Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
2481Me han dado ganas de ver física o química ahora que estrenan el reencuentro pero son muchas temporadas y he pensado en ponerme la última. En qué pienso por dios????
Jajajajajja a mi me gusto mucho la serie, claro yo lo veía cada semana de adolescente, tengo la edad de ellos. En cambio verla ahora no sé, creo que no sería lo mismo, a veces pienso, ¿cómo me pudo gustar aquello? Pues por mi edad de entonces. De todas formas es entretenida, aburrirte no te vas a aburrir.sanyo escribió: 17 Dic 2020, 22:38 Me han dado ganas de ver física o química ahora que estrenan el reencuentro pero son muchas temporadas y he pensado en ponerme la última. En qué pienso por dios????
No no si yo la vi entera!! me pilló en toda mi adolescencia. Quería verla otra vez porque no me acuerdo de nada y, claro, ver el reencuentro así...espero que hagan un resumen por eso digo de ver la última.Diamante escribió: 17 Dic 2020, 22:41Jajajajajja a mi me gusto mucho la serie, claro yo lo veía cada semana de adolescente, tengo la edad de ellos. En cambio verla ahora no sé, creo que no sería lo mismo, a veces pienso, ¿cómo me pudo gustar aquello? Pues por mi edad de entonces. De todas formas es entretenida, aburrirte no te vas a aburrir.sanyo escribió: 17 Dic 2020, 22:38 Me han dado ganas de ver física o química ahora que estrenan el reencuentro pero son muchas temporadas y he pensado en ponerme la última. En qué pienso por dios????
La última sola? No, entonces no lo vas a entender, hay muchos cambios en los personajes, y la segunda temporada a mi me gusto más, cada temporada tiene sus tramas.
Para que te hagas una idea, todos se lían con todos.
Ah vale, entonces sí, pero yo sí me acuerdo, a la que no he visto en el reencuentro es a Ursula.sanyo escribió: 17 Dic 2020, 22:49No no si yo la vi entera!! me pilló en toda mi adolescencia. Quería verla otra vez porque no me acuerdo de nada y, claro, ver el reencuentro así...espero que hagan un resumen por eso digo de ver la última.Diamante escribió: 17 Dic 2020, 22:41Jajajajajja a mi me gusto mucho la serie, claro yo lo veía cada semana de adolescente, tengo la edad de ellos. En cambio verla ahora no sé, creo que no sería lo mismo, a veces pienso, ¿cómo me pudo gustar aquello? Pues por mi edad de entonces. De todas formas es entretenida, aburrirte no te vas a aburrir.sanyo escribió: 17 Dic 2020, 22:38 Me han dado ganas de ver física o química ahora que estrenan el reencuentro pero son muchas temporadas y he pensado en ponerme la última. En qué pienso por dios????
La última sola? No, entonces no lo vas a entender, hay muchos cambios en los personajes, y la segunda temporada a mi me gusto más, cada temporada tiene sus tramas.
Yo no me acuerdo de NADA. De hecho hay uno que murió y ni acordarme. y no sé cómo acabaron ni quién acabó con quién.Diamante escribió: 17 Dic 2020, 22:51Ah vale, entonces sí, pero yo sí me acuerdo, a la que no he visto en el reencuentro es a Ursula.sanyo escribió: 17 Dic 2020, 22:49No no si yo la vi entera!! me pilló en toda mi adolescencia. Quería verla otra vez porque no me acuerdo de nada y, claro, ver el reencuentro así...espero que hagan un resumen por eso digo de ver la última.Diamante escribió: 17 Dic 2020, 22:41Jajajajajja a mi me gusto mucho la serie, claro yo lo veía cada semana de adolescente, tengo la edad de ellos. En cambio verla ahora no sé, creo que no sería lo mismo, a veces pienso, ¿cómo me pudo gustar aquello? Pues por mi edad de entonces. De todas formas es entretenida, aburrirte no te vas a aburrir.sanyo escribió: 17 Dic 2020, 22:38 Me han dado ganas de ver física o química ahora que estrenan el reencuentro pero son muchas temporadas y he pensado en ponerme la última. En qué pienso por dios????
Fer, lo mataron por accidente de un disparo. Mira te hago un mini resumen (son 40€)sanyo escribió: 17 Dic 2020, 22:53Yo no me acuerdo de NADA. De hecho hay uno que murió y ni acordarme. y no sé cómo acabaron ni quién acabó con quién.Diamante escribió: 17 Dic 2020, 22:51Ah vale, entonces sí, pero yo sí me acuerdo, a la que no he visto en el reencuentro es a Ursula.sanyo escribió: 17 Dic 2020, 22:49No no si yo la vi entera!! me pilló en toda mi adolescencia. Quería verla otra vez porque no me acuerdo de nada y, claro, ver el reencuentro así...espero que hagan un resumen por eso digo de ver la última.Diamante escribió: 17 Dic 2020, 22:41Jajajajajja a mi me gusto mucho la serie, claro yo lo veía cada semana de adolescente, tengo la edad de ellos. En cambio verla ahora no sé, creo que no sería lo mismo, a veces pienso, ¿cómo me pudo gustar aquello? Pues por mi edad de entonces. De todas formas es entretenida, aburrirte no te vas a aburrir.sanyo escribió: 17 Dic 2020, 22:38 Me han dado ganas de ver física o química ahora que estrenan el reencuentro pero son muchas temporadas y he pensado en ponerme la última. En qué pienso por dios????
He leído que Úrsula está con la casa de papel. Tiene pinta de que no va a salir.
Me encanta! No se si conoces la web de http://www.annarecetasfaciles.com/ algunas recetas de ahi salen ricas!Clementine24 escribió: 16 Dic 2020, 13:33Me he pasado a leer . Las recetas las saca Clementino de Directo al paladar, el comidista, webos fritos, libros de cocina o son familiares como la de chile con carne.Samantha_# escribió: 15 Dic 2020, 23:00 @Clementine24 que rico tiene que estar! Te has pasado por la subforo de gourmet? Ojalá tener una cocina completa y que me pasarás recetas!
Ya tiene pensado el menú de Nochebuena y Fin de Año
sanyo escribió: 17 Dic 2020, 23:07 @Diamante gracias! madre mía, me iba acordando a medida que iba leyendo. Qué mal actuaban todos, pero el Roman ese lo hacía fatal, es lo primero que se me ha venido a la menteABBC3_SPOILER_SHOW
Yo tengo unas ganas de ver el reencuentro a mi me pilló en sexto/segundo de la eso y estaba enganchadísima. Estos últimos meses he visto algún capítulo suelto y dices madre mía que horterada o que mal actor ese o como me podía gustar jajaj pero en su tiempo fue lo más.Diamante escribió: 17 Dic 2020, 22:41Jajajajajja a mi me gusto mucho la serie, claro yo lo veía cada semana de adolescente, tengo la edad de ellos. En cambio verla ahora no sé, creo que no sería lo mismo, a veces pienso, ¿cómo me pudo gustar aquello? Pues por mi edad de entonces. De todas formas es entretenida, aburrirte no te vas a aburrir.sanyo escribió: 17 Dic 2020, 22:38 Me han dado ganas de ver física o química ahora que estrenan el reencuentro pero son muchas temporadas y he pensado en ponerme la última. En qué pienso por dios????
Sii!!! LHDP creo que pronto saldrásanyo escribió: 17 Dic 2020, 23:23 Yo espero que hagan resumen antes del capítulo @Diamante
Aaaah y también iba a haber temporada nueva de los hombres de paco no? esa serie sí que me encantaba. Bueno y el comisario, que creo que soy the biggest fan en España. La vi no se cuántas veces.
Por si no has visto el trailer.-M- escribió: 18 Dic 2020, 00:26 Yo solo os pido que cuando estrenen el reencuentro de FoQ me aviséis por aquí porfi, que no me entero de nada y quiero verlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados