Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

2441
Uy no me hableis de repartidores que yo estoy pensando si ir a poner una hoja de reclamaciones a correos. Al final no lo haré porque es un puto coñazo pero se la merecen totalmente. Cada vez que tengo que recibir algo de ellos me echo a temblar os lo juro.

La última vez con to su papo se fue al comercio donde trabaja un familiar mio y le dijo oye, Ren es tu prima? y aquel le dice sí, por? Ah pues toma este paquete que es para ella.
Y claro yo estaba en casa y recibo el mensaje: tu paquete se ha entregado con éxito. Ale ponte a discutir con el vendedor, a hacer de sherlock a ver donde coño ha ido a parar y toda la pesca. Porque mi primo es un puto desastre y se le olvidó decirme nada, pero vamos es que tampoco tiene que estar pendiente de eso si yo no he pedido que dejen el paquete allí :fourious:
Encima es que la tienda y mi casa estan a unos 200 metros. O sea, que no le dio la gana caminar un poco más hasta mi puerta porque es que no me lo explico.

mochis escribió: 16 Dic 2020, 14:26 @Ren Me alegro de que no haya sido algo más grave al final, a mi padre le dieron una temporada cortisona y no sé le noto que engordara/hinchara, así que a lo mejor ni se te nota... lo primordial es que te pongas bien, todo lo demás tiene solución... te diste cuenta de que tenías inflamación por una conjuntivitis?

Vaya susto me han pegado esta madrugada, ha sonado el teléfono fijo a las 5:45 de la mañana, el corazón me ha dado un vuelco y lo tenía en la garganta, pues nada, me han empezado a hablar en chino, me he cagado en todo :angry:
Pues fue a la semana de empezar el confinamiento que me levanté con el ojo como un tomate y con muchísimo dolor a la luz. Claro yo pensé pues conjuntivitis y conforme están las cosas no voy a ir al médico porque no es importante. Me puse unas gotas que había en casa sin abrir y se me pasó. A las dos semanas pum, el otro ojo. Mismo procedimiento.
Desde entonces me notaba los ojos raros, veía como humillo algunas veces, me molestaba la luz otras, me notaba pesadez la mayoría de los días. Fui al médico y me miró con la linternita del móvil la pobre y no me vio nada. Me dio un colirio por si era alergia.
Y ya al final empecé a ver como lucecitas y puntos negros y entonces cogí cita por lo privado.

Oye y como que te hablaban en chino? Literal? :blink2:
Última edición por Ren el 16 Dic 2020, 20:05, editado 1 vez en total.

2442
Tengo un cansancio atroz, voy llevando las cosas más o menos al día porque no queda otra pero mi cuerpo y mi mente necesitan bajar el ritmo ya.
hablando de paquetes y de reparto,yo estoy esperando con ansias mis autorregalos: el Hitachi y el Lush :roll:

2447
¿Quien ha tenido toda la tarde para ponerse a cambiar los burletes de las ventanas, pero ha decidido hacerlo a las 8 y media de la tarde? Aquí la menda. Acabo de terminar. Me quedan un par de ventanas, las de las habitaciones en las que nunca estoy, que ya lo haré la semana que viene. Ahora tengo que limpiar la mierda, ducharme y hacerme la cena. Bien por mi, un plas en toda la cara, por g*lipo**as.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2448
-Olimpia- escribió: 16 Dic 2020, 21:29 Estoy agotada, tengo mucho trabajo, no sé si mandarlos a la mierda o que. Voy a acabar tarumba. :triste: Es que encima con la pandemia parece que tenemos que aguantar todo y yo me pregunto que pasará después.
No descaro mandarlos a todos a la porra y meterme en casa hasta que todo mejore.
El ritmo de trabajo no es normal. Otra que esta ahotada y machacada. Espero con ansias los dias de vacaciones que pedí pero se que lo que falta para que lleguen me exprimirán como a una naranja
Imagen

2451
Le he escrito a una "amiga" de la infancia que en la adolescencia vio todo el acoso que me hicieron y le reía las gracias a los acosadores, diciéndole que por qué, si no sabe el daño que eso hace, y dice que no era para tanto y que le acuso de cosas graves y me va a denunciar. Y que ella es una abanderada del bullying y jamás permitiría eso. Entonces le digo que por qué no me defendió y dice que por qué no le dió la gana.

Vuestro día que tal?
Imagen

2453
Un abrazo a las que estéis mal en el trabajo :hug: y sí, las empresas se aprovechan mucho en estas circunstancias de los trabajadores. Es horrible. Algunos deben sentir que están haciendo un favor por "darte trabajo".
Creo que tengo una colección de virus en mí bestial porque llevo desde anoche con mucha congestión nasal y eso claramente no es síntoma de covid. Así que debe ser que también tengo catarro. Creo que es mi momento de comprar un décimo de lotería, online por supuesto, que si no me toca estando así estoy condenada a la pobreza eterna...
Imagen

2456
Aquí estamos bien, sin síntomas, pero los del centro de salud siguen pasando. Hemos tenido que llamar 20 veces y solo le hacen la prueba a la persona que dio positivo en antígenos, al resto que nos den parece...en fin. Gracias por preguntar babyX. Entre que le hacen la prueba mañana y que pilla el fin de semana hasta el lunes no vamos a saber nada.

2457
-Olimpia- escribió: 16 Dic 2020, 21:36 Yo este año ya no tengo más vacaciones y dadas las circunstancias no sé cuando las podré coger. Sinceramente, creo que las empresas, (no todas), se están aprovechando un montón de la situación, yo estoy al límite.
Como siempre los más afectados los trabajadores,el último eslabón.Y encima tienes que estar agradecida como dicen por tener migas de pan y no la rodaja digna que te corresponde.
Mucho ánimo mi Olim.

lamaladelanovela mani acabo de ver el nuevo emoji :poto: y justamente hace unos días estuve pensando que era el que faltaba,porque es que además es de lo más recurrente,como está la vida,una tiene fatiga toldía,e o no e???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2458
Wifi escribió: 17 Dic 2020, 01:30 Le he escrito a una "amiga" de la infancia que en la adolescencia vio todo el acoso que me hicieron y le reía las gracias a los acosadores, diciéndole que por qué, si no sabe el daño que eso hace, y dice que no era para tanto y que le acuso de cosas graves y me va a denunciar. Y que ella es una abanderada del bullying y jamás permitiría eso. Entonces le digo que por qué no me defendió y dice que por qué no le dió la gana.

Vuestro día que tal?
El mío tirando :)

Yo siempre he pensado que la solución al bullying está justo en esas personas que son espectadoras y, o miran para otro lado, o se ríen. Wifi, esa "amiga" es g*lipo**as y un mal bicho. Uno se puede equivocar de niño o de adolescente, porque te aterra no encajar o que se metan contigo en lugar de con otro, pero ya adultos qué menos que reconocerlo y pedir perdón.

2459
Marezha y Castañuelas , ánimo. Espero que lo paséis lo mejor posible. Pedid toneladas de turrón online, que así todo se lleva mejor. Os mando un abrazo :hug:

Pos no que me he tomado un café y me he medio mareado de la de tiempo que hace que no tomaba ninguno... Lo tomo para despejarme y me mareo, pos mira el gusto, voy ahora semi borracha :lol: . Si lo llego a saber me hago un cubata.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2460
Nidea escribió: 17 Dic 2020, 13:46
Wifi escribió: 17 Dic 2020, 01:30 Le he escrito a una "amiga" de la infancia que en la adolescencia vio todo el acoso que me hicieron y le reía las gracias a los acosadores, diciéndole que por qué, si no sabe el daño que eso hace, y dice que no era para tanto y que le acuso de cosas graves y me va a denunciar. Y que ella es una abanderada del bullying y jamás permitiría eso. Entonces le digo que por qué no me defendió y dice que por qué no le dió la gana.

Vuestro día que tal?
El mío tirando :)

Yo siempre he pensado que la solución al bullying está justo en esas personas que son espectadoras y, o miran para otro lado, o se ríen. Wifi, esa "amiga" es g*lipo**as y un mal bicho. Uno se puede equivocar de niño o de adolescente, porque te aterra no encajar o que se metan contigo en lugar de con otro, pero ya adultos qué menos que reconocerlo y pedir perdón.
+1 Hay gente que no ha cambiado nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.