Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.

301
Eso es lo que yo pienso, no tiene sentido tirarte más de cuatro meses para redactar una absolución mientras ellos están en prisión, lo que me mata es pensar que no sea unánime, porque eso se va a utilizar contra la chica siempre, siempre quedará la duda.

Acabo de leer esto en un tuit de una Editorial Independiente: En Navarra y en Pamplona se sabe por qué no ha salido aún la sentencia y muchas asociaciones y agrupaciones feministas entienden el motivo y lo apoyan.

No sé qué habrá de verdad en esto...

302
Ereta escribió: 11 Abr 2018, 18:31 Eso es lo que yo pienso, no tiene sentido tirarte más de cuatro meses para redactar una absolución mientras ellos están en prisión, lo que me mata es pensar que no sea unánime, porque eso se va a utilizar contra la chica siempre, siempre quedará la duda.

Acabo de leer esto en un tuit de una Editorial Independiente: En Navarra y en Pamplona se sabe por qué no ha salido aún la sentencia y muchas asociaciones y agrupaciones feministas entienden el motivo y lo apoyan.

No sé qué habrá de verdad en esto...
¿Puedes ponerlo aquí?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

305
Sunday escribió: 11 Abr 2018, 18:23 No sé... a mi me resulta muy extraño que estén redactando una condena absolutoria y los otros en la cárcel de forma preventiva.
:masuno: Precisamente por lo que están tardando creo que va a ser condenatoria. No tienen prisa porque total son culpables. También es cierto que esa sentencia se va a mirar al dedillo así que es lógico que quieran que sea perfecta.
Imagen

312
undi escribió: 12 Abr 2018, 08:45 A mí me parece genial que tengan mucho cuidado al redactar etc la sentencia, pero no me fastidies, esto pasa de castaño oscuro.
Sabes lo fácil que es que por un error de forma se pueda anular la sentencia? Entonces sí que pasaría de castaño oscuro. Da rabia que se esté atrasando pero es que tienen que dejarlo todo atado para que no haya posibles apelaciones
Imagen

316
Yo también lo veo clarísimo y entiendo que los jueces lo están dejado todo atado.

Y lo de que la justicia española... España es de los países más multados por el TEDH porque muchas veces se hacen las cosas con prisas y se vulneran derechos procedimentales que se tienen que proteger (o vamos, cosas que no se investigan para no alargar procedimientos)
Imagen

319
Y porque se producen tantos errores de forma? Ellos estaran acostumbradisimos a redactar sentencias y argumentarlas y si les han tumbado otras antes saben donde no tienen que equivocarse, yo no quiero que se precipiten y la lien pero pienso en la victima y yo estaria desesperada por cerrar esto ya
Yo pienso que van a ser condenados no me puedo creer que saliesen libres ahora la pena ya no se que pensar

320
Yo también pienso que si se lo toman con tanta calma es porque son culpables. Si los tiros fuesen hacia su inocencia se habrían dado más brío para no tener a inocentes en prisión. De todos modos creo que al final va a ser cosa de matizaciones por la discrepancia de juez del que habláis y que pese a salir culpables no será todo lo rotunda que nos gustaría. Ni se me pasa por la cabeza que les declaren inocentes de todos los cargos.