Que risa burak
Hablando en castellano
Que bonito cuando A riza dice
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si esta es, que bonitaaaaaa, a mi playist va.
En este caso haciendo un shazam de cualquier cancion que oigas consigues el titulo haces copy paste y lo pones en you tuve y ya la tienes , en dinde yo la veo hoy hasta han puesto el titulo de la cancion en los subtitulos que me ha hecho mucha gracia es la 1 vez que lo veo y al hacer el shazam ha coincidido y bingo !!!
Yo había pensado algo parecido, me gustaría un final tipo la pelicula Esplendor en la hierba, una peli preciosa q vi con 15 o 16 años y con la q lloré como una magdalena!!Change25 escribió: 16 Dic 2020, 23:13Se le ha ido...pero tendrá un limite?superluzu escribió: 16 Dic 2020, 21:36 DEK
Madonna mia!!!! Este hombre va de mal en peor. Esto va a acabar muy mal!!
No sé cuantos capítulos más tendrá la serie pero el personaje de Mehdi ya ha llegado al límite, creo q le queda poco recorrido
ABBC3_SPOILER_SHOW
Miriam92 escribió: 16 Dic 2020, 23:45 Ariza
La frase de Derya 'por eso accedí a casarme con Burak' de quien está embarazada? No de Burak. Y tampoco está enamorada de el.
Melek estaba enamorada de Hasmet y el se caso con su hermana por eso lo odia. He estado todo el capítulo, 2 horas y media para que le enseñará la grabación a Hasmet, yeterrr y bueno hasta el próximo capitulo, rezando para que no se eche para atrás o se vaya pitando por lo de Halide.
Off esta más interesante que nunca, encima le disparan a Halide.
Pues no se ehh ..superluzu escribió: 17 Dic 2020, 00:02Yo había pensado algo parecido, me gustaría un final tipo la pelicula Esplendor en la hierba, una peli preciosa q vi con 15 o 16 años y con la q lloré como una magdalena!!Change25 escribió: 16 Dic 2020, 23:13Se le ha ido...pero tendrá un limite?superluzu escribió: 16 Dic 2020, 21:36 DEK
No sé cuantos capítulos más tendrá la serie pero el personaje de Mehdi ya ha llegado al límite, creo q le queda poco recorrido
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero no sé porque me da q los guionistas de DEK le darán un final mucho más trágico, x lo q leo en las redes sociales hay mucha presión para q esta novela sirva como mensaje q ayude a combatir la violencia de género. Sería x supuesto un mensaje muy positivo pero hasta el capitulo de hoy ( lo del secuestro ya me parece muy heavy) también se podría lanzar el mensaje de q ciertos comportamientos masculinos con ayuda profesional pueden corregirse. En el fondo a mi Mehdi no solo no me parece mala persona sino q creo q tiene grandes virtudes x eso me parece q con ayuda es perfectamente recuperable
Me hace dudar porque le dice que solo se enamoró una vez en su vida y sus padres lo echaron a perder y encima la quisieron casar con el psicópata de Burak (admite que lo es) y lo hace para castigar a sus padres. Acepto casarse con el para encasquetarle el niño, es lo que resumo de lo que da a entender.Hbulla escribió: 17 Dic 2020, 00:02Miriam92 escribió: 16 Dic 2020, 23:45 Ariza
La frase de Derya 'por eso accedí a casarme con Burak' de quien está embarazada? No de Burak. Y tampoco está enamorada de el.
Melek estaba enamorada de Hasmet y el se caso con su hermana por eso lo odia. He estado todo el capítulo, 2 horas y media para que le enseñará la grabación a Hasmet, yeterrr y bueno hasta el próximo capitulo, rezando para que no se eche para atrás o se vaya pitando por lo de Halide.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Miriam92 escribió: 17 Dic 2020, 00:14Me hace dudar porque le dice que solo se enamoró una vez en su vida y sus padres lo echaron a perder y encima la quisieron casar con el psicópata de Burak (admite que lo es) y lo hace para castigar a sus padres. Acepto casarse con el para encasquetarle el niño, es lo que resumo de lo que da a entender.Hbulla escribió: 17 Dic 2020, 00:02Miriam92 escribió: 16 Dic 2020, 23:45 Ariza
ABBC3_SPOILER_SHOW
Esta que es serie nueva??'
Claro que te suena, es el Pestañitas, Burak Deniz y su serie nueva, Marasli con la chica de Elimi Birakma. Creo que se estrenará en Enero
Pues me llama, me la apuntoLady_yrem escribió: 17 Dic 2020, 10:35Claro que te suena, es el Pestañitas, Burak Deniz y su serie nueva, Marasli con la chica de Elimi Birakma. Creo que se estrenará en Enero
La de la droja la tengo pendiente aunque me echaron para atras al decir que acaba un poco mal, o no gusto el final.Brum escribió: 17 Dic 2020, 14:51 @aelita eso es ,es el drogata y pestañitas,tiene pintaza eh? Este actor está cogiendo buenos proyectos
Uffff. He abierto spoiler. No he podido esperar a ver el bölüm. Superluzu, pones Madonna mía!!! y no me ha quedado otra que abrir.Hbulla escribió: 17 Dic 2020, 00:08Pues no se ehh ..superluzu escribió: 17 Dic 2020, 00:02Yo había pensado algo parecido, me gustaría un final tipo la pelicula Esplendor en la hierba, una peli preciosa q vi con 15 o 16 años y con la q lloré como una magdalena!!Change25 escribió: 16 Dic 2020, 23:13Se le ha ido...pero tendrá un limite?superluzu escribió: 16 Dic 2020, 21:36 DEK
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero no sé porque me da q los guionistas de DEK le darán un final mucho más trágico, x lo q leo en las redes sociales hay mucha presión para q esta novela sirva como mensaje q ayude a combatir la violencia de género. Sería x supuesto un mensaje muy positivo pero hasta el capitulo de hoy ( lo del secuestro ya me parece muy heavy) también se podría lanzar el mensaje de q ciertos comportamientos masculinos con ayuda profesional pueden corregirse. En el fondo a mi Mehdi no solo no me parece mala persona sino q creo q tiene grandes virtudes x eso me parece q con ayuda es perfectamente recuperable
recuperable con ayuda podria ser y porque es pelicula , seria un buen mensaje .. aunque recuperables son los menos ...y tampoco es un mensaje para enviar tan frivolamente
pero una reflexion ... por muy recuperado que este por mucha ayuda que encuentre , por mucho que haga para conseguir el perdon ... el arrepentimiento y el corregir actitudes y control de la ira ...
yo me pregunto ..
Cuanto le costaria a una mujer volver a confiar ciegamente y NO TENER MIEDO NUNCA MAS ??
Seria factible esto en la vida real ?? Confiar de nuevo y no tener miedo jamas ??
O habria un gran trabajo detras de esa mujer para volver a confiar sin miedo ??
Ademas hay que añadir que ella esta rodeada de dos opiniones
- una mama que todo lo justifica
-una mama que desde el principio tenia prejuicios
Quitando estas dos opiniones de enmedio seria facil olvidar todo y no tener miedo nunca mas de hacer o decir algo parecido a lo que ha ocasionado lo que ha hecho mehdi con anterioridad y confiar ciegamente como mujer enamorada al ver los cambios de el ?? O estaria zeyneb supeditada a ojo que esto se parece a cuando ... mejor no lo hago o no digo ...
Estoy bastante de acuerdo con todas vuestras opiniones, esta serie esta teniendo muchisima polémica en las redes sociales con opiniones bajo mi punto de vista incluso peligrosas y es por eso que quiero explicarme bien. Bajo ninguna circunstancia quiero que nadie piense que yo frivolizo con el tema de la violencia de genero.Génova escribió: 17 Dic 2020, 16:40Uffff. He abierto spoiler. No he podido esperar a ver el bölüm. Superluzu, pones Madonna mía!!! y no me ha quedado otra que abrir.Hbulla escribió: 17 Dic 2020, 00:08Pues no se ehh ..superluzu escribió: 17 Dic 2020, 00:02Yo había pensado algo parecido, me gustaría un final tipo la pelicula Esplendor en la hierba, una peli preciosa q vi con 15 o 16 años y con la q lloré como una magdalena!!Change25 escribió: 16 Dic 2020, 23:13Se le ha ido...pero tendrá un limite?superluzu escribió: 16 Dic 2020, 21:36 DEK
ABBC3_SPOILER_SHOW
recuperable con ayuda podria ser y porque es pelicula , seria un buen mensaje .. aunque recuperables son los menos ...y tampoco es un mensaje para enviar tan frivolamente
pero una reflexion ... por muy recuperado que este por mucha ayuda que encuentre , por mucho que haga para conseguir el perdon ... el arrepentimiento y el corregir actitudes y control de la ira ...
yo me pregunto ..
Cuanto le costaria a una mujer volver a confiar ciegamente y NO TENER MIEDO NUNCA MAS ??
Seria factible esto en la vida real ?? Confiar de nuevo y no tener miedo jamas ??
O habria un gran trabajo detras de esa mujer para volver a confiar sin miedo ??
Ademas hay que añadir que ella esta rodeada de dos opiniones
- una mama que todo lo justifica
-una mama que desde el principio tenia prejuicios
Quitando estas dos opiniones de enmedio seria facil olvidar todo y no tener miedo nunca mas de hacer o decir algo parecido a lo que ha ocasionado lo que ha hecho mehdi con anterioridad y confiar ciegamente como mujer enamorada al ver los cambios de el ?? O estaria zeyneb supeditada a ojo que esto se parece a cuando ... mejor no lo hago o no digo ...
De todas formas... ¿No tenéis la sensación de que Zeynep se ha desenamorado de Mehdi? No la veo ya con esa tortura de "le quiero pero no puedo seguir con él". A mí no me gusta Baris para ella, es soso. Sin embargo me encantaría para su madre. En cuanto al final sería estupendo lanzar un mensaje positivo sobre la eficacia de la ayuda profesional y que Mehdi recuperara el norte, el sur, el este y el oeste xq ha perdido los cuatro puntos cardinales, pero en ningún caso pueden terminar juntos. No compro una reconciliación y me decepcionaría muchísimo si acabara así. No creo que los guionistas hayan llevado tan lejos el personaje de Mehdi para que acaben siendo felices y comiendo perdices. Entonces los que habrían perdido el norte serían ellos. Además espero que las sesiones que tenga Mehdi con el psicólogo sean contundentes, reales y creibles. Las personas no cambian de hoy para mañana, es una labor ardua y a largo plazo, y presentarlo de otra manera es frivolizar por mucha ficción que sea.
En cuanto a las nuevas incorporaciones, supongo que son necesarias para que la serie no entre en bucle. Pero espero que no metan a alguien con calzador para Zeynep. Quiero verla crecer personal y profesionalmente y liberarse de la gente que tiene alrededor y opina y toma decisiones por ella. Esta serie no es una historia de amor, es algo muy distinto. ¡Qué ganas de ver el capítulo subtitulado!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados