thelovelybones escribió: 16 Dic 2020, 17:04
babyX escribió: 16 Dic 2020, 16:47
Chim escribió: 16 Dic 2020, 16:41
babyX escribió: 16 Dic 2020, 13:56
En movistar trabajan solo subnormales, es la única conclusión a la que llego.
Yo tengo la teoría de que en algunas empresas en vez de hacer entrevistas, hacen un casting al más imbécil, y según puntuación entran como miembros honorarios de la subnormalidad
Y siempre digo lo mismo, pero con la de gente válida, amable y educada que hay en el paro y parece que los más tontos son los que más suerte tienen
Yo es que creo que son tan lelos que pagan por trabajar y mira, servicio no dan ninguno, pero en vez de cobrar pagan y lo comido por lo servido, porque otra cosa no la concibo. He lidiado con 4 y a cual más tonto y después de esas 4 llamadas no he conseguido que me cambiasen la dirección. Tiro la toalla
Pero es que posiblemente en tu vida privada seas una persona maravillosa pero cuando trabajas en algo así te conviertes en un orco de mordor, por experiencia lo digo.
Es horroroso, en serio. Gritos por todos lados, malas formas, nula formación, presiones de todo tipo, amenazas si no llegas a objetivos y mil cosas más (y eso hablando del trabajo en sí, no me meto en lo maleducada e impresentable que es la gente que te encuentras al otro lado del teléfono). Obviamente lo ideal sería ser superamable y eficiente con todo el mundo pero como no somos robots...
No, si yo eso lo entiendo. Soy de las que piensa que esos trabajos no están pagados, pero no es que no sean amables ni extraordinariamente eficientes, es que he llamado 4 veces, cuatro veces he dado con un tío que estaba pescando, las 4 me ha dicho mal la dirección, las 4 veces se la he corregido y sigue estando mal. Cómo no se va a cabrear la gente, si es que hablas con la pared. Si pagas, pierdes tu tiempo y encima te dan la razón como a los locos sin hacerte ni puto caso, pues normal que te encabrones. Que no le he pedido que me gestionara las telecomunicaciones de una empresa de 4 plantas, les he dicho que cambiara un número y una letra y lo han dejado como estaba. Los cuatro. Y luego claro, es muy racista, pero los cuatro eran sudamericanos de esos que les preguntas por el tiempo y te dicen manzanas traigo.
Conseguí hablar con una española que estuvo 40 minutos al teléfono intentando desfacer todo el entuerto que habían liado los otros 4, que eso sí que fue un pifostio de la virgen y cuando ya estaba prácticamente todo y solo faltaba firmar el contrato verbal para hacer una portabilidad me pasa con otra operadora y se corta la llamada. Vuelvo a llamar y ya se jodio el invento, ya me volvieron a coger del otro lado del mar angosto y otra vez a decir que sí a todo. Pero si le dijo que le estaba grabando el contrato verbal a mi marido que no es titular de la línea. Ni estaba grabando ni nada, es que doy por hecho que no tenía ni ordenador y es lo que ponen en vez de la musiquita de espera de antes y sirven para lo mismo