que no sepa que ceno con ella hace dos semanas
NO
13505Pero este no tiene excusa porque además hablaba con ella por instagram, así que la conocía en persona y en redescrazy-makeup escribió: 17 Dic 2020, 23:56Fuera coñas con esto ehh que con tanto filtro/ PS algunas son irreconocibles en persona.bagbag escribió: 17 Dic 2020, 23:34 Tanto filtro se pone la chica en Instagram que tendría sentido que no sepa que ceno con ella hace dos semanas
NO
13506Si claro, si lo de Canales es una mentira como una casa pero el tema de filtros y PS se le está yendo de las manos a la gente.sanyo escribió: 17 Dic 2020, 23:57Pero este no tiene excusa porque además hablaba con ella por instagram, así que la conocía en persona y en redescrazy-makeup escribió: 17 Dic 2020, 23:56Fuera coñas con esto ehh que con tanto filtro/ PS algunas son irreconocibles en persona.bagbag escribió: 17 Dic 2020, 23:34 Tanto filtro se pone la chica en Instagram que tendría sentido que no sepa que ceno con ella hace dos semanas
NO
13507Pero en Copernica le salió que en la operación polvorón no hizo nada.
13508Quién es la famosa presentadora? No se me ocurre nadie...
13509Justo ayer en el descanso fui a tomar un café y salió la famosa presentadora esa, en el programa de Joaquín Prat.
Salió de espaldas, con su voz normal y ni p. idea vamos. A mi me quedó la duda si no sería todo un circo, llamo una chica y le ofreció trabajo (no dijeron de qué) y la reacción de la presentadora me pareció rara. Vamos que no me lo creí mucho
Salió de espaldas, con su voz normal y ni p. idea vamos. A mi me quedó la duda si no sería todo un circo, llamo una chica y le ofreció trabajo (no dijeron de qué) y la reacción de la presentadora me pareció rara. Vamos que no me lo creí mucho
13510+1superanita escribió: 17 Dic 2020, 22:11 No quiero jugar con vuestras ilusiones pero a mi esto me parece un guion que se redactó cuando se le hizo contrato a Canales. Están caninos de temas, no pueden hablar de nada ajeno a sus vainas y AD es otro que anda escaso de interés. En cuanto decayese el tema Herencia envenenada Canales no iba a pintar un coj*n ahí y hay que justificar su presencia.
...
Casualmente la churri no es una anónima, es del universo mediaset para seguir nutriendo otros programa de la cadena. Es un NOSÉRICKPARECEFALSO de manual.
Son los teatrillos de colaboradores que van montando cuando se van quedando sin temas, porque están ahí para ser personajes. Pasa cada vez que fichan a alguien nuevo.
PPP Wikiforer@
13515mi reinuca, carajoAlabama escribió: 18 Dic 2020, 00:16 Pero en Copernica le salió que en la operación polvorón no hizo nada.
Y llamadme tonta, pero de otro me espero guionización y todo eso. A Pearce no lo veo taaan Mediasetero. Que oye, lo de mujeriego pues qué le vamos a hacer... Pero que él supiese que se la iban a liar o así (si he entendido bienlo que queréis decir, vaya, porque estoy recién levantada) yo no lo veo.
Y el hecho de tenerlo en contraposición con la Pantomima ya da juego, yo creo. O de hablar de Exexcano o cualquier torero que la líe. No sé.
Sí, lo sé, Pearce me puede.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
13516Un acuerdo de las partes? No me extrañaría. Pero me vale para distraerme un rato !superanita escribió: 17 Dic 2020, 22:11 No quiero jugar con vuestras ilusiones pero a mi esto me parece un guion que se redactó cuando se le hizo contrato a Canales. Están caninos de temas, no pueden hablar de nada ajeno a sus vainas y AD es otro que anda escaso de interés. En cuanto decayese el tema Herencia envenenada Canales no iba a pintar un coj*n ahí y hay que justificar su presencia. Como está tieso y faltito de caso no le importa quedar como un capullo. Es más, con lo casposo que es probablemente haberse ligado a un pibón no sea ni de capullo, será de triunfador y machote. Casualmente la churri no es una anónima, es del universo mediaset para seguir nutriendo otros programa de la cadena. Es un NOSÉRICKPARECEFALSO de manual.
Aunque Canales yo creo que lo dejaban aunque la herencia decayera, aunque sea hasta enero
Última edición por Patsi el 18 Dic 2020, 09:42, editado 1 vez en total.
13517AD es una sabandijaCandy Girl escribió: 17 Dic 2020, 22:42 Si, lo cortés no quita lo valiente; lo de Canales es montaje para rellenar la semana, pero Antonio David es un mierda.
13519Esta chica no me ha parecido nunca guapa, ni que tenga buen gusto, ya solo le faltaba ese pelo... y el matrimonio me ha parecido siempre muy raro... le pega más casarse con una mujer. Claro que sé poco de ella, son solamente impresiones mías.crema_astringente escribió: 16 Dic 2020, 20:19 Charlène de Mónaco, el cambio de 'look' de una madraza en el 'bautizo' de la princesa Gabriella
[instagram]
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2875107/
13520Laura es muy grande, la tendrían que llevar más y no a tanto machirulo cuñado que a la mínima sueltan misoginadas como Montero, Gustavo González, Kiko Jiménez, AD o Rafa Mora.Patsi escribió: 17 Dic 2020, 16:43Mi madre. Sacar dinero del plan de pensiones para tu ídolo. No es normal, pero eso, son fans y aka irracionales.Doraemon escribió: 17 Dic 2020, 13:26 Hay una señora de Sevilla que en 2014 desembolsó para la causa IP antes 100 mil euros, luego 6 mil, quitándolos de su plan de pensión.
Pantoja solo devolvió 10 mil del préstamo. Ahora la señora está pasando muchos apuros económicos y le dan largas, le dicen que van a arrancar un negocio de placas solares en Cantora, cuando el business dará beneficios cobrará lo suyo.
Que fuerte, en que cabeza cabe quitarse ahorros del plan de pensiones para dárselo a una cantante en el trullo?
También hay un empresario que le prestó dinero cuando estaba con Julián Muñoz, si todos los que le han prestado dinero presentasen una demanda común IP pasaría verdaderos apuros.
El se siente el protagonista, los focos a mi. Ayer de cachobdeo total con el tema, sonriendo cuando se veia en el pantallón. Y luego de victima cuando le sacaron lo de la fotos de los calzoncillos. Laura Fa de 10.Clementine24 escribió: 17 Dic 2020, 14:01Flipo con las pantoflanesDoraemon escribió: 17 Dic 2020, 13:26 Hay una señora de Sevilla que en 2014 desembolsó para la causa IP antes 100 mil euros, luego 6 mil, quitándolos de su plan de pensión.
Pantoja solo devolvió 10 mil del préstamo. Ahora la señora está pasando muchos apuros económicos y le dan largas, le dicen que van a arrancar un negocio de placas solares en Cantora, cuando el business dará beneficios cobrará lo suyo.
Que fuerte, en que cabeza cabe quitarse ahorros del plan de pensiones para dárselo a una cantante en el trullo?
También hay un empresario que le prestó dinero cuando estaba con Julián Muñoz, si todos los que le han prestado dinero presentasen una demanda común IP pasaría verdaderos apuros.
@Parru @Patsi soy la única que se quedó así escuchando a AD intentando quedar de un pobrecito al que se la han querido colar cuando el se quería beneficiar del paso por Sálvame de Cynthia? Admito que lo gose cuando Potorro, Lydia y Kikaracha.
Me gusto lo que le dijo Laura Fa de que el esta ahí contratado como personaje no para descubrir el Watergate.
Del tema de la bata de cola nuestra Pepi y aquí invoco a Parru contó que la que le dio el dinero de Poveda a Pantoja fue Anabel.
Alabama Holi
+1000000000000 , no olvidemos que AD cuando hizo el Quiero Dinero soltó eso de que Excano le tiro los tejos en Central Park o lo de hacer bullying a Hugo Castejón en el VIP.Patsi escribió: 18 Dic 2020, 09:39AD es una sabandijaCandy Girl escribió: 17 Dic 2020, 22:42 Si, lo cortés no quita lo valiente; lo de Canales es montaje para rellenar la semana, pero Antonio David es un mierda.