Creo que lo han hecho precisamente por eso.
Re: Mask Singer (A3)
927Por mi que gane el programa camaleon porque es quien mejor lo ha hecho y mejor se ha ocultado. Ahora, he visto en Twitter quien es y no me mola mucho.
928Gracias A3, antes de confirmar al Pavo Real, me dio tiempo a lavarme los dientes y echar las cremas
929Si Catrina y Camaleón son quienes presuponemos (spoiler)
ABBC3_SPOILER_SHOW
930Es verdadDessy89 escribió: 16 Dic 2020, 23:55 Si Catrina y Camaleón son quienes presuponemos (spoiler)
ABBC3_SPOILER_SHOW
931Soy masoca, voy a verloLana. escribió: 16 Dic 2020, 23:52 Por mi que gane el programa camaleon porque es quien mejor lo ha hecho y mejor se ha ocultado. Ahora, he visto en Twitter quien es y no me mola mucho.
932Que dice Malú que la tiene caladisima y ha tardado veinte programas más que nosotras en averiguarlo
933Las eurofans respiramos tranquilas al ver que no es Rulo porque lo primero que soltaría es que no le han dejado demostrar todo su potencial.
Ñ
935Ostras que Camaleón si es ese, estoy volviendo a ver actuaciones y se reconoce la voz.
939Pero esta para ser quien se dice aquí que es, no tiene nada de acento
Yo estoy perdida
Yo estoy perdida
940Y ademásDessy89 escribió: 16 Dic 2020, 23:55 Si Catrina y Camaleón son quienes presuponemos (spoiler)
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW