Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

13421
Se puede ser más ridículo que Lecquio? Defiende a capa y espada a su querido Juan Carlos.
Dice que no ha cometido ningún delito de corrupción, no ha metido la mano en la caja de la cosa publica.
Solamente ha cobrado comisiones y no ha pagado impuestos, pos nada...peccata minuta.

Pero también ha recordado que cuando él llegó a España ya había gente en la cárcel por las corruptelas de Javier de la Rosa y Colón Pardo de Carvajal, pero se tapaba toda implicación de Juancar, a él hasta lo censuraron.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13425
Hay una señora de Sevilla que en 2014 desembolsó para la causa IP antes 100 mil euros, luego 6 mil, quitándolos de su plan de pensión.
Pantoja solo devolvió 10 mil del préstamo. Ahora la señora está pasando muchos apuros económicos y le dan largas, le dicen que van a arrancar un negocio de placas solares en Cantora, cuando el business dará beneficios cobrará lo suyo.

Que fuerte, en que cabeza cabe quitarse ahorros del plan de pensiones para dárselo a una cantante en el trullo? :wirr:

También hay un empresario que le prestó dinero cuando estaba con Julián Muñoz, si todos los que le han prestado dinero presentasen una demanda común IP pasaría verdaderos apuros.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13426
Doraemon escribió: 17 Dic 2020, 13:26 Hay una señora de Sevilla que en 2014 desembolsó para la causa IP antes 100 mil euros, luego 6 mil, quitándolos de su plan de pensión.
Pantoja solo devolvió 10 mil del préstamo. Ahora la señora está pasando muchos apuros económicos y le dan largas, le dicen que van a arrancar un negocio de placas solares en Cantora, cuando el business dará beneficios cobrará lo suyo.

Que fuerte, en que cabeza cabe quitarse ahorros del plan de pensiones para dárselo a una cantante en el trullo? :wirr:

También hay un empresario que le prestó dinero cuando estaba con Julián Muñoz, si todos los que le han prestado dinero presentasen una demanda común IP pasaría verdaderos apuros.
Flipo con las pantoflanes :wirr:

Parru Patsi soy la única que se quedó así :eyebrow: :ayno: escuchando a AD intentando quedar de un pobrecito al que se la han querido colar cuando el se quería beneficiar del paso por Sálvame de Cynthia? Admito que lo gose cuando Potorro, Lydia y Kikaracha.
Me gusto lo que le dijo Laura Fa de que el esta ahí contratado como personaje no para descubrir el Watergate.

13427
Síii, lo de Laura Fa estuvo muy bien dicho!
Si no entendí mal hace unos días en un deluxe lo de la señora y su plan de pensiones estaba ya judicializado. Hay que estar mal de la cabeza, que está claro que es suyo y puede hacer lo que le salga del papo, pero es mi madre y dan ganas de decirle 4 cosas, eh!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

13429
ladiwen escribió: 17 Dic 2020, 14:18 Pero una persona que hace eso no está bien. No está bien hacerlo pero en la cabeza de una persona normal estaría el no aceptarlo, pero claro partimos que aquí normal no hay nadie.
Cierto.

13430
Las pantoflanes me dan muuuucho yuyu, están casi al nivel de los de Maradona (de los fanáticos, quicir). Yo quizá por eso le tengo taaaanta tirria a ella, porque no sé, se lava las manos a lo Pilatos en ese aspecto con muchas narices. Y no sé, los flanes los habrá de todo tipo, g*lipo**as con pasta, vale, pero también habrá casos como el de esa señora... Y ufff... No sé. A saber.
Es que parto de la base que digo siempre: que no ha acabo bien con NADIE. Joer.

Y bueno, que Pepi me ha ganado.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

13431
Nidea escribió: 17 Dic 2020, 14:24
ladiwen escribió: 17 Dic 2020, 14:18 Pero una persona que hace eso no está bien. No está bien hacerlo pero en la cabeza de una persona normal estaría el no aceptarlo, pero claro partimos que aquí normal no hay nadie.
Cierto.
Amén.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

13433
Parru escribió: 17 Dic 2020, 14:29
Nidea escribió: 17 Dic 2020, 14:24
Cierto.
Amén.
This, eso mismo soltó Joaquín Prat en Ana Rose sobre la relación de Pantoja y Kikorro.

Pepi es muy ama.

13434
LlámameLola escribió: 17 Dic 2020, 14:14 Síii, lo de Laura Fa estuvo muy bien dicho!
Si no entendí mal hace unos días en un deluxe lo de la señora y su plan de pensiones estaba ya judicializado. Hay que estar mal de la cabeza, que está claro que es suyo y puede hacer lo que le salga del papo, pero es mi madre y dan ganas de decirle 4 cosas, eh!
Yo supongo que el juicio irá por ahí, ¿no? No soy entendida pero está claro que se aprovechó de una persona que no estaba en condiciones.

Hay que ser lagarta.
Imagen

13435
Doraemon escribió: 17 Dic 2020, 13:26 Hay una señora de Sevilla que en 2014 desembolsó para la causa IP antes 100 mil euros, luego 6 mil, quitándolos de su plan de pensión.
Flipo lo más grande con esto. Es ruin hasta para el clan Cantora
Imagen

13436
dominga escribió: 17 Dic 2020, 15:19
Yo supongo que el juicio irá por ahí, ¿no? No soy entendida pero está claro que se aprovechó de una persona que no estaba en condiciones.
Hay que ser lagarta.
No, creo que es que esta vez el préstamo estuvo bien hecho, que hay papeles vaya. De todas formas, la cabeza no puede estar bien para dejarle ese dinero a alguien que ni es familia ni es nada, además de ser una delincuente, de tener más bienes que tú... De locos!

Imagen

13437
LlámameLola escribió: 17 Dic 2020, 15:39
dominga escribió: 17 Dic 2020, 15:19
Hay que ser lagarta.
No, creo que es que esta vez el préstamo estuvo bien hecho, que hay papeles vaya. De todas formas, la cabeza no puede estar bien para dejarle ese dinero a alguien que ni es familia ni es nada, además de ser una delincuente, de tener más bienes que tú... De locos!
Pues de verdad, clama al cielo que se aprovechó de una persona que tiene problemas mentales del tipo que sea y le levantó una enorme cantidad de dinero.
Imagen

13438
Ojo, que seguramente esté bien, pero para mi no, ni ella ni todas las fans que salen defendiéndola a muerte, haga lo que haga, acuérdate de las que iban a la puerta de la cárcel... Es que es muy fuerte, de locas vaya, no me digas!

Imagen

13439
Bien no están, pero no creo que médicamente. Al final son unas beliebers más, sólo que lo parecen menos por no ser crias y tener canas en la cona.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13440
Yo sí creo que es un problema médico, todo es una cuestión de grado. Una cosa es ser fan y otra cosa es que se te vaya la pinza. Palmar una pasta o andar haciendo cosas ilegales como posiblemente muchos han hecho por una desconocida es írsete mucho la pinza.
Imagen