La última vez con to su papo se fue al comercio donde trabaja un familiar mio y le dijo oye, Ren es tu prima? y aquel le dice sí, por? Ah pues toma este paquete que es para ella.
Y claro yo estaba en casa y recibo el mensaje: tu paquete se ha entregado con éxito. Ale ponte a discutir con el vendedor, a hacer de sherlock a ver donde coño ha ido a parar y toda la pesca. Porque mi primo es un puto desastre y se le olvidó decirme nada, pero vamos es que tampoco tiene que estar pendiente de eso si yo no he pedido que dejen el paquete allí
Encima es que la tienda y mi casa estan a unos 200 metros. O sea, que no le dio la gana caminar un poco más hasta mi puerta porque es que no me lo explico.
Pues fue a la semana de empezar el confinamiento que me levanté con el ojo como un tomate y con muchísimo dolor a la luz. Claro yo pensé pues conjuntivitis y conforme están las cosas no voy a ir al médico porque no es importante. Me puse unas gotas que había en casa sin abrir y se me pasó. A las dos semanas pum, el otro ojo. Mismo procedimiento.mochis escribió: 16 Dic 2020, 14:26 @Ren Me alegro de que no haya sido algo más grave al final, a mi padre le dieron una temporada cortisona y no sé le noto que engordara/hinchara, así que a lo mejor ni se te nota... lo primordial es que te pongas bien, todo lo demás tiene solución... te diste cuenta de que tenías inflamación por una conjuntivitis?
Vaya susto me han pegado esta madrugada, ha sonado el teléfono fijo a las 5:45 de la mañana, el corazón me ha dado un vuelco y lo tenía en la garganta, pues nada, me han empezado a hablar en chino, me he cagado en todo
Desde entonces me notaba los ojos raros, veía como humillo algunas veces, me molestaba la luz otras, me notaba pesadez la mayoría de los días. Fui al médico y me miró con la linternita del móvil la pobre y no me vio nada. Me dio un colirio por si era alergia.
Y ya al final empecé a ver como lucecitas y puntos negros y entonces cogí cita por lo privado.
Oye y como que te hablaban en chino? Literal?