Re: Di lo que piensas
15824Buenos días. Lo puse ayer en el apartado de viaje pero no he tenido respuestas así que lo pongo por aquí por si me podéis aconsejar. El primer fin de semana de mayo, mi chico y yo vamos a pasarlo a Bilbao. Hemos cogido un hotel céntrico y me gustaría que me recomendarais zonas de pinchos, terrazas chulas para tomar una copa o cocktail por la noche, zona de copeo y algún restaurante para cenar bueno, bonito y barato
Muchas gracias guapas
Muchas gracias guapas
:chef:
15825Buenos dias
Aquí una bilbaina pero llevo mucho tiempo fuera no se que esta de moda en Bilbo. Pinchos pues Pozas y la parte de cerca de la Diputación y también por la calle Ledesma han puesto muchos sitios.
Ahí me he quedado.
Aquí una bilbaina pero llevo mucho tiempo fuera no se que esta de moda en Bilbo. Pinchos pues Pozas y la parte de cerca de la Diputación y también por la calle Ledesma han puesto muchos sitios.
Ahí me he quedado.
15826Me estoy muriendo del picooooooor. Ayer lo tenía mejor, pensaba que se estaba yendo y. Hoy me quiero morir
15827Gracias [mention]Elounda[/mention] no he estado nunca más que de paso o para ir al Ikea y ando perdidilla.
:chef:
15828Lo que te ha dicho Elounda está en Bilbao centro, para que te situes más o menos con el metro, Ledesma sería parada Abando, Pozas entre San Mamés e Indautxu y la zona de la diputación es en Moyua, salida diputación.Thunder escribió: 12 Abr 2018, 08:17 Gracias @Elounda no he estado nunca más que de paso o para ir al Ikea y ando perdidilla.
Otra zona que está bastante bien, es en la plaza Nueva en el Casco Viejo.
Te dejo este link
http://www.bilbaoturismo.net/BilbaoTurismo/es/rutas
15831Se ha sentado a mi lado un cretino de unos 35 años, sentado con las piernas bien abiertas ofcors, y lleva unos 10 minutos de videollamada con altavoz con otro cretino.
Le cuenta todas las paradas que vamos pasando, cuanta batería le queda en el móvil y mil memeces insustancialrs más, todo trufado de risitas idiotas de quinceañera en pleno pavo.
Le lanzo miradas asesinas pero está demasiado ensimismado en su burbuja de amor para coscarse.
Ganas de matar.
Le cuenta todas las paradas que vamos pasando, cuanta batería le queda en el móvil y mil memeces insustancialrs más, todo trufado de risitas idiotas de quinceañera en pleno pavo.
Le lanzo miradas asesinas pero está demasiado ensimismado en su burbuja de amor para coscarse.
Ganas de matar.
De vacaciones
15832Buenos días chicas.
Hoy he dormido fatal, pero es raro que no tenga sueño ahora.
Hoy he dormido fatal, pero es raro que no tenga sueño ahora.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
15833Buenos días,
Cuando os leo esas historias en el metro/bus/gente por todas partes es cuando me alegro de vivir en un pueblo, al menos sólo me tengo que aguantar a mí misma en lo que llego al trabajo.
Cuando os leo esas historias en el metro/bus/gente por todas partes es cuando me alegro de vivir en un pueblo, al menos sólo me tengo que aguantar a mí misma en lo que llego al trabajo.
15834[mention]Doraemon[/mention] , abre tú también las piernas a saco o pon la tuya encima de la suya, a ver si pilla el espacio personal.
No, en serio, yo lo que haría es irme a otro asiento si es posible. Cómo está hablando por teléfono es difícil decirle que te está invadiendo tu espacio, así que iría a otro lado, a ver si lo pilla.
No, en serio, yo lo que haría es irme a otro asiento si es posible. Cómo está hablando por teléfono es difícil decirle que te está invadiendo tu espacio, así que iría a otro lado, a ver si lo pilla.
15835Leia no le he dicho lo de la plaza nueva porque siempre ha sido super caro ir a esa zona.
De copas y cocktails no estoy nada puesta.
De copas y cocktails no estoy nada puesta.
15836No se si lo abrí yo. Y he buscado con las palabras clave pero nada.Alabama escribió: 11 Abr 2018, 21:34¿Lo abriste tú? Porque se puede buscar por autores.sokanifrus escribió: 11 Abr 2018, 21:10 Ayuda please!!
Mañana hago el test a ver que sale.
A ver si me podeis ayudar con mi memoria pez.
El viernes recordé y escribi en un hilo, que el lunes iba a recopilar todos los datos en el primer hilo, pero no me acuerdo en cual.
Alguien sabe??
Soy un puto despieste con patas
Si no, entra en tus mensajes y busca alguna palabra clave.
En el test me ha salido ESFJ-a
https://www.16personalities.com/es/personalidad-esfj
Me acabo de acordar al ver los graficos del test, que ya habia hecho este test hace unos años, y me salio lo mismo. Yo me veo cambiada, pero supongo que la esencia sigue siendo la misma.
A alguien mas le ha salido ESFJ-a?
15837Buenos y nublados dias, hace muchos anos ya que no subo en metro ni nada de eso, asi que ni me acuerdo como era en mis tiempos jovenes. A veces me da la impresion de que vamos hacia atras, ni siquiera porque estoy seguro que en tiempo de mis abuelos los hombres tampoco se sentaban asi.
15838Iba el metro lleno, si no ni de coña me quedaba a su lado escuchando sandeces.Gaby escribió: 12 Abr 2018, 08:49 @Doraemon , abre tú también las piernas a saco o pon la tuya encima de la suya, a ver si pilla el espacio personal.
Me flipa la capacidad que tienen algunos de obviar la diferencia entre espacio público/espacio privado.
De vacaciones
15840Como habláis, imposible seguiros.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe