Que raro, yo les envíe datos y al ratito me dijeron que me lo enviarían a lo largo de la semana que viene!!!!Rebel escribió: 16 Dic 2020, 13:06A mi me tocó tambien.mikaela escