Yo este año no compraré turrones, me ha dado por comprar otras cosas para facilitar el picoteo xD
Caerán un par de cajas de bombones (ya he comprado dos), compraré seguramente una más de chocolate blanco y un bote de los barquillos que han hablado (chocolate y turrón)
El panetone, turrones y polvorones para otro año.
Re: Mercadona - - - Hacendado
6422laddy8 siii yo los compro para ponerlos en la bandeja de los dulces. Son monísimos y riquísimos.
Compro eso, bombones, coquitos, mazapán...
Compro eso, bombones, coquitos, mazapán...
6423Uy laddy8 yo tampoco lo sabía! Está genial para probar turrones nuevos.
6424La verdad que para probar algunos sabores antes de comprar la tableta entera y que luego no te guste está perfecto jajaja
6425¿Soy la única que en navidades en vez de comprar lo típico de turrones y tal se va a la sección que hay al lado del horno, compra bolsitas de tarta de manzana y compañía y eso es lo pone en la bandeja navideña? xD
6426Yo sí compro cosas típicas navideñas pero porque me encantan pero si no haría como tú, de hecho por ejemplo los pasteles y tartas en general no me emocionan demasiado y por mi cumple siempre compro o una mousse de limón que hacen en una pastelería de mi ciudad que me flipa o un dulce típico de por aquí. Prefiero eso mil veces.Vuely escribió: 26 Nov 2020, 10:52 ¿Soy la única que en navidades en vez de comprar lo típico de turrones y tal se va a la sección que hay al lado del horno, compra bolsitas de tarta de manzana y compañía y eso es lo pone en la bandeja navideña? xD
6427Esos barquillos son deliciosos, recuerdo que también había de turrón (no recuerdo si eran de marca o no) y buenisimos también, pero a mi es que el dulce me pierde, no han llegado ya las navidades y no se cuantos polvorones de canela me he zampado ya...
E-list
6428los mantecados están buenísimos, solo cogí cinco y ahora me toca volver a por más
6429Buenísimos sí, el otro día los compré en otro super y de marca y ni comparación, eran de los que son dobles y el de canela no sabia a nada y eso que fueron mucho más caros, por suerte no compré muchos.
E-list
6430Sabéis si tienen algún surtido pequeño de polvorones, pero dentro de alguna bolsa o caja, no a granel.
6431Sí, este año han sacado este surtido:mochis escribió: 17 Dic 2020, 11:40 Sabéis si tienen algún surtido pequeño de polvorones, pero dentro de alguna bolsa o caja, no a granel.
a 3,95€
En mi casa ya han volado
6434Gracias
1 Kg?
Es que sólo le gustan a mi marido, a mí no, cada año se compra cajotas grandes que después tiramos la mitad. Y estoy buscando alguna caja/bolsa pequeña
6435Pero mochis si queréis pocos polvorones porque solo le gustan a él, no os sale mejor coger a granel unos pocos de los que más le gusten y ya?
6436Claro. Y siempre tienen ahí cajitas monas de cartón. Quizás los puedes meter ahí. No se como funciona lo de las cajas.Lunnaris escribió: 17 Dic 2020, 14:40 Pero @mochis si queréis pocos polvorones porque solo le gustan a él, no os sale mejor coger a granel unos pocos de los que más le gusten y ya?
6437Sí, se lo he dicho, el otro día estuvimos en el supermercado y le dije: cómprate a granel unos cuantos y además mejor, así puedes comprar los que te gustan... se fue hacia allí y viene al rato sin ninguno, le pregunté por qué, y me dijo que había una señora toqueteando todosssssss los polvorones 3 horas y que le dio asquito Me dejó loca porque precisamente él no es maniosito, la maniosa de la casa soy yoLunnaris escribió: 17 Dic 2020, 14:40 Pero @mochis si queréis pocos polvorones porque solo le gustan a él, no os sale mejor coger a granel unos pocos de los que más le gusten y ya?
6438Pues mira, no lo había pensado, que a granel lo toca todo el mundo pero bueno también tocan otros productos que compramos...y muchas cosas que no sabremos.
6439Opinión impopular: no me gustan nada los polvorones del Mercadona. Ni de los de Lidl. Los de marca blanca que he probado no me convence ninguno hasta el momento...
6440A mí los que me parecen malísimos son los de Consum. Los de Mercadona los noto bastante aceptables.