Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
56041Y es ni creo que tengo sitio en salvame o un deluxe, estan muy ocupados con Lydia, Fani, Christofer, la tia de Fani, la hermana..etc, y a las puertas de SV.
+1000Diamante Woman escribió: 17 Feb 2020, 01:51 Joder Kiko tiene razón en lo que dice pero me ha parecido muy cansino.
A qué te refieres cielo? me lo perdíMiriam92 escribió: 17 Feb 2020, 02:14 Y lo que le ha soltado a Sofía ha sido por la Esteban claramente. Ha sido muy pro carpeta, ya tenemos una idea como va a ser SV con Hugo.
Que la ve muy cambiada desde que esta con Kiko, enfocada en malmenter y confundir. Que lo es, pero no es nuevo.Caperucita Rosa escribió: 17 Feb 2020, 13:14+1000Diamante Woman escribió: 17 Feb 2020, 01:51 Joder Kiko tiene razón en lo que dice pero me ha parecido muy cansino.
A qué te refieres cielo? me lo perdíMiriam92 escribió: 17 Feb 2020, 02:14 Y lo que le ha soltado a Sofía ha sido por la Esteban claramente. Ha sido muy pro carpeta, ya tenemos una idea como va a ser SV con Hugo.
cuando vea que otro chico de un programa grabado hace meses es tronista y que el interesa 0 , implosiona y yo lo estoy gosandoMiriam92 escribió: 17 Feb 2020, 10:46 Adara no nos la quitamos de encima pero el italiano esta fuera de escena ya.
No creo, seguro que le contratan de opinionista en los debatesLunea escribió: 17 Feb 2020, 10:50 Que se pire a terminar las asignaturas a Italia y nos deje en paz
No lo soporto, que tío más asco.
Ojalá, pero me da que no nos lo quitamos ni con agua calienteMiriam92 escribió: 17 Feb 2020, 10:55 Y es ni creo que tengo sitio en salvame o un deluxe, estan muy ocupados con Lydia, Fani, Christofer, la tia de Fani, la hermana..etc, y a las puertas de SV.
This.Lunea escribió: 17 Feb 2020, 11:01 Pues mejor, ojalá no les den cancha a esa historia ridícula y vergonzosa de "Hamor Berdadero", que se ha inventado tele 5, y no han parado hasta que nos la han metido por los ojos.
Igual que ayer dando el maletín Adara, y JJ diciendo le das el maletín a tu novio.
-Olimpia- escribió: 17 Feb 2020, 23:21 Han pasado 24 horas, GM y Adara siguen juntos? Sería todo un logro.
si van a la isla de las tentaciones durarán lo que dure el realityCaperucita Rosa escribió: 18 Feb 2020, 00:23-Olimpia- escribió: 17 Feb 2020, 23:21 Han pasado 24 horas, GM y Adara siguen juntos? Sería todo un logro.
Ojala la señora voluntariamente queriendo cuidar los futuros hijos de Adara y Gianmarco queriéndole robar la familia a Adara.
Totalmente, me dices que son de fotonovelas de los 80 y me lo creo. Y que hace ella disfrazada en una de Carmen Miranda? No sabe que los carnavales se han terminado? .
+1Millon, y en las fotos no os da la sensación de muñeco?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados