Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

6341
De ali riza bolum 14

Que risa burak

Hablando en castellano

Que bonito cuando A riza dice
ABBC3_SPOILER_SHOW
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

6342
Ariza
La frase de Derya 'por eso accedí a casarme con Burak' de quien está embarazada? No de Burak. Y tampoco está enamorada de el.

Melek estaba enamorada de Hasmet y el se caso con su hermana por eso lo odia. He estado todo el capítulo, 2 horas y media para que le enseñará la grabación a Hasmet, yeterrr y bueno hasta el próximo capitulo, rezando para que no se eche para atrás o se vaya pitando por lo de Halide.

Off esta más interesante que nunca, encima le disparan a Halide.

6344
Miriam92 escribió: 16 Dic 2020, 23:53
Hbulla escribió: 16 Dic 2020, 23:20
Miriam92 escribió: 16 Dic 2020, 23:09 La canción que sale en Ariza14 es preciosa, si alguien se sabe cual es que la deje por aquí.
A cual te refieres ??

La escena cde el con la madre es esta

La banda sonora de la serie esta en you tube
Si esta es, que bonitaaaaaa, a mi playist va.
En este caso haciendo un shazam de cualquier cancion que oigas consigues el titulo haces copy paste y lo pones en you tuve y ya la tienes , en dinde yo la veo hoy hasta han puesto el titulo de la cancion en los subtitulos que me ha hecho mucha gracia es la 1 vez que lo veo y al hacer el shazam ha coincidido y bingo !!!

Para las bandas sonoras de cualquier serie pones el titulo de la serie en you tube y Müzikleri y te aparece todo es paciencia e ir oyendo una a una hasta encontrar la que te gusta , pues a veces el shazam no las pilla todas .. :wirr: :wirr:

6345
Change25 escribió: 16 Dic 2020, 23:13
superluzu escribió: 16 Dic 2020, 21:36 DEK

Madonna mia!!!! Este hombre va de mal en peor. Esto va a acabar muy mal!!
No sé cuantos capítulos más tendrá la serie pero el personaje de Mehdi ya ha llegado al límite, creo q le queda poco recorrido
Se le ha ido...pero tendrá un limite?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo había pensado algo parecido, me gustaría un final tipo la pelicula Esplendor en la hierba, una peli preciosa q vi con 15 o 16 años y con la q lloré como una magdalena!!
Pero no sé porque me da q los guionistas de DEK le darán un final mucho más trágico, x lo q leo en las redes sociales hay mucha presión para q esta novela sirva como mensaje q ayude a combatir la violencia de género. Sería x supuesto un mensaje muy positivo pero hasta el capitulo de hoy ( lo del secuestro ya me parece muy heavy) también se podría lanzar el mensaje de q ciertos comportamientos masculinos con ayuda profesional pueden corregirse. En el fondo a mi Mehdi no solo no me parece mala persona sino q creo q tiene grandes virtudes x eso me parece q con ayuda es perfectamente recuperable
Imagen

6346
Miriam92 escribió: 16 Dic 2020, 23:45 Ariza
La frase de Derya 'por eso accedí a casarme con Burak' de quien está embarazada? No de Burak. Y tampoco está enamorada de el.

Melek estaba enamorada de Hasmet y el se caso con su hermana por eso lo odia. He estado todo el capítulo, 2 horas y media para que le enseñará la grabación a Hasmet, yeterrr y bueno hasta el próximo capitulo, rezando para que no se eche para atrás o se vaya pitando por lo de Halide.

ABBC3_SPOILER_SHOW

6347
superluzu escribió: 17 Dic 2020, 00:02

No sé cuantos capítulos más tendrá la serie pero el personaje de Mehdi ya ha llegado al límite, creo q le queda poco recorrido
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo había pensado algo parecido, me gustaría un final tipo la pelicula Esplendor en la hierba, una peli preciosa q vi con 15 o 16 años y con la q lloré como una magdalena!!
Pero no sé porque me da q los guionistas de DEK le darán un final mucho más trágico, x lo q leo en las redes sociales hay mucha presión para q esta novela sirva como mensaje q ayude a combatir la violencia de género. Sería x supuesto un mensaje muy positivo pero hasta el capitulo de hoy ( lo del secuestro ya me parece muy heavy) también se podría lanzar el mensaje de q ciertos comportamientos masculinos con ayuda profesional pueden corregirse. En el fondo a mi Mehdi no solo no me parece mala persona sino q creo q tiene grandes virtudes x eso me parece q con ayuda es perfectamente recuperable
Pues no se ehh ..
recuperable con ayuda podria ser y porque es pelicula , seria un buen mensaje .. aunque recuperables son los menos ...y tampoco es un mensaje para enviar tan frivolamente

pero una reflexion ... por muy recuperado que este por mucha ayuda que encuentre , por mucho que haga para conseguir el perdon ... el arrepentimiento y el corregir actitudes y control de la ira ...

yo me pregunto ..

