Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El hilo de la bisutería mona

1381
Yo me los he hecho todos (del lóbulo) en la farmacia y me ha ido genial. Barato, higiénico, y cero problemas con los pendientes. Se me han curado rapidísimo y me quedaron genial, hice yo el punto de donde los quería.
Para el lóbulo no creo que sea peligroso ni malo, eso si id a una Buena farmacia donde tengan a una persona que sepa hacerlos bien.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1383
Tengo varios miedos a hacerme piercing, que le tengo muchas ganas:
- Que quede mal situado el agujero, no sabría ni dibujarme yo el punto.
- Que no sepa hacerme las curas, con lo desastre que soy para las cejas, miedo me da si sería constante o si no supiera hacerme la cura. Aunque también me dio miedo no ser responsable con las lentillas y acabar con infección o algo y no ha pasado absolutamente nada en estos años.
- Siempre siempre duermo de lado, pasarme meses sin poder dormir de ese lado.
- Que pudiera darme problemas a futuro de cara a un trabajo o algo así.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1384
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Dic 2020, 13:28 Tengo varios miedos a hacerme piercing, que le tengo muchas ganas:
- Que quede mal situado el agujero, no sabría ni dibujarme yo el punto.
- Que no sepa hacerme las curas, con lo desastre que soy para las cejas, miedo me da si sería constante o si no supiera hacerme la cura. Aunque también me dio miedo no ser responsable con las lentillas y acabar con infección o algo y no ha pasado absolutamente nada en estos años.
- Siempre siempre duermo de lado, pasarme meses sin poder dormir de ese lado.
- Que pudiera darme problemas a futuro de cara a un trabajo o algo así.
No sé dónde quieres hacerte el piercing pero:
- Es muy fácil dibujar el agujero y situarlo más o menos bien. Cuando te lo dibujan, antes de perforarte te preguntan si te gusta ahí y al momento sabes si te gusta ahí o lo querrías más abajo, arriba, a la izquierda, etc.
- Las curas son muy fáciles. Lo único que tiene que preocuparte de las curas es ser constante, no dejarlas aunque te parezca que ya está curado y tener paciencia hasta cambiarte el pendiente.
- Sobre lo de dormir de lado, si te lo haces no queda más remedio que dormir de otro lado o usar una almohada de viaje hasta que esté curado.
- Los piercings en la oreja son muy frecuentes, hay modelos muy discretos si no quieres que sean muy llamativos y no conozco a nadie que no haya conseguido un trabajo por tener un agujero (o dos o tres) de más en la oreja.

Si quieres hacértelo, háztelo; si no te atreves, no lo hagas pero nada de lo que has dicho es motivo de peso para dejar de hacerlo.

1388
Hay pendientes que hacen el efecto de ser varios (en Bylifer por ejemplo tienen unos que son tres aritos para un solo agujero) y también trepadores que igual te hacen el apaño, pero esas dudas que tienes tampoco son como para darle tantas vueltas.
Yo me lo pensé porque al final los agujeros están ahí para siempre pero lo de dormir es solo los primeros días, la limpieza pues es como lavarse los dientes, rutina y ya está, lo del trabajo es que ni en los sectores más conservadores se tiene en cuenta un segundo agujero en la oreja y para situar el agujero ya te lo dibuja el que te lo va a hacer.
Te dejo foto de los de Bylifer, pero hay en muchos sitios de este estilo

Imagen

1390
SnoopyCrisprCas, para el lóbulo creo que hay pendientes con imanes pero yo nunca los he usado, no sé si acabarán cayéndose o serán incómodos. En el lóbulo es un sitio muy muy normal, no vas a tener problemas laborales por eso. Y en un mes y medio lo tienes curado, es el piercing más fácil para curar.

MissMell, yo me los haría de uno en uno si son en la misma zona de la misma oreja (tipo dos hélix o dos en el lóbulo) pero si son en zonas distintas o en distintas orejas, no veo problema (excepto que para dormir, no puedes apoyarte en ninguna oreja).

1393
Paso a recomendar la cadena de serpiente de moda ahora en el foro comprada en Andywen! me llegó ayer, junto a la pulsera. En poco más de una semana, súper brillante, el ancho y largo que me gusta (creo que 38 + 5). Tenía una plateada del año pasado de San Saru y me gusta más esta, es más fina.

Yo tengo los lóbulos muy "blandos", como me dijo una tatuadora hace años... por eso se me desgarraron un poco los agujeros normales sin llevar pendientes de peso. Fui a hacérmelos allí pensando en hacerlos lo más cerca posible para que los antiguos no se vieran al poner los pendientes en los agujeros nuevos (la idea era cerrarme los antiguos desgarrados, pero la broma se subía a más de 400 euros y lo dejé para más adelante e informarme mejor de otros sitios etc)... y además de costarme 20 euros cada agujero uno de ellos se me infectó, de darme hasta un poco de fiebre, dos semanas con bola que mejoraba algo con crema antibiótica pero nada... al final tuve que quitarlo. Al final me los hice en farmacia por 5 euros creo recordar y ni una molestia desde el principio.

1394
Buscaré ese tipo de pendientes por probar a ver si me veo. A mí lo que me gustan son los minipendientes, si no fuera tan cagada me los haría por toda la oreja tipo hiedra

No sabía que había nueva agonía foril y con forma de serpiente
A la espera de que en Alie aparezca esta pulsera, que imagino que aparecerá si ya hay pendientes igualitos:
https://www.pdpaola.com/es/products/arizona-bracelet
Última edición por SnoopyCrisprCas el 16 Dic 2020, 17:54, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1395
Kiwi escribió: 15 Dic 2020, 17:28 Hay pendientes que hacen el efecto de ser varios (en Bylifer por ejemplo tienen unos que son tres aritos para un solo agujero) y también trepadores que igual te hacen el apaño, pero esas dudas que tienes tampoco son como para darle tantas vueltas.
Yo me lo pensé porque al final los agujeros están ahí para siempre pero lo de dormir es solo los primeros días, la limpieza pues es como lavarse los dientes, rutina y ya está, lo del trabajo es que ni en los sectores más conservadores se tiene en cuenta un segundo agujero en la oreja y para situar el agujero ya te lo dibuja el que te lo va a hacer.
Te dejo foto de los de Bylifer, pero hay en muchos sitios de este estilo

Imagen
A mi ese tipo de pendiente como el de la foto no me funciona, al menos los que yo tengo, porque tienen el palo en el primero y despues el resto queda algo colgandero y se ve perfectamente que no son reales. No sé si esos funcionarán mejor.

Los trepadores si me gustan mucho y los uso a menudo. Yo creo que nadie ya mira mal los agujeros, de hecho en un sitio bastante formal me atendió una chica que tenía una oreja llena de minipendientes. Yo me conformo con 2 agujeros en cada porque no me gusta el efecto de los agujeros en la oreja cuando no llevan pendiente. Pero mal no creo que miren ya.
Imagen

1397
Me estreno en este hilo con mi primera compra a Andywen. Me habéis animado mucho con vuestras opiniones y la verdad que para el precio que tiene parece que merece la pena, veremos qué tal cuando lleguen. Son dos collares cortitos, casi tipo choker, no tengo ninguno y me visualizo combinándolos con otro colgantes y cadenas más largos.

Colgante de Plata de Ley 925 con circón arcoíris dorado € 10,53
https://es.aliexpress.com/item/40011867 ... 63c0Ocldy3

Gargantilla de plata de ley 100% de 35cm + 5cm, collar de cadena corta de oro, cuentas finas de lujo € 6,50
https://es.aliexpress.com/item/40011010 ... 63c0Ocldy3

Si me convencen cuando lleguen próximamente caerán los aros con piedrecitas de colores tan famosos pdpaola style. El colgante del mismo estilo con la inicial ni fú ni fá, pero los aros me parecen monadita :roll: https://es.aliexpress.com/item/40011231 ... 6eY4K&mp=1 (los que se llaman big hoop 26 mm).