Re: Luna de miel
2Puff. Nosotros estamos en ese punto y tenemos un liooo
Pedimos presupuesto a 3 agencias con distintos itinerarios de Sri Lanka a combinar con Maldivas pero tras mirarlos bien lo descartamos porque Sri Lanka es un viaje precioso pero muy cansado, de esos de todos los días pegarte 5 horas de coche mínimo y no estamos con ganas de eso, la verdad.
Así que ahora estamos mirando Sudáfrica, sobre todo safari y luego Mauricio. Tenemos a las agencias mareadas, me siento hasta mal.
Pedimos presupuesto a 3 agencias con distintos itinerarios de Sri Lanka a combinar con Maldivas pero tras mirarlos bien lo descartamos porque Sri Lanka es un viaje precioso pero muy cansado, de esos de todos los días pegarte 5 horas de coche mínimo y no estamos con ganas de eso, la verdad.
Así que ahora estamos mirando Sudáfrica, sobre todo safari y luego Mauricio. Tenemos a las agencias mareadas, me siento hasta mal.
3Nosotros vamos a la Costa Oeste de USA y lo estamos montando nosotros. Ya lo tenemos muy hecho.
Es de lo que más me apetecía de la boda
Here comes the sun
4nosotros nos casamos en 2019 pero bueno que ya miramos. Queremos hacer EE.UU (NY, LOS ANGELES, LAS VEGAS) y acabar en la polinesia o el CaribeNutty escribió: 15 Feb 2018, 22:47 Nosotros vamos a la Costa Oeste de USA y lo estamos montando nosotros. Ya lo tenemos muy hecho.
7[mention]Nutty[/mention] Gracias por la recomendación, :flor1: se lo he dicho a mi novio y me ha dicho que sí, q iremos...
8Chicas, yo tengo una agencia de viajes. Cualquier cosa que necesitéis, os lo puedo mirar.
9Tomo notaAdore escribió: 23 Feb 2018, 11:57 Chicas, yo tengo una agencia de viajes. Cualquier cosa que necesitéis, os lo puedo mirar.
Es broma
13Nosotros nos vamos a Francia. Nos estamos (más bien yo) preparando una ruta en coche bastante maja :dance: eso sí vamos a necesitar vavaciones de las vacaciones jeje
14Claro, nosotros en principio íbamos Sri Lanka, pero era una paliza y nos apetece algo más relajado. Que veremos cosas, pero no es lo mismo hacer un safari por la mañana y otro por la tarde o pasar cuatro días en una ciudad que es más bien mediana, que el plan de Sri Lanka que eran como 5 horas de coche diarias.
Lo único que no tenemos playa porque en Sudafrica es invierno y el plan era Mauricio, que efectivamente no tiene un invierno como el nuestro, pero ya me pasó cuando fui a Zanzibar en esa época que tiempo para bañarse tampoco hacía y es una pasta y un gasto de días para nada.
Luego nos iremos una semana a la playa con el peque, aquí en España, aun no sabemos donde.
Lo único que no tenemos playa porque en Sudafrica es invierno y el plan era Mauricio, que efectivamente no tiene un invierno como el nuestro, pero ya me pasó cuando fui a Zanzibar en esa época que tiempo para bañarse tampoco hacía y es una pasta y un gasto de días para nada.
Luego nos iremos una semana a la playa con el peque, aquí en España, aun no sabemos donde.
15Yo he ido a ver hoy viajes pero no sé, todos caros por la fecha que es y lo que nos ha ofrecido al final me han comentado amigas que mejor pasar. Total que me he puesto a trAstear y he pillado hoteles en Nueva York, cataratas del niagara y Washington con vistas a alquilar un coche y he mirado vuelos y me cuadran. Ni tan mal
16Yo siento una presión horrorosa, es que parece que tiene que ser el viaje de tu vida y a mí no me apetece nada cruzarme medio mundo. Mi idea es ir a dos horas de avión de acá y ya. Total, vamos a estar en una nube y lo vamos a pasar genial donde sea.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
18A mí me pasaba igual, no me apetece pasarme la luna de miel, metida en un coche de aquí para allá... Le dije a mi novio que algo tranquilito y no movernos de un sitio a otro...
19Hombre, lo del viaje de tu vida es por el permiso que tienes en el trabajo.
Pero yo entre que soy autónoma y que al final nos vamos 15 días, que no es más que unas vacaciones normales tampoco lo he notado
Eso sí, nos separamos del niño esos 15 días y lo voy a llevar fatal pero aprovechamos a ir a un destino que de momento no podemos disfrutar con él
Pero yo entre que soy autónoma y que al final nos vamos 15 días, que no es más que unas vacaciones normales tampoco lo he notado
Eso sí, nos separamos del niño esos 15 días y lo voy a llevar fatal pero aprovechamos a ir a un destino que de momento no podemos disfrutar con él
20Noruega es tu destino es donde me fui de Luna de mielCósima escribió: 28 Feb 2018, 04:33 Yo siento una presión horrorosa, es que parece que tiene que ser el viaje de tu vida y a mí no me apetece nada cruzarme medio mundo. Mi idea es ir a dos horas de avión de acá y ya. Total, vamos a estar en una nube y lo vamos a pasar genial donde sea.