Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

13441
También en AR mencionaron el caso de Poveda que le prestó 80 mil euros y le pagó una bata de cola, este señor no creo que esté mal de la cabeza, no?
La Pantoja es una encantadora de serpientes, sabe como recibir dinero de todo quisqui, es acojonante.
Pero como el amor, la amistad se rompe si no se cuida y mucho más si se sobrepasan ciertos límites que, aunque no están escritos en ninguna parte, son de sentido común y, sobre todo, fundamentales en cualquier relación de amistad. Se ha hablado de batas de cola, de dinero, de préstamos y de deudas eternas. Sí, hay mucho de eso y varios periodistas ya lo han contado, pero el verdadero motivo me lo dice una fuente cristalina que bien lo sabe. Fue tan desagradable que el cantaor, máxima figura actual del flamenco, puso punto y final a su amistad con su querida Maribel.

Cuando las deudas comenzaron a acuciar a Isabel, Poveda ya era su amigo. Las cuentas de I.P. fueron dominio público al ser investigada por su implicación en la llamada Operación Malaya, en los años que la cantante fue pareja sentimental del exalcalde Julián Muñoz, ambos condenados con penas de prisión por blanqueo de capitales, en una pieza separada de la principal. Varios medios se hicieron eco de sus problemas con Hacienda.

Isabel tenía dificultades y pidió dinero a sus más allegados. Poveda siempre respondió, casi sin preguntar, según me cuenta la misma fuente. Isabel le pedía y él le prestaba dinero. La suma de todos los ‘necesito’ de Pantoja llegó hasta los 70.000 euros. Al cantaor le iban las cosas bien y Pantoja pidió más para seguir tirando. Él siempre respondió, e incluso produjo su último concierto en Sevilla, celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos Fibes en junio de 2013.

La apoyó hasta el final y accedió también a participar en la gala que la artista grabó en Bilbao, por la que no recibió caché alguno. Él se sentía su amigo y la ayudó, sin más. Sólo una cosa le pidió a su querida Maribel: una de sus batas de cola. Había una en concreto que le encantaba y quería incluirla en su colección de recuerdos de artistas influyentes de la música. Isabel le envió un par de batas. Ninguna era la que él le pidió, pero escogió una de ellas. La sorpresa no pudo ser mayor para Poveda cuando Pantoja le dijo que las batas tenían precio: 15.000 cada una. No daba crédito y su decepción fue mayúscula. Sin embargo, lo peor estaba por llegar.

Días después, Isabel le volvió a decir lo mismo: si quería una bata tendría que pagarla. Pero no, no se lo dijo así tal cual. Pantoja se dirigió a él, según me cuentan como la Biblia, de manera sarcástica, y le descerrajó una frase que finalizaba con una coletilla homófoba. Dicen que donde hay confianza a veces da asco, pero a Poveda le ofendió profundamente, no sólo por lo que le dijo y cómo, sino porque lo hizo delante de su madre. Dolido, decepcionado y enfadado, guardó las dos batas y se las entregó a un familiar de Pantoja. Ya no quería ninguna. Su colección estaría mejor sin el vestido de quien le había hablado así. Él podía, quizá, haber aguantado el desmán, pero no en presencia de su madre. No, eso no. En cuanto pronunció la hiriente última palabra, la amistad que les unía, su entrega infinita hasta lo insospechado (ella le pidió, incluso, que le entregara los cachés de sus actuaciones) estalló en mil pedazos. Pantoja se pasó y hasta ahí habían llegado. Fue el detonante, la verdadera razón de la ruptura.

Por increíble que parezca, muy pocos días antes, Isabel le había pedido de nuevo que le prestara dinero, otra suma considerable de unos cuantos miles de euros. Fue a finales de mayo y coincidió con la fecha en la que la cantante, en conflicto con Chabelita, se dirigió a los medios que la esperaban en la estación del AVE y habló de lo dolida que estaba con su hija y públicamente, con su personalísimo tono Pantoja, le dijo aquello de que “no se olvidara de su apellido”. Isabel le había pedido que se acercara a su llegada y le entregara el dinero. Pero Poveda no fue a la estación. Isabel se quedó compuesta, sin sobre y sin amigo. Nunca más se han vuelto a ver. Él no quiere saber nada, da por perdido el dinero y prefiere que no le relacionen con ella.
https://okdiario.com/look/famosos/migue ... ota-308123
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13442
Pero Poveda era su amigo y no una señora desconocida. Igual, hablando de personas normales, si te ves en un apuro y un amigo te deja el dinero pues lo coges y lo devuleves pero a la de ya...pero una señora que no conoces y que es fan...es que me parece muy fuerte aceptarlo.

13445
Doraemon escribió: 17 Dic 2020, 13:26 Hay una señora de Sevilla que en 2014 desembolsó para la causa IP antes 100 mil euros, luego 6 mil, quitándolos de su plan de pensión.
Pantoja solo devolvió 10 mil del préstamo. Ahora la señora está pasando muchos apuros económicos y le dan largas, le dicen que van a arrancar un negocio de placas solares en Cantora, cuando el business dará beneficios cobrará lo suyo.

Que fuerte, en que cabeza cabe quitarse ahorros del plan de pensiones para dárselo a una cantante en el trullo? :wirr:

También hay un empresario que le prestó dinero cuando estaba con Julián Muñoz, si todos los que le han prestado dinero presentasen una demanda común IP pasaría verdaderos apuros.
Mi madre. Sacar dinero del plan de pensiones para tu ídolo. No es normal, pero eso, son fans y aka irracionales.

Clementine24 escribió: 17 Dic 2020, 14:01
Doraemon escribió: 17 Dic 2020, 13:26 Hay una señora de Sevilla que en 2014 desembolsó para la causa IP antes 100 mil euros, luego 6 mil, quitándolos de su plan de pensión.
Pantoja solo devolvió 10 mil del préstamo. Ahora la señora está pasando muchos apuros económicos y le dan largas, le dicen que van a arrancar un negocio de placas solares en Cantora, cuando el business dará beneficios cobrará lo suyo.

Que fuerte, en que cabeza cabe quitarse ahorros del plan de pensiones para dárselo a una cantante en el trullo? :wirr:

También hay un empresario que le prestó dinero cuando estaba con Julián Muñoz, si todos los que le han prestado dinero presentasen una demanda común IP pasaría verdaderos apuros.
Flipo con las pantoflanes :wirr:

@Parru @Patsi soy la única que se quedó así :eyebrow: :ayno: escuchando a AD intentando quedar de un pobrecito al que se la han querido colar cuando el se quería beneficiar del paso por Sálvame de Cynthia? Admito que lo gose cuando Potorro, Lydia y Kikaracha.
Me gusto lo que le dijo Laura Fa de que el esta ahí contratado como personaje no para descubrir el Watergate.
El se siente el protagonista, los focos a mi. Ayer de cachobdeo total con el tema, sonriendo cuando se veia en el pantallón. Y luego de victima cuando le sacaron lo de la fotos de los calzoncillos. Laura Fa de 10.
Imagen

13446
Parru escribió: 17 Dic 2020, 16:40 Yo lo veo como @ladiwen , aunque flipo con que Miguel Poveda no le mandase la bata de cola de vuelta.
Yo se la mando de vuelta. La dejo en una caja en la puerta de Cantora. Ahi que le caiga polvo, lluvia o que pase algun marchante y se la lleve.
Imagen

13450
No podría pedirle dinero a un amigo, me refiero a grandes cantidades, no podría vivir tranquila hasta que se lo devolviese y, me consumiría pensando en que no pudiese hacerlo.
Hay quiénes piden dinero a sabiendas de que no lo piensan de volver, me da a mí que IP es una de ellas.

13451
Cora63 escribió: 17 Dic 2020, 17:32 No podría pedirle dinero a un amigo, me refiero a grandes cantidades, no podría vivir tranquila hasta que se lo devolviese y, me consumiría pensando en que no pudiese hacerlo.
Hay quiénes piden dinero a sabiendas de que no lo piensan de volver, me da a mí que IP es una de ellas.
Yo igual, solo podría a mis padres y porque soy hija única y me sueltan siempre lo de "total, es tu herencia..." Y lo que hicieron fue regalarme la reforma de la cocina, que vino de una herencia que cobraron ellos.
Pero a un amigo? Ufff... Si hasta pa la lotería de Navidad la juego a pachas siempre con la misma pa no andar con cristos :lol:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

13453
sanyo escribió: 17 Dic 2020, 19:05 AAAAY que lo de Canales con la tal Cynthia es verdad.
En serio? Qué asco de tio! Cuanto más viejo más pellejo
Ayer vi un trozo donde contaba la conversación q tuvo con su novia por su participación en salvame. Que le iban a buscar las cosquillas, que les iban a dar en toda la boca, que se iban a inventar cosas jajaja. Él ya preparando el terreno para ir con la bragueta bajada los días de trabajo en Madrid :jiji:

13456
Tempête escribió: 17 Dic 2020, 19:11
sanyo escribió: 17 Dic 2020, 19:05 AAAAY que lo de Canales con la tal Cynthia es verdad.
En serio? Qué asco de tio! Cuanto más viejo más pellejo
Ayer vi un trozo donde contaba la conversación q tuvo con su novia por su participación en salvame. Que le iban a buscar las cosquillas, que les iban a dar en toda la boca, que se iban a inventar cosas jajaja. Él ya preparando el terreno para ir con la bragueta bajada los días de trabajo en Madrid :jiji:
A ver, que lo he pillado así a medias, pero ya me voy enterando. Por ahora no hay pruebas de que se hayan liado peeeero hay mensajes entre ellos, en los que dicen de verse. Y él había dicho que no la conocía de nada. Y ahora resulta que la conoció hace 10 años y hace unas semanas estuvieron cenando juntos (con más gente). Pero según él no se acordaba porque es muy distinta en fotos y en persona :blink2: y su frase es "quiero acordarme..."
Imagen

13458
Mañana va ella a MYHYV a contarlo todo. Dice Kiko Hernández que ha escuchado cosas y que "no hay dudas" y que si le suena la palabra "bichito". Que hay una conversación entera donde se despejan todas las incógnitas, y le recomienda que de todas las explicaciones que tenga que dar.
Hace dos minutos lo estaba defendiendo...así que a saber qué ha escuchado.
Imagen