Re: Con cuánta gente habéis tenido sexo?
341Hombre contar que tienes un pasado y que has estado con varios y las parejas estables OK pero detalles como "ahí me tiré a x"'sí que no lo veo y no me gustaría nada ni que me lo contaran, Nice.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Por qué?Dana escribió: 11 Abr 2018, 23:50 Buf, es que yo tengo un amigo bisexual, y le sueltan al pobre unas barbaridades...
A ver, cada uno tiene que asumir su forma de actuar y respetar la de los demás.cerocero escribió: 12 Abr 2018, 00:41
Bueno, no es mi caso, pero tampoco me parece incomprensible que alguien que, por ejemplo, no sea capaz de f*llar con alguien fuera de una relación amorosa o de compromiso etc se acojone un poco ante alguien que no se acuerde de muchas de sus parejas s***ales porque no le da tanta importancia al sexo. A mi me parece que eso no define a una persona pero si que puedo entender que haya gente se ralle con eso.
Ahí tienes toda la razón.NOME escribió: 12 Abr 2018, 09:41 Por qué necesitáis saber eso del pasado de la otra persona? quiero decir, en qué cambia que la persona haya estado 48 o 2 personas?
A mi personalmente no me gusta hablar de las personas con las que he estado porque esas relaciones han sido particulares y se refieren a dos personas. No me gusta vulnerar la intimidad de alguien que haya estado conmigo. Si me preguntan, contestaré pero no daré ningún detalle.
Y no soy de preguntar lo contrario. Me da lo mismo en ese sentido. La gente y su pasado es algo íntimo de ellos. Si me quieren contar algo bien, pero no voy a preguntar nada. Tengo la impresión que cada pregunta contestada trae otra pregunta más.
Eso es, me parece súper antiguo y un poco de complejito fijarse en eso y no en lo verdaderamente importante. Que puede haber estado con mil y no haber hecho daño a nadie y uno que ha estado con 3 haberlas arruinado la vida.undi escribió: 12 Abr 2018, 09:58 A mí que alguien esté con quién le dé la santa gana cuando no tiene una relación de exclusividad me la trae al fresco. Me preocuparía que esa persona haya engañado o hecho daño a sus anteriores parejas, porque eso sí podría definir lo que para esa persona es una relación y no se asemeja a lo que yo querría. Por lo demás, es que no sé porqué le tengo que explicar a una persona que ni estaba en mi vida cosas que no tienen que ver con ella ano ser que a mí me dé la gana hacerlo. Y lo mismo mi pareja hacia mí. Me importa su vida a partir de, no antes.
Edito para aclarar que con hacer daño no me refiero sólo a tema cuernos, también gente que por ejemplo le da por gastarse la pasta en vicios y deja a su familia tirada o cosas por el estilo. Hacer daño y mentir en general.
Pero es una anécdota y desde luego algo de risas, no sé qué daño me podría hacer pasar delante de un portal de su ciudad y decir “Ay, no, ahí se tiró a una chica que no forma parte de su vida y para ambos fue un rollo de adolescencia”. A mí me enfadan y mucho las mentiras, cuando conté que en el bus vimos a una chica que a mi me llamó la atención por su aspecto y él me dijo que fue compañera suya durante 1 año en el GS que hacía, pero me salió en instagram y se llama como un rollete medio serio que tuvo. Eso no me gustó, sé bastantes de sus rolletes, y me lo cuenta él ojo, que no soy tan cotilla jaja, pero no sé... nos comunicamos y por lo general, nos lo contamos todo. Prefiero esa sinceridad a relaciones de amigas mías en las que nos pedían al resto mentir sobre su pasado, en plan de que tuvieron pocos novios o sexo con otras personas, que no pusieron a nadie los cuernos, etc. Eso no me gusta nada, mi novio sabe de mi primer amor tóxico, de hecho nos lo encontramos una vez en su ciudad y nos saludamos en plan bien, sabe que por ese amor tóxico no era capaz de conocer a nadie porque si él me lo pedía yo engañaba al que fuera y me degradaba por estar con él, sabe de mis rupturas, incluso de ese crush no consumado, no le molesta porque es mi pasado y una persona que hoy en día no soy. Y si rompiese con él y conociese a otra persona, sé que se lo contaría todo y aunque yo no llegue al nivel de “En ese portal me tiré a X” porque principalmente nunca lo he hecho en un portal, si me preguntase “¿Lo has hecho en una playa?” Le diría en cuál.leonor escribió: 12 Abr 2018, 07:32 Hombre contar que tienes un pasado y que has estado con varios y las parejas estables OK pero detalles como "ahí me tiré a x"'sí que no lo veo y no me gustaría nada ni que me lo contaran, Nice.
No lo digo por mi eh? me refiero a que puedo entender que a alguien si le de un poco de miedo y que no siempre es un rechazo basado en "menuda golfa/o".Tijerasrotas escribió: 12 Abr 2018, 09:19A ver, cada uno tiene que asumir su forma de actuar y respetar la de los demás.cerocero escribió: 12 Abr 2018, 00:41
Bueno, no es mi caso, pero tampoco me parece incomprensible que alguien que, por ejemplo, no sea capaz de f*llar con alguien fuera de una relación amorosa o de compromiso etc se acojone un poco ante alguien que no se acuerde de muchas de sus parejas s***ales porque no le da tanta importancia al sexo. A mi me parece que eso no define a una persona pero si que puedo entender que haya gente se ralle con eso.
A mi no me importaría pasar toda la vida con solo una pareja s*xual, de chaval si que hay como esa presión de que tienes que ir probando con varias pero luego me di cuenta que el sexo es infinitamente mejor en pareja y por eso ya no tengo dudas.
Pero que yo lo vea así no quiere decir que el día de mañana vea con malos ojos que una futurible haya experimentado todo lo que quiera y más, incluso me parece lo más normal del mundo. Y me podrá contar lo que quiera que a mi hasta me llaman la atención esas historietas. Lo que sí me jodería es que se inventara un pasado para agradarme porque si tiene que mentir para estar conmigo.......malo.
undi escribió: 12 Abr 2018, 10:51 Y muchas veces sí es un rechazo basado en eso. He visto gente que se tiraba a todo lo que se movía cuando no tenían ningún compromiso, que han hecho tríos, o*gías etc etc y sin embargo cuando se han enamorado de alguien se han entregado en cuerpo y alma a esa relación. Y por contra tengo el caso de una conocida que ha sido la segunda o tercera relación de su marido y que la ha dejado tirada con una cría pequeña y sin ningún problema evidente en la pareja por una chavalita que se le ha cruzado. Pues qué quieres que te diga, prefiero al primero.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados