Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Cuántas parejas s***ales habéis tenido?

0
Votos totales: 11 (3%)
1
Votos totales: 53 (16%)
2-4
Votos totales: 90 (27%)
4-6
Votos totales: 46 (14%)
6-8
Votos totales: 24 (7%)
8-10
Votos totales: 26 (8%)
10-12
Votos totales: 8 (2%)
12-14
Votos totales: 9 (3%)
14-16
Votos totales: 11 (3%)
16-18
Votos totales: 5 (2%)
18-20
Votos totales: 6 (2%)
20-22
Votos totales: 6 (2%)
22-25
Votos totales: 4 (1%)
25-30
30-40
40-50
Votos totales: 3 (1%)
>50
Votos totales: 7 (2%)
Nivel Julio Iglesias
Votos totales: 14 (4%)
Votos totales: 331

Re: Con cuánta gente habéis tenido sexo?

342
Yo tengo un par de experiencias que directamente omito. Vamos, que ni me acuerdo ni me quiero acordar. Si las he incluido en el recuento porque he hecho memoria, pero es q las hubiese quitado de mi vida tranquilamente.

Me gusta mucho el sexo, pero cada vez me apetece menos el modus operandi actual. Igual me estoy perdiendo algo, pero estoy descubriendo que, por mi personalidad, f*llar por f*llar cada vez me motiva menos pasada una etapa de experimentación.
Imagen

343
Dana escribió: 11 Abr 2018, 23:50 Buf, es que yo tengo un amigo bisexual, y le sueltan al pobre unas barbaridades...
Por qué?

A la gente qué le importa con quién te metes en la cama digo yo, si es de tu género o no.

Te apuesto que muchos de esos comentarios vienen de otros hombres.

Yo lo veo mucho en mi entorno de trabajo. Hay claramente dos tipos de personas. Unos que dicen no ser homófobos pero dicen cada comentario que realmente es increíble, y los otros que literalmente no nos fijamos con quien va nadie y ni si es gay o lesbian. Curiosamente quienes no prestamos atención a eso, somos quienes tenemos un entorno a nivel personal muy variado, con gays, lesbians, bi, heteros, etc.
Imagen

344
cerocero escribió: 12 Abr 2018, 00:41
Bueno, no es mi caso, pero tampoco me parece incomprensible que alguien que, por ejemplo, no sea capaz de f*llar con alguien fuera de una relación amorosa o de compromiso etc se acojone un poco ante alguien que no se acuerde de muchas de sus parejas s***ales porque no le da tanta importancia al sexo. A mi me parece que eso no define a una persona pero si que puedo entender que haya gente se ralle con eso.
A ver, cada uno tiene que asumir su forma de actuar y respetar la de los demás.

A mi no me importaría pasar toda la vida con solo una pareja s*xual, de chaval si que hay como esa presión de que tienes que ir probando con varias pero luego me di cuenta que el sexo es infinitamente mejor en pareja y por eso ya no tengo dudas.

Pero que yo lo vea así no quiere decir que el día de mañana vea con malos ojos que una futurible haya experimentado todo lo que quiera y más, incluso me parece lo más normal del mundo. Y me podrá contar lo que quiera que a mi hasta me llaman la atención esas historietas. Lo que sí me jodería es que se inventara un pasado para agradarme porque si tiene que mentir para estar conmigo.......malo.

345
[mention]Ran[/mention] yo jamas he follado por f*llar, cuando lo he hecho es porque me gustaba mucho una persona y me moria de ganas de hacerlo, ni siquiera he ligado una noche de fiestas y he tenido sexo esa misma noche porque no me sale natural. Cada uno es como es y le funciona una forma u otra. Yo desde los 18 fui encadenando relaciones largas con algún rollo en medio pero siempre eran rollos continuados con gente que conocía bien. También estuve casi dos años sin acostarme con nadie y no me he muerto :D:

[mention]Tijerasrotas[/mention] aquí otra fan de las historietas s***ales, me encantan!

346
jajaja "me follé a una en ese portal"
joder, creo que atenta contra la sensibilidad, y eso que yo soy de contar todo, pero con algún sentido, como anécdotas o tal, no un hecho así tan sórdido, me parto
"el número" también me gustaría saberlo, me parece básico, no como algo negativo o positivo, sino para conocer a esa persona, creo que dice cosas de uno, vaya.. en cuanto a compatibilidades, experiencia, expectativas, ideas, no sé... un dato más para darse a conocer

347
Por qué necesitáis saber eso del pasado de la otra persona? quiero decir, en qué cambia que la persona haya estado 48 o 2 personas?

A mi personalmente no me gusta hablar de las personas con las que he estado porque esas relaciones han sido particulares y se refieren a dos personas. No me gusta vulnerar la intimidad de alguien que haya estado conmigo. Si me preguntan, contestaré pero no daré ningún detalle.
Y no soy de preguntar lo contrario. Me da lo mismo en ese sentido. La gente y su pasado es algo íntimo de ellos. Si me quieren contar algo bien, pero no voy a preguntar nada. Tengo la impresión que cada pregunta contestada trae otra pregunta más.
Imagen

348
NOME escribió: 12 Abr 2018, 09:41 Por qué necesitáis saber eso del pasado de la otra persona? quiero decir, en qué cambia que la persona haya estado 48 o 2 personas?

