Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

5623
Yo también la veía mejor antes. Además, que me resultaba más auténtica, un poco choni pero al final y al cabo más natural. Ahora como decís tiene la típica cara de mil operaciones encima.

5625
A mi La Mala me gustaba más antes. Ahora tiene una cara muy similar a muchas chicas que se tocan la cara, mismos rasgos
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5626
No quiero mirar el insta de La Mala, que me gusta mucho musicalmente y las últimas fotos que habéis subido me dan mucha vergüencica.
Me gustaba más antes, tenía una cara mucho más natural y con más personalidad, es que ahora la veo un poco achochoná

5628
Esas tetas de la foto no las tiene tampoco,será un súper push up o lo que sea,pero esas tetas no las tiene.De hecho diría que las tetas no se las ha tocado,siempre ha sido tetona y culona incluso cuando estaba consumidísima(la portada de Alevosía lo avala).
Ha cambiado en todos los aspectos,a mí me tiene muy decepcionada porque es la antítesis de lo un día fue y la hizo grande.Siempre le guardaré respeto por lo que fue,soy fan nivel friki,la he mamao desde moco.
Su cambio físico no se limita tampoco a la cirugía eh,ha ganado salud y ya sabéis por dónde voy,sólo hay que verle las carnes que tiene ahora.Se ha puesto labios,operado la nariz,pómulos creo que también(aunque siempre ha sido de pómulo marcao,de cara chupá).Pero de cuerpo diría que no se ha tocado absolutamente nada.
Y también ha influido un montón además que estilísticamente está más curtida y producida,a la Mala antes jamás la verías maquillada más allá de algún de un lápiz de ojo y rimel,que le iba en contra también diría(porque es que esas épocas modiñes eran criminales para todo el mundo eh)no se preocupaba en absoluto por la estética(en todos los sentidos) y esa es la gran antítesis entre lo que era y lo que fue.

A mí me parecía más atractiva antes,porque guapa no es ni ha sido,pero tenía un sex appeal y un morbo especial,era una tía jodidamente atractiva.Antes de los retoques,de 2013 en adelante por ahí estaba también muy guapa,no tan consumida ymucho más fresca,también había evolucionado estilísticamente,se interesaba más por estar favorecida.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5631
Yo tenía una amiga que decía que la gente muy delgada le daba asco, así literal. Yo me quedaba picueta, porque estaba claro que lo decía porque a ella me sobraban como 15 kilos. No me imagino si alguna vez se hubiese dicho lo mismo pero de la gente más gordita

5632
¿Esta foto de Paula Prendes será real? Está delgadísima :yikes:

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5634
:laleche: pero cómo publican esas fotos? Es que no se dan cuenta de lo mal que están? Ese no es su cuerpo, no existe cuerpo así, si tiene más cabeza que caderas. Lo peor es que la habrá publicado porque se verá ideal.

5636
¿Y qué sentido tiene publicar una foto donde pareces el espíritu de la golosina? Es que no lo puedo entender. ¡Si la foto es horrible!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5637
Licorne escribió: 16 Ene 2021, 13:15 ¿Y qué sentido tiene publicar una foto donde pareces el espíritu de la golosina? Es que no lo puedo entender. ¡Si la foto es horrible!
No lo entiendo tampoco. La foto es de calidad malísima, el fondo con la silla y ropa encima...

5638
Que poca vista,pero cuando la va a subir no lo ve de verdad??? es que me meo.
Ella de cuerpo la verdad es que está muy mal hecha,es todo cara y tetas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||