Cuanto le costaria a una mujer volver a confiar ciegamente y NO TENER MIEDO NUNCA MAS ??

Seria factible esto en la vida real ?? Confiar de nuevo y no tener miedo jamas ?? :wirr:

O habria un gran trabajo detras de esa mujer para volver a confiar sin miedo ??

Ademas hay que añadir que ella esta rodeada de dos opiniones

- una mama que todo lo justifica
-una mama que desde el principio tenia prejuicios

Quitando estas dos opiniones de enmedio seria facil olvidar todo y no tener miedo nunca mas de hacer o decir algo parecido a lo que ha ocasionado lo que ha hecho mehdi con anterioridad y confiar ciegamente como mujer enamorada al ver los cambios de el ?? O estaria zeyneb supeditada a ojo que esto se parece a cuando ... mejor no lo hago o no digo ...
Última edición por Hbulla el 17 Dic 2020, 00:22, editado 2 veces en total.

6348
Hbulla escribió: 17 Dic 2020, 00:02

ABBC3_SPOILER_SHOW
Me hace dudar porque le dice que solo se enamoró una vez en su vida y sus padres lo echaron a perder y encima la quisieron casar con el psicópata de Burak (admite que lo es) y lo hace para castigar a sus padres. Acepto casarse con el para encasquetarle el niño, es lo que resumo de lo que da a entender.

6349
Miriam92 escribió: 17 Dic 2020, 00:14
Hbulla escribió: 17 Dic 2020, 00:02

ABBC3_SPOILER_SHOW
Me hace dudar porque le dice que solo se enamoró una vez en su vida y sus padres lo echaron a perder y encima la quisieron casar con el psicópata de Burak (admite que lo es) y lo hace para castigar a sus padres. Acepto casarse con el para encasquetarle el niño, es lo que resumo de lo que da a entender.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6353
aelita escribió: 17 Dic 2020, 01:08
Bliss escribió: 16 Dic 2020, 18:10
Esta que es serie nueva??'
Ains dios estoy desconectada desde que ando en amores con Cukurovo.
El caso es que el chico me suena...
Claro que te suena, es el Pestañitas, Burak Deniz y su serie nueva, Marasli con la chica de Elimi Birakma. Creo que se estrenará en Enero

6355
Lady_yrem escribió: 17 Dic 2020, 10:35
aelita escribió: 17 Dic 2020, 01:08
Bliss escribió: 16 Dic 2020, 18:10
Esta que es serie nueva??'
Ains dios estoy desconectada desde que ando en amores con Cukurovo.
El caso es que el chico me suena...
Claro que te suena, es el Pestañitas, Burak Deniz y su serie nueva, Marasli con la chica de Elimi Birakma. Creo que se estrenará en Enero
Pues me llama, me la apunto
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

6357
Brum escribió: 17 Dic 2020, 14:51 @aelita eso es ,es el drogata y pestañitas,tiene pintaza eh? Este actor está cogiendo buenos proyectos
La de la droja la tengo pendiente aunque me echaron para atras al decir que acaba un poco mal, o no gusto el final.

Tengo que buscar novela...acabada... con prota que me guste que mis gustos son especiales, no me valen guaperas al uso, quiero que desprendan, que enamore a mis bajos, pareja que me guste, y que tengan escenas, ya bastante estoy sufriendo con el Zuldem...
No hay por ahora ninguna que me llame de las acabadas...si tengo la del Cukurovo cuando era joveno pero esta sin subtitular.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

6358
Hbulla escribió: 17 Dic 2020, 00:08

ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues no se ehh ..
recuperable con ayuda podria ser y porque es pelicula , seria un buen mensaje .. aunque recuperables son los menos ...y tampoco es un mensaje para enviar tan frivolamente

pero una reflexion ... por muy recuperado que este por mucha ayuda que encuentre , por mucho que haga para conseguir el perdon ... el arrepentimiento y el corregir actitudes y control de la ira ...

yo me pregunto ..

Cuanto le costaria a una mujer volver a confiar ciegamente y NO TENER MIEDO NUNCA MAS ??

Seria factible esto en la vida real ?? Confiar de nuevo y no tener miedo jamas ?? :wirr:

Quitando estas dos opiniones de enmedio seria facil olvidar todo y no tener miedo nunca mas de hacer o decir algo parecido a lo que ha ocasionado lo que ha hecho mehdi con anterioridad y confiar ciegamente como mujer enamorada al ver los cambios de el ?? O estaria zeyneb supeditada a ojo que esto se parece a cuando ... mejor no lo hago o no digo ...
Uffff. He abierto spoiler. No he podido esperar a ver el bölüm. Superluzu, pones Madonna mía!!! y no me ha quedado otra que abrir.
De todas formas... ¿No tenéis la sensación de que Zeynep se ha desenamorado de Mehdi? No la veo ya con esa tortura de "le quiero pero no puedo seguir con él". A mí no me gusta Baris para ella, es soso. Sin embargo me encantaría para su madre. En cuanto al final sería estupendo lanzar un mensaje positivo sobre la eficacia de la ayuda profesional y que Mehdi recuperara el norte, el sur, el este y el oeste xq ha perdido los cuatro puntos cardinales, pero en ningún caso pueden terminar juntos. No compro una reconciliación y me decepcionaría muchísimo si acabara así. No creo que los guionistas hayan llevado tan lejos el personaje de Mehdi para que acaben siendo felices y comiendo perdices. Entonces los que habrían perdido el norte serían ellos. Además espero que las sesiones que tenga Mehdi con el psicólogo sean contundentes, reales y creibles. Las personas no cambian de hoy para mañana, es una labor ardua y a largo plazo, y presentarlo de otra manera es frivolizar por mucha ficción que sea.
En cuanto a las nuevas incorporaciones, supongo que son necesarias para que la serie no entre en bucle. Pero espero que no metan a alguien con calzador para Zeynep. Quiero verla crecer personal y profesionalmente y liberarse de la gente que tiene alrededor y opina y toma decisiones por ella. Esta serie no es una historia de amor, es algo muy distinto. ¡Qué ganas de ver el capítulo subtitulado!

6360
Génova escribió: 17 Dic 2020, 16:40
Hbulla escribió: 17 Dic 2020, 00:08

ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues no se ehh ..

yo me pregunto ..

Uffff. He abierto spoiler. No he podido esperar a ver el bölüm. Superluzu, pones Madonna mía!!! y no me ha quedado otra que abrir.
De todas formas... ¿No tenéis la sensación de que Zeynep se ha desenamorado de Mehdi? No la veo ya con esa tortura de "le quiero pero no puedo seguir con él". A mí no me gusta Baris para ella, es soso. Sin embargo me encantaría para su madre. En cuanto al final sería estupendo lanzar un mensaje positivo sobre la eficacia de la ayuda profesional y que Mehdi recuperara el norte, el sur, el este y el oeste xq ha perdido los cuatro puntos cardinales, pero en ningún caso pueden terminar juntos. No compro una reconciliación y me decepcionaría muchísimo si acabara así. No creo que los guionistas hayan llevado tan lejos el personaje de Mehdi para que acaben siendo felices y comiendo perdices. Entonces los que habrían perdido el norte serían ellos. Además espero que las sesiones que tenga Mehdi con el psicólogo sean contundentes, reales y creibles. Las personas no cambian de hoy para mañana, es una labor ardua y a largo plazo, y presentarlo de otra manera es frivolizar por mucha ficción que sea.
En cuanto a las nuevas incorporaciones, supongo que son necesarias para que la serie no entre en bucle. Pero espero que no metan a alguien con calzador para Zeynep. Quiero verla crecer personal y profesionalmente y liberarse de la gente que tiene alrededor y opina y toma decisiones por ella. Esta serie no es una historia de amor, es algo muy distinto. ¡Qué ganas de ver el capítulo subtitulado!
Estoy bastante de acuerdo con todas vuestras opiniones, esta serie esta teniendo muchisima polémica en las redes sociales con opiniones bajo mi punto de vista incluso peligrosas y es por eso que quiero explicarme bien. Bajo ninguna circunstancia quiero que nadie piense que yo frivolizo con el tema de la violencia de genero.
No todos gestionamos las emociones de la misma manera. Hay personas muy resilentes que tienen una gran capacidad para afrontar las situaciones dificiles y la presión a la que a veces nos somete la vida, es algo admirable pero por desgracia no tod@s tenemos esa fortaleza. La mayoría de la gente o un gran porcentaje reacciona hundiendose y cayendo en un pozo del que les sería muy dificil salir sin ayuda o resignandose sin hacer frente al problema o culpando al resto del mundo de todos sus males... en fin de forma muy diversa.
Una de esas reacciones que puede llegar a ser muy peligrosa es la desesperación y la ira y ojo que hablo de la ira como una emoción, porque en realidad cuando no es algo patólogico la ira no es un rasgo de la personalidad sino un estado emocional y cuando ese es el caso en mi opinión con tiempo y ayuda profesional se puede corregir.
Dicho esto yo creo que Mehdi se encuentra exactamente en esa situación, en los últimos capítulos la vida le ha hecho enfrentarse a situaciones extremadamente dificiles, algunas de las cuales no le eran desconocidas (recordemos que su padre también murió asesinado y por lo que hemos podido dislumbrar de alguna forma en su infancia sufrió el rechazo de su madre).
Por una parte está viendo como se aleja de él una persona a la que ama profundamente lo cual es algo extremadamente doloroso y que le ha hecho entrar en modo pánico, ahora mismo Mehdi es un hombre profundamente herido y desesperado (en mi opinión el desamor es una emoción mucho más fuerte que el amor). Él no lo acepta porque se ha estancado en la fase de negación, piensa que Zeynep aún lo ama y que más tarde o temprano las cosas se arreglarán por eso no quiere alejarse de ella, busca cualquier excusa para estar a su lado y está obsesionado con Baris.
Por otra tiene que lidiar con la muerte de forma violenta de una de las personas mas importantes de su vida y a todo eso añádele una futura paternidad que no solo no es deseada sino que ha caido sobre él como una auténtica losa (no olvidemos que Medhi no pertenece a la Turquía moderna y progresista sino que su mundo es el de la Turquía más tradicional y arcaica donde incluso los matrimonios son concertados por los padres lo cual entre otras cosas hace que no haya tenido nunca ningún modelo a seguir para amar a Zeynep como ella quiere ser amada).
Todo esto ha provocado en él una vorágine de emociones que no solo no sabe gestionar sino que le ha hecho perder el control y caer en un camino muy peligroso que hace que la gente que quiere a Zeynep esté de forma muy razonable tremendamente preocupada y asustada y mucho más despues del asesinato de Mujan.
Pero este Medhi poco tiene que ver con el que nos presentaron en la primera temporada, una persona profundamente honesta, misericordiosa, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite, amoroso con sus seres queridos...y ese creo yo que es el verdadero Mehdi por eso digo que en mi opinión es recuperable. Recordemos que cuando Zeynep después de ser encerrada en casa rompió la puerta y fue al taller a enfrentarlo él no reaccionó violentamente y dejo que se fuera, a pesar de que él no lo quería aceptó el divorcio mostrando en ese momento respeto por la decisión de Zeynep, después de romper el cristal del coche habla con Nuh acepta que se equivocó y toma la decisión de contárselo a Zeynep, también reconoce que nunca debió haber encerrado a su mujer en casa.
Todo esto no es algo típico de los maltratadores de manual, los maltratadores nunca le cuentan a nadie sus deplorables actos, no aceptan las críticas, reaccionan violentamente cuando la persona maltratada se enfrenta a ellos... no hace falta que diga que nunca jamás se le debe dar una segunda oportunidad a ese tipo de personas pero...
Cuando en la vida real tenemos en frente no a un maltratador sino a una persona como Mehdi ( o al menos como yo veo a Mehdi) me pregunto:
¿Se le debería dar a una persona que realmente quiere cambiar una segunda oportunidad?
¿Se pueden corregir los comportamientos erróneos cometidos por alguien que son en parte fruto de su cultura, sus tradiciones, sus creencias?
¿Estamos dispuestos a correr el riesgo de que ese intento acabe en fracaso?
Tanto si la respuesta es sí como si es no a mi me parece igualmente respetable, pero el problema es que estamos hablando de una serie de televisión y si la respuesta fuera sí la guionista se arriesga a enviar un mensaje ambiguo y quizás peligroso
Imagen