A mi personalmente no me gusta hablar de las personas con las que he estado porque esas relaciones han sido particulares y se refieren a dos personas. No me gusta vulnerar la intimidad de alguien que haya estado conmigo. Si me preguntan, contestaré pero no daré ningún detalle.
Y no soy de preguntar lo contrario. Me da lo mismo en ese sentido. La gente y su pasado es algo íntimo de ellos. Si me quieren contar algo bien, pero no voy a preguntar nada. Tengo la impresión que cada pregunta contestada trae otra pregunta más.
Ahí tienes toda la razón.

Por mi parte creo que es cosa de curiosidad. lo mismo que hablar de locuras que hiciste y tal. Tampoco creo que sea necesario entrar en detalles ni contar cosas íntimas de tus amigos, eso también me daría que pensar porque en un futuro irán contando lo tuyo por ahí.

349
A mí que alguien esté con quién le dé la santa gana cuando no tiene una relación de exclusividad me la trae al fresco. Me preocuparía que esa persona haya engañado o hecho daño a sus anteriores parejas, porque eso sí podría definir lo que para esa persona es una relación y no se asemeja a lo que yo querría. Por lo demás, es que no sé porqué le tengo que explicar a una persona que ni estaba en mi vida cosas que no tienen que ver con ella ano ser que a mí me dé la gana hacerlo. Y lo mismo mi pareja hacia mí. Me importa su vida a partir de, no antes.

Edito para aclarar que con hacer daño no me refiero sólo a tema cuernos, también gente que por ejemplo le da por gastarse la pasta en vicios y deja a su familia tirada o cosas por el estilo. Hacer daño y mentir en general.

350
Que importancia tiene el n° o ser bisexual, sobretodo cuando da ese tipo de detalles o que se acostaba con una mami casada, a eso sí que le veo importancia. Y no para bien.

De verdad os parece más importante el número sobretodo en lo referente a rollos ocasionales? Para embarcarme en una relación a mí me parece mucho más importante el número de relación sentimentales serías que ha tenido, mejor dicho, como las ha llevado, si es la mítica persona liana entre realaciones que no sabe estar sola y va dejando una por otra me me daría peor impresión que si hay ha estado soltero y se ha liado con 20, de hecho si después de eso quiere algo serio conmigo me demuestra que de verdad ve algo especial en nosotros.
Aunque uno haya tenido 5 y otro 25 o 50 me quedo con éste último.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

351
undi escribió: 12 Abr 2018, 09:58 A mí que alguien esté con quién le dé la santa gana cuando no tiene una relación de exclusividad me la trae al fresco. Me preocuparía que esa persona haya engañado o hecho daño a sus anteriores parejas, porque eso sí podría definir lo que para esa persona es una relación y no se asemeja a lo que yo querría. Por lo demás, es que no sé porqué le tengo que explicar a una persona que ni estaba en mi vida cosas que no tienen que ver con ella ano ser que a mí me dé la gana hacerlo. Y lo mismo mi pareja hacia mí. Me importa su vida a partir de, no antes.

Edito para aclarar que con hacer daño no me refiero sólo a tema cuernos, también gente que por ejemplo le da por gastarse la pasta en vicios y deja a su familia tirada o cosas por el estilo. Hacer daño y mentir en general.
Eso es, me parece súper antiguo y un poco de complejito fijarse en eso y no en lo verdaderamente importante. Que puede haber estado con mil y no haber hecho daño a nadie y uno que ha estado con 3 haberlas arruinado la vida.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

353
leonor escribió: 12 Abr 2018, 07:32 Hombre contar que tienes un pasado y que has estado con varios y las parejas estables OK pero detalles como "ahí me tiré a x"'sí que no lo veo y no me gustaría nada ni que me lo contaran, Nice.
Pero es una anécdota y desde luego algo de risas, no sé qué daño me podría hacer pasar delante de un portal de su ciudad y decir “Ay, no, ahí se tiró a una chica que no forma parte de su vida y para ambos fue un rollo de adolescencia”. A mí me enfadan y mucho las mentiras, cuando conté que en el bus vimos a una chica que a mi me llamó la atención por su aspecto y él me dijo que fue compañera suya durante 1 año en el GS que hacía, pero me salió en instagram y se llama como un rollete medio serio que tuvo. Eso no me gustó, sé bastantes de sus rolletes, y me lo cuenta él ojo, que no soy tan cotilla jaja, pero no sé... nos comunicamos y por lo general, nos lo contamos todo. Prefiero esa sinceridad a relaciones de amigas mías en las que nos pedían al resto mentir sobre su pasado, en plan de que tuvieron pocos novios o sexo con otras personas, que no pusieron a nadie los cuernos, etc. Eso no me gusta nada, mi novio sabe de mi primer amor tóxico, de hecho nos lo encontramos una vez en su ciudad y nos saludamos en plan bien, sabe que por ese amor tóxico no era capaz de conocer a nadie porque si él me lo pedía yo engañaba al que fuera y me degradaba por estar con él, sabe de mis rupturas, incluso de ese crush no consumado, no le molesta porque es mi pasado y una persona que hoy en día no soy. Y si rompiese con él y conociese a otra persona, sé que se lo contaría todo y aunque yo no llegue al nivel de “En ese portal me tiré a X” porque principalmente nunca lo he hecho en un portal, si me preguntase “¿Lo has hecho en una playa?” Le diría en cuál.

Aunque mi relación no sea perfecta, porque considero que ninguna lo es, es guay porque antes de novios fuimos amigos, y estamos por encima de molestarnos o que nos de celos algo que pasó en la vida del otro antes de conocernos
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

354
[mention]Niceornize[/mention] igual no es el caso, pero a mí me pasó que tenía muchas fotos con una chica que se llamaba igual que su ex y di por hecho que era ella, ni pregunté y hasta un par de años después no me enteré de que simplemente se llamaba igual, que con la auténtica no se tenían de contacto por malos rollos.

Eso a un lado, me parece genial lo que cuentas, yo también lo veo así.
Imagen

355
Es que a mí ese género de anécdotas no me interesa y me molesta, no me gusta que me cuenten cosas de sus exs. O sea sí saber que existen y que ha estado con ellas, pero ya está, ni verlas ni tener que escuchar sus cosas que son suyas y privadas de esa relación. Es como la vida s***ales de los padres, no quiero saber detalles
Yo no miento sobre mi pasado, al revés lo dejo claro desde el principio, pero tampoco entro en detalles

356
Tijerasrotas escribió: 12 Abr 2018, 09:19
cerocero escribió: 12 Abr 2018, 00:41
Bueno, no es mi caso, pero tampoco me parece incomprensible que alguien que, por ejemplo, no sea capaz de f*llar con alguien fuera de una relación amorosa o de compromiso etc se acojone un poco ante alguien que no se acuerde de muchas de sus parejas s***ales porque no le da tanta importancia al sexo. A mi me parece que eso no define a una persona pero si que puedo entender que haya gente se ralle con eso.
A ver, cada uno tiene que asumir su forma de actuar y respetar la de los demás.

A mi no me importaría pasar toda la vida con solo una pareja s*xual, de chaval si que hay como esa presión de que tienes que ir probando con varias pero luego me di cuenta que el sexo es infinitamente mejor en pareja y por eso ya no tengo dudas.

Pero que yo lo vea así no quiere decir que el día de mañana vea con malos ojos que una futurible haya experimentado todo lo que quiera y más, incluso me parece lo más normal del mundo. Y me podrá contar lo que quiera que a mi hasta me llaman la atención esas historietas. Lo que sí me jodería es que se inventara un pasado para agradarme porque si tiene que mentir para estar conmigo.......malo.
No lo digo por mi eh? me refiero a que puedo entender que a alguien si le de un poco de miedo y que no siempre es un rechazo basado en "menuda golfa/o".

357
Y muchas veces sí es un rechazo basado en eso. He visto gente que se tiraba a todo lo que se movía cuando no tenían ningún compromiso, que han hecho tríos, o*gías etc etc y sin embargo cuando se han enamorado de alguien se han entregado en cuerpo y alma a esa relación. Y por contra tengo el caso de una conocida que ha sido la segunda o tercera relación de su marido y que la ha dejado tirada con una cría pequeña y sin ningún problema evidente en la pareja por una chavalita que se le ha cruzado. Pues qué quieres que te diga, prefiero al primero.

358
Ya ya. Si te entendí. Quizás me expliqué mal.

Como se comenta aquí lo realmente importante es saber si tu futurible en anteriores relaciones se comportó como debía. Aunque eso también es muy complicado de enterarse.

Tengo una amiga que tuvo una relación con un tío que es lo puto peor, la dejó hecha una mierda y todos veíamos como la trataba. Pues ahora ese está con otra que también conozco y ya me dijo que claro "pobre que tu amiga las que le hizo que ahora la odia".....veremos en qué acaba esa relación también.

359
undi escribió: 12 Abr 2018, 10:51 Y muchas veces sí es un rechazo basado en eso. He visto gente que se tiraba a todo lo que se movía cuando no tenían ningún compromiso, que han hecho tríos, o*gías etc etc y sin embargo cuando se han enamorado de alguien se han entregado en cuerpo y alma a esa relación. Y por contra tengo el caso de una conocida que ha sido la segunda o tercera relación de su marido y que la ha dejado tirada con una cría pequeña y sin ningún problema evidente en la pareja por una chavalita que se le ha cruzado. Pues qué quieres que te diga, prefiero al primero.

Claro que muchas veces si es eso y claro que hay prejuicios, y para lo contrario, eso también es verdad. Digo que no siempre.

360
En mi opinión, lo que no es respetable es la hipocresía de «yo estuve con once pero como tú con catorce es demasiado y eres poco fiable». Pero entiendo que si tu tienes determinada vision del sexo no quieras estar con alguien que no la comparta. A mí me gusta compartir una visión similar porque me siento más a gusto así.
Imagen