Re: Mask Singer (A3)
863las estrellas se ponen por los mundiales y España no ganó 3. Pero puede ser que lo de tres estrellas sea por tres éxitos, o no se... los hijos también, que es lo primero que se viene a la cabeza Si es Pablo Motos, me bajo de la vida porque no va a haber nadie debajo de las máscaras que me caiga bienIllinoise escribió: 16 Dic 2020, 23:05 Las tres estrellas por sus hijos y justamente estrellas por el mundial?
864Qué Camaleón sí que va a ser Toni Cantó
Lo de los tres soles es que tuvo 3 hijos
Lo del éxito de repente es que en los 90 tuvo mucho éxito
Lo de los tres soles es que tuvo 3 hijos
Lo del éxito de repente es que en los 90 tuvo mucho éxito
Última edición por Wifi el 16 Dic 2020, 23:09, editado 1 vez en total.
867Gracias chicuelasMilanabonita escribió: 16 Dic 2020, 23:08Primer trio, desenmascaran a uno. Segundo, desenmascaran a otro
Si es David Muñoz, sería otro que me cae mal. No avanzamos
868Sí, lo sé. Lo digo más bien por la elección del símbolo. Podían haber elegido yo que sé, corazones.Lanni escribió: 16 Dic 2020, 23:08las estrellas se ponen por los mundiales y España no ganó 3. Pero puede ser que lo de tres estrellas sea por tres éxitos, o no se... los hijos también, que es lo primero que se viene a la cabeza Si es Pablo Motos, me bajo de la vida porque no va a haber nadie debajo de las máscaras que me caiga bienIllinoise escribió: 16 Dic 2020, 23:05 Las tres estrellas por sus hijos y justamente estrellas por el mundial?
Ñ
877Aquí desde Asturias odiándolos a todosGarp escribió: 16 Dic 2020, 23:11 El Pedrocho noooo, joder, no puede ser que no me caiga bien ninguno.
Vale, no te había pillado por ahí... interesanteIllinoise escribió: 16 Dic 2020, 23:10Sí, lo sé. Lo digo más bien por la elección del símbolo. Podían haber elegido yo que sé, corazones.Lanni escribió: 16 Dic 2020, 23:08las estrellas se ponen por los mundiales y España no ganó 3. Pero puede ser que lo de tres estrellas sea por tres éxitos, o no se... los hijos también, que es lo primero que se viene a la cabeza Si es Pablo Motos, me bajo de la vida porque no va a haber nadie debajo de las máscaras que me caiga bienIllinoise escribió: 16 Dic 2020, 23:05 Las tres estrellas por sus hijos y justamente estrellas por el mundial?