Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

6321
Aninia escribió: 16 Dic 2020, 11:04
superluzu escribió: 16 Dic 2020, 01:12 DEK
Imagen

Esconde??? 🤔🤔🤔
Me da una pereza horrible, lo siento, pero es que a mí Baris no me gusta nada, y si le comienzan a aparecer familiares me motiva cero, sé que no es muy popular esta opinión, pero es que a mí Baris me da mucha grima y mucha pereza cada vez que aparece en pantalla.
A mi q me gustan los personajes con un toque canalla ni te cuento el sopor q me produce el Sr. Baris pero también es verdad q si no quieren q la serie se estanque tienen q meter alguna trama nueva.
Deseando q lleguen las 18h ( los 3 últimos capitulos me los tragué casi enteros en turco y es sorprendente q aunque no entiendas ni papa te enteras de muchas cosas 😁😁😁)
Imagen

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

6327
Visto el último bolum del fuego y tengo que decir que sigo comprando...
Cada bolum que veo me deja con ganas de ver más... eso de tener varias historias paralelas entre ellas , me parece muy interesante ...en cuanto a los personajes sigo pensando :
Que el exalcalde es un tío mierda y malo de cojones que junto con su hermanisimo Iskender hacen una pareja de capullos cobardes de traca...
El padre de Ruya sigue enseñando la patita poco a poco...
Por fin a la madre del periodista se le ve un poco de humanidad...
El tal Bulent repulsivo hasta no poder más.... arrrggg
El pequeño Atlas un amor total de niño...
Y la verdad es que me siguen gustando las dos parejas Omer & Ruya y
Jemre & Ozan
Así que nada esperando al próximo bolum
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

6328
Valentina escribió: 16 Dic 2020, 18:48
superluzu escribió: 16 Dic 2020, 16:32 Ayyy Diosss¡¡¡¡ La foto de la firma me ha quedado muy grande?? Ya le cambié el tamaño o lo intenté varias veces pero no lo consigo. Si os parece excesivo el tamaño si alguien me ayuda para hacerla más pequeña...
Guau...me encanta esta foto.
¿Este tamaño te parece bien o ahora es muy pequeña?
Me dices y te mando el enlace :ok:

Imagen
Sí por favor, envíamela. Gracias!!
Imagen

6331
superluzu escribió: 16 Dic 2020, 21:29
Valentina escribió: 16 Dic 2020, 18:48
superluzu escribió: 16 Dic 2020, 16:32 Ayyy Diosss¡¡¡¡ La foto de la firma me ha quedado muy grande?? Ya le cambié el tamaño o lo intenté varias veces pero no lo consigo. Si os parece excesivo el tamaño si alguien me ayuda para hacerla más pequeña...
Guau...me encanta esta foto.
¿Este tamaño te parece bien o ahora es muy pequeña?
Me dices y te mando el enlace :ok:

Imagen
Sí por favor, envíamela. Gracias!!
Enviada :sip:
Imagen

6332
Merabá queridas turquensas....qtal?
Bueno fuerzas y ánimos, para el día a día.
Todo llega, todo pasa, todo cambia y nada es para siempre.
Bueno, ahora sólo veo la Puerta y el Fuego. Acabo d terminar d ver 7yuz y BirBaskandir..x recomendación d nuestra querida Valentina..y m encantó....cuándo podáis xfavor podéis darme consejos para ver alguna más????. Q no sean muy complejas pero tampoco facilonas...no sé.
Sé x vuestros comentarios tan acertados, q la del Trenzas, El apartamento, Fatmagul, Cukur...son geniales..,pero ahora mismo no m llaman.
Cómo éstos turcos hacen series d todo tipo cómo rosquillas...y veo tantos títulos...q no sé la verdad.
Muchas gracias y besitos.
Ah! yo recomiendo Alev Alev (El fuego)muy mucho...enganche total, diferente, intriga, interpretación excelente....en fin animaros a unirse al Club del.Fuego.😘😘🎇🎆🎇

6333
María EvetEvet escribió: 16 Dic 2020, 22:52 Merabá queridas turquensas....qtal?
Bueno fuerzas y ánimos, para el día a día.
Todo llega, todo pasa, todo cambia y nada es para siempre.
Bueno, ahora sólo veo la Puerta y el Fuego. Acabo d terminar d ver 7yuz y BirBaskandir..x recomendación d nuestra querida Valentina..y m encantó....cuándo podáis xfavor podéis darme consejos para ver alguna más????. Q no sean muy complejas pero tampoco facilonas...no sé.
Sé x vuestros comentarios tan acertados, q la del Trenzas, El apartamento, Fatmagul, Cukur...son geniales..,pero ahora mismo no m llaman.
Cómo éstos turcos hacen series d todo tipo cómo rosquillas...y veo tantos títulos...q no sé la verdad.
Muchas gracias y besitos.
Ah! yo recomiendo Alev Alev (El fuego)muy mucho...enganche total, diferente, intriga, interpretación excelente....en fin animaros a unirse al Club del.Fuego.😘😘🎇🎆🎇
Si no has visto Fatmagül tienes que verla el algún momento. Es una maravilla, para mí una obra maestra, la mejor serie que he visto.

Me alegro mucho de que te hayan gustado 7 Yüz y Bir Başkadır.
La otra serie que me ha encantado este año ha sido Bozkır, de BluTV, con pocos capítulos y cortos. Duran unos 55 minutos.
Mira que yo no soy nada de series de asesinatos y policías. Pero menuda enganchada me pegué. No podía parar de ver capítulos. Son 10 y me los vi en dos días.
Imagen

6336
superluzu escribió: 16 Dic 2020, 21:36 DEK

Madonna mia!!!! Este hombre va de mal en peor. Esto va a acabar muy mal!!
No sé cuantos capítulos más tendrá la serie pero el personaje de Mehdi ya ha llegado al límite, creo q le queda poco recorrido
Se le ha ido...pero tendrá un limite?
ABBC3_SPOILER_SHOW

6338
Change25 escribió: 16 Dic 2020, 23:17
Miriam92 escribió: 16 Dic 2020, 23:09 La canción que sale en Ariza14 es preciosa, si alguien se sabe cual es que la deje por aquí.
A mi me fascina la intro pero con el violín, la ponen de fondo en algunas escenas y me encanta, no la encuentro!!
Yo es la primera vez que la escucho, y me parece muy moderna y no tan de la cultura de Turquia, tiene hasta un piano de fondo

6339
Miriam92 escribió: 16 Dic 2020, 23:09 La canción que sale en Ariza14 es preciosa, si alguien se sabe cual es que la deje por aquí.
A cual te refieres ??

La escena cde el con la madre es esta

La banda sonora de la serie esta en you tube
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

Alev alev bolum 6

6340
Alev alev bolum 6

Ozan esta
ABBC3_SPOILER_SHOW
Que cobarde , Iskender

Imagen

ABBC3_SPOILER_SHOW

ABBC3_SPOILER_SHOW

Imagen

Çiçek :
ABBC3_SPOILER_SHOW

La trampa del equipo de 4 para conseguir pruebas
ABBC3_SPOILER_SHOW

El bolum termina con 3 suspenses
ABBC3_SPOILER_SHOW

Todos conoceran la ira de cilobi

Imagen
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790