Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

2482
sanyo escribió: 17 Dic 2020, 22:38 Me han dado ganas de ver física o química ahora que estrenan el reencuentro pero son muchas temporadas y he pensado en ponerme la última. En qué pienso por dios????
Jajajajajja a mi me gusto mucho la serie, claro yo lo veía cada semana de adolescente, tengo la edad de ellos. En cambio verla ahora no sé, creo que no sería lo mismo, a veces pienso, ¿cómo me pudo gustar aquello? Pues por mi edad de entonces. De todas formas es entretenida, aburrirte no te vas a aburrir.

La última sola? No, entonces no lo vas a entender, hay muchos cambios en los personajes, y la segunda temporada a mi me gusto más, cada temporada tiene sus tramas.

Para que te hagas una idea, todos se lían con todos.
Imagen

2483
Diamante escribió: 17 Dic 2020, 22:41
sanyo escribió: 17 Dic 2020, 22:38 Me han dado ganas de ver física o química ahora que estrenan el reencuentro pero son muchas temporadas y he pensado en ponerme la última. En qué pienso por dios????
Jajajajajja a mi me gusto mucho la serie, claro yo lo veía cada semana de adolescente, tengo la edad de ellos. En cambio verla ahora no sé, creo que no sería lo mismo, a veces pienso, ¿cómo me pudo gustar aquello? Pues por mi edad de entonces. De todas formas es entretenida, aburrirte no te vas a aburrir.

La última sola? No, entonces no lo vas a entender, hay muchos cambios en los personajes, y la segunda temporada a mi me gusto más, cada temporada tiene sus tramas.

No no si yo la vi entera!! me pilló en toda mi adolescencia. Quería verla otra vez porque no me acuerdo de nada y, claro, ver el reencuentro así...espero que hagan un resumen :loll: por eso digo de ver la última.
Imagen

2484
sanyo escribió: 17 Dic 2020, 22:49

No no si yo la vi entera!! me pilló en toda mi adolescencia. Quería verla otra vez porque no me acuerdo de nada y, claro, ver el reencuentro así...espero que hagan un resumen :loll: por eso digo de ver la última.
Ah vale, entonces sí, pero yo sí me acuerdo, a la que no he visto en el reencuentro es a Ursula.
Imagen

2485
Diamante escribió: 17 Dic 2020, 22:51

Ah vale, entonces sí, pero yo sí me acuerdo, a la que no he visto en el reencuentro es a Ursula.
Yo no me acuerdo de NADA. De hecho hay uno que murió y ni acordarme. y no sé cómo acabaron ni quién acabó con quién.
He leído que Úrsula está con la casa de papel. Tiene pinta de que no va a salir.
Imagen

2487
sanyo escribió: 17 Dic 2020, 22:53
Diamante escribió: 17 Dic 2020, 22:51

Yo no me acuerdo de NADA. De hecho hay uno que murió y ni acordarme. y no sé cómo acabaron ni quién acabó con quién.
He leído que Úrsula está con la casa de papel. Tiene pinta de que no va a salir.
Fer, lo mataron por accidente de un disparo. Mira te hago un mini resumen (son 40€)
Cabano está enamorado de Paula. Gorka y Cabano eran íntimos amigos, pero en la segunda temporada Cabano se lía con Ruth, la novia de Gorka.

Isaac, hermano de Paula se lía con Irene, la profesora (Blanca Romero) a este lo matan sin querer en un accidente. Cabano se pelea con Gorka por Ruth, coge una especie de mini tractor o algo así, Isaac se monta detrás y se estrellan. Isaac muere.

Cabano sale con Paula, hermana de Isaac, pero esta no sabe que mato a su hermano, se entera después, luego se mete Alma, una chica conflictiva que termina liándose con Paula y Cabano, hacen un trío.

En otra temporada Cabano y Ruth son pareja, y por otro lado Gorka y Paula (ex de Cabano) también son pareja. Cabano tiene cáncer y se va para hacerse un tratamiento médico. En estas aparece Roman un chico conflictivo que vive en la casa de Ruth, y aunque al principio se llevan fatal se termina enamorando, y justo ahí aparece Cabano de nuevo...

Gorka y Paula tienen un hijo.
Última edición por Diamante el 17 Dic 2020, 23:04, editado 1 vez en total.
Imagen

2489
Diamante gracias! madre mía, me iba acordando a medida que iba leyendo. Qué mal actuaban todos, pero el Roman ese lo hacía fatal, es lo primero que se me ha venido a la mente :loll:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

2490
Clementine24 escribió: 16 Dic 2020, 13:33
Samantha_# escribió: 15 Dic 2020, 23:00 @Clementine24 que rico tiene que estar! Te has pasado por la subforo de gourmet? Ojalá tener una cocina completa y que me pasarás recetas! :hug: :hug:
Me he pasado a leer :hide1: . Las recetas las saca Clementino de Directo al paladar, el comidista, webos fritos, libros de cocina o son familiares como la de chile con carne.

Ya tiene pensado el menú de Nochebuena y Fin de Año :lolfriends:
Me encanta! No se si conoces la web de http://www.annarecetasfaciles.com/ algunas recetas de ahi salen ricas!

Yo aún no se al100% que cenaré esos días :book: :read:

A mi Fisica o Química me pilló en la Universidad pero veía algún capítulo porque lo ponian en casa y mira al final un ratejo de no pensar en problemas :lol: el reencuentro no se si lo veré, eso si viendo el trailer no recordaba a Gorka tan cuñado, lo que son los años, de verle como “graciosete/bullying" a pizca cuñado. :lol:
:dramatica;

2491
sanyo escribió: 17 Dic 2020, 23:07 @Diamante gracias! madre mía, me iba acordando a medida que iba leyendo. Qué mal actuaban todos, pero el Roman ese lo hacía fatal, es lo primero que se me ha venido a la mente :loll:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

2494

Yo tengo unas ganas de ver el reencuentro :wub: a mi me pilló en sexto/segundo de la eso y estaba enganchadísima. Estos últimos meses he visto algún capítulo suelto y dices madre mía que horterada o que mal actor ese o como me podía gustar jajaj pero en su tiempo fue lo más.
sanyo si tienes tiempo y ganas pontela toda desde el principio para entender la trama y los giros de los personajes. EDITO. Que acabo de ver que ya la has visto jajaja

Por cierto, este mes se han cumplido 10 años del estreno de tres metros sobre el cielo, eso también fue un boom en esa época :mrgreen: no sé en que momento me he hecho tan mayor :cgo:
Última edición por Tutyfruty el 18 Dic 2020, 00:27, editado 1 vez en total.

2496
sanyo escribió: 17 Dic 2020, 23:23 Yo espero que hagan resumen antes del capítulo :lol: @Diamante

Aaaah y también iba a haber temporada nueva de los hombres de paco no? esa serie sí que me encantaba. Bueno y el comisario, que creo que soy the biggest fan en España. La vi no se cuántas veces.
Sii!!! LHDP :enamorado: creo que pronto saldrá

2499
Oy oy oy, me voy a apuntar la fecha para que no se me olvide :jiji:

¿Yoli y Cabano se liaron? No he entendido ese rollito que se traen en el trailer, no me acuerdo de ellos dos como pareja. Hay que decir que Maxi Iglesias cómo ha ganado con los años, mira que en FoQ aunque era el guapete a mi no me gustaba, pero ahora... chico, empótrame contra la encimera hasta que se me salga una vértebra.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2500
-M- Uy yo al revés, me gustaba más antes, era mi favorito en Física y química, me tenía enamorada de adolescente.
Encima por esa época fue a Alicante a rodar una peli, tuve conocidos que estuvieron en la peli y todos decían que era super antipático y creído.
Imagen