El blanco, dentro venía el rosa y la postal pero nada más...la cosa, es que estaba perfectamente cerrado
Re: Muestras y Promociones
37581E-list
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
El blanco, dentro venía el rosa y la postal pero nada más...la cosa, es que estaba perfectamente cerrado
En black friday pusieron que por la compra de 40€ te devolvían 10€, como quería comprarme un par de cosas por ese valor aproveche. Pero me pareció cutre el "descuento"amapoladeciudad escribió: 16 Dic 2020, 22:48Sí sí, muchas gracias! Entonces ni códigos de esos de -10% ni nada, ¿no? Bueno, pues la cogeré cuando se me estropee un poco más la que tengo, que agarradillos que sonTxey escribió: 16 Dic 2020, 22:05Decathlon y las rebajas.... yo nunca he visto rebajas, si que es verdad, q cuando les parece, pasan las cosas a remates y las rebajan, pero porque quitan ese modelo / color y ya no lo van a hacer. Yo estuve casi 1 año detras de una mochila de 50l que no me urgía (en verano me voy de mochilera y el verano 2019 Catar me la destrozó) pues bien... hasta verano de 2020 no la necesitaba (que ilusa que era! Jajajajajaja) pues en abril van y la descatalogan en gris y la bajan de 40€ a 17€... en abril y porqué de casualidad lo vi porque suelo entrar a la web a cotillear (es últimas unidades o remates o algo así, lo verás en rojo)... así que si no te urge, es ir mirando, pero no esperes que pongan rebajas de enero porque eso no lo hacen. Espero haberte ayudado ;)amapoladeciudad escribió: 16 Dic 2020, 18:27 ¿Sabéis si en Decathlon sacan descuentos generales alguna vez? Quiero cogerme una esterilla un poco cara pero tampoco tengo prisa, por mi cumpleaños ya vi que no mandaban nada. Si hay descuentos me espero y si no la cojo ya :)
Yo recibí ayer el serum de Vichy de tpyt, quiero estrenarlo pronto, me viene genial.
Gracias bonita!
Creo que leí por aquí que estos regalos terminaban en diciembre, quizás para año nuevo ya ponen productos!!!! Ya veremos!Caperucita Rosa escribió: 17 Dic 2020, 13:52Gracias bonita!
a mi cada vez me dan más pereza... no le veo la utilidad a acumular puntos pero aún así las sigo haciendo
Pues estaría bien que primero nos enviasen los productos que canjeamos en veranomikaela escribió: 17 Dic 2020, 14:33Creo que leí por aquí que estos regalos terminaban en diciembre, quizás para año nuevo ya ponen productos!!!! Ya veremos!Caperucita Rosa escribió: 17 Dic 2020, 13:52Gracias bonita!
a mi cada vez me dan más pereza... no le veo la utilidad a acumular puntos pero aún así las sigo haciendo
Es verdad. En verano canjeamos y creo que nadie lo ha recibido no? Yo les escribí 2 veces y me dijeron que iban con retraso en los envíos pero han pasado 4 meses desde que canjee y aún no lo he recibidoLa perra verde escribió: 17 Dic 2020, 19:31Pues estaría bien que primero nos enviasen los productos que canjeamos en veranomikaela escribió: 17 Dic 2020, 14:33Creo que leí por aquí que estos regalos terminaban en diciembre, quizás para año nuevo ya ponen productos!!!! Ya veremos!Caperucita Rosa escribió: 17 Dic 2020, 13:52Gracias bonita!
Y no te ofrecieron devolverte los puntos? A mí en el segundo correo, me dijeron que me lo devolvían, y me los volvieron a meter en la cuentavakita escribió: 17 Dic 2020, 21:54Es verdad. En verano canjeamos y creo que nadie lo ha recibido no? Yo les escribí 2 veces y me dijeron que iban con retraso en los envíos pero han pasado 4 meses desde que canjee y aún no lo he recibidoLa perra verde escribió: 17 Dic 2020, 19:31Pues estaría bien que primero nos enviasen los productos que canjeamos en veranomikaela escribió: 17 Dic 2020, 14:33Creo que leí por aquí que estos regalos terminaban en diciembre, quizás para año nuevo ya ponen productos!!!! Ya veremos!Caperucita Rosa escribió: 17 Dic 2020, 13:52Gracias bonita!
A mi me tocó una crema y nunca se supo de ella...cleita escribió: 18 Dic 2020, 09:16 Otra por aquí esperando un producto de eucerin desde julio... todas las semanas les escribo y todas las semanas me dan largas...
Yo es que de verdad... vale que es un producto gratis y que no nos ha costado "nada" (solo nuestro tiempo haciendo las acciones) pero jo, ya que haces una promo hazla bien. Me entran ganas de poner una reclamación o algo, porque ya os digo desde verano diciendome que iban con retraso q patatín patatán, el lunes me dijeron que antes de que acabase el año lo tendría, pero sinceramente lo dudo.Caperucita Rosa escribió: 18 Dic 2020, 09:18A mi me tocó una crema y nunca se supo de ella...cleita escribió: 18 Dic 2020, 09:16 Otra por aquí esperando un producto de eucerin desde julio... todas las semanas les escribo y todas las semanas me dan largas...
info@consultaseucerin.esvakita escribió: 18 Dic 2020, 15:33 Alguien puede poner el mail dónde escribirles a los de eucerin para reclamar la crema que canjee en agosto.?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado