Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

37561
Rebel escribió: 16 Dic 2020, 13:06
mikaela escribió: 14 Dic 2020, 10:53 Me ha tocado otro premio de primor!!!! En su blog tienen sorteos todos los días y yo participo en algunos de vez en cuando, total que este es uno de Bareminerals que sortearon 400 kits de tres miniitallas de la marca ( una máscara, una crema y una base maquillaje) me han avisado ahora por Instagram!!!!
A mi me tocó tambien.
Me contactaron el día 4 o el 5 pidiéndome los datos, me dijeron que me avisarían cuando saliera y nunca mas supe nada.
Han empezado a publicar en el blog la lista de premiados (no está completa) y aun no me veo.
Para una vez que me toca algo verás tu lo que va a tardar en llegar
Que raro, yo les envíe datos y al ratito me dijeron que me lo enviarían a lo largo de la semana que viene!!!!

37562
mikaela escribió: 16 Dic 2020, 13:26
mikaela escribió: 14 Dic 2020, 10:53 Me ha tocado otro premio de primor!!!! En su blog tienen sorteos todos los días y yo participo en algunos de vez en cuando, total que este es uno de Bareminerals que sortearon 400 kits de tres miniitallas de la marca ( una máscara, una crema y una base maquillaje) me han avisado ahora por Instagram!!!!
A mi me tocó tambien.
Me contactaron el día 4 o el 5 pidiéndome los datos, me dijeron que me avisarían cuando saliera y nunca mas supe nada.
Han empezado a publicar en el blog la lista de premiados (no está completa) y aun no me veo.
Que raro, yo les envíe datos y al ratito me dijeron que me lo enviarían a lo largo de la semana que viene!!!!
Yo también gané el de primor y bareminerals y ayer por la tarde me llegó a casa! Ten paciencia, seguro que llega :ok:
Si alguien necesita, tengo código invitación para:
Secret Beauty Society
TuPielyTu

Instagram: https://www.instagram.com/mandarinacat4/ :welcome:
Imagen

37564
Kay29 escribió: 16 Dic 2020, 14:28 Definitivamente los de Maybelline no tienen ni idea de lo que hacen...visto a una chica en Facebook
Imagen
Pues a mí eso no me parece del todo bien... No sé si será a propósito o por equivocación, pero entiendo que las campañas son para que lo prueben gente distinta y puedan tener diversas opiniones... Me parece recordar que en esa campaña tenías que elegir cuál probar, y sólo te dejaba una opción... En fin, yo seguiré probando, a ver si algún día también se equivocan conmigo :ess38:
Secret Beauty Society
TuPielyTu

Imagen

37565
MANDARINA4 escribió: 16 Dic 2020, 13:52
A mi me tocó tambien.
Yo también gané el de primor y bareminerals y ayer por la tarde me llegó a casa! Ten paciencia, seguro que llega :ok:
Qué agencia lo trae????

37566
He ido a recoger el serum de TPYT, está correcto. Super bien!

No os imagináis el lío de paquetes que tenían en la agencia, montones de ECI, Mango, dulces, botellas... No sé cómo se aclaran. Estaban llenando las furgonetas y había un container entero.

Ni sé cómo han localizado el mío sin número de seguimiento.

37567
Me acaba de llegar el set de minitallas de Bare Minerals que comentabais, creo que me pidieron los datos a finales de la semana pasada, vienen 2 sets.
E-list :ok:

37568
¿Sabéis si en Decathlon sacan descuentos generales alguna vez? Quiero cogerme una esterilla un poco cara pero tampoco tengo prisa, por mi cumpleaños ya vi que no mandaban nada. Si hay descuentos me espero y si no la cojo ya :)

Yo recibí ayer el serum de Vichy de tpyt, quiero estrenarlo pronto, me viene genial.

37569
Ni falta que hace decir que esa persona se apuntó 4 veces, una vez por producto por lo menos. Por eso dice que le tocaron los 3 tipos. Y eso de que sean 3 repetidos me huele a que quizá puso 4 nombres distintos...
Y sí era un producto a elegir, no 3 ni 4. Luego dicen que es azar o por jurado, mira... ¡por aquí!. Me creo que aún sea a los primeros, porque casualidad que tenga 4 productos. Por azar a mí nunca me ha tocado, siempre me elegían cuando eramos las foreras que estábamos al acecho.
Yo lo enseñaría a la marca, no es justo.

EDITO para decir que en IG en el hashtag de maybellinetrendsetter hay una persona que acaba de recibir el lápiz, UN lápiz no 3 ni 4, ni 2 máscaras y 2 lápices. Más demostración que esto de la trampa...no hay.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

37572
mikaela escribió: 16 Dic 2020, 15:25
MANDARINA4 escribió: 16 Dic 2020, 13:52
A mi me tocó tambien.
Qué agencia lo trae????
Lo trajo TIPSA. Van dos saquitos con 3 minitallas cada uno
Secret Beauty Society
TuPielyTu

Imagen

37575
Chicas! he recibido lo de Solán de Cabras y me encanta! Viene una botella de cristal con el agua con gas, un vaso de cristal también y un limón :meparto:

37576
amapoladeciudad escribió: 16 Dic 2020, 18:27 ¿Sabéis si en Decathlon sacan descuentos generales alguna vez? Quiero cogerme una esterilla un poco cara pero tampoco tengo prisa, por mi cumpleaños ya vi que no mandaban nada. Si hay descuentos me espero y si no la cojo ya :)

Yo recibí ayer el serum de Vichy de tpyt, quiero estrenarlo pronto, me viene genial.
Decathlon y las rebajas.... yo nunca he visto rebajas, si que es verdad, q cuando les parece, pasan las cosas a remates y las rebajan, pero porque quitan ese modelo / color y ya no lo van a hacer. Yo estuve casi 1 año detras de una mochila de 50l que no me urgía (en verano me voy de mochilera y el verano 2019 Catar me la destrozó) pues bien... hasta verano de 2020 no la necesitaba (que ilusa que era! Jajajajajaja) pues en abril van y la descatalogan en gris y la bajan de 40€ a 17€... en abril y porqué de casualidad lo vi porque suelo entrar a la web a cotillear (es últimas unidades o remates o algo así, lo verás en rojo)... así que si no te urge, es ir mirando, pero no esperes que pongan rebajas de enero porque eso no lo hacen. Espero haberte ayudado ;)
@__paraguera__ E-List

37579
Txey escribió: 16 Dic 2020, 22:05
amapoladeciudad escribió: 16 Dic 2020, 18:27 ¿Sabéis si en Decathlon sacan descuentos generales alguna vez? Quiero cogerme una esterilla un poco cara pero tampoco tengo prisa, por mi cumpleaños ya vi que no mandaban nada. Si hay descuentos me espero y si no la cojo ya :)

Decathlon y las rebajas.... yo nunca he visto rebajas, si que es verdad, q cuando les parece, pasan las cosas a remates y las rebajan, pero porque quitan ese modelo / color y ya no lo van a hacer. Yo estuve casi 1 año detras de una mochila de 50l que no me urgía (en verano me voy de mochilera y el verano 2019 Catar me la destrozó) pues bien... hasta verano de 2020 no la necesitaba (que ilusa que era! Jajajajajaja) pues en abril van y la descatalogan en gris y la bajan de 40€ a 17€... en abril y porqué de casualidad lo vi porque suelo entrar a la web a cotillear (es últimas unidades o remates o algo así, lo verás en rojo)... así que si no te urge, es ir mirando, pero no esperes que pongan rebajas de enero porque eso no lo hacen. Espero haberte ayudado ;)
Sí sí, muchas gracias! Entonces ni códigos de esos de -10% ni nada, ¿no? Bueno, pues la cogeré cuando se me estropee un poco más la que tengo, que agarradillos que son 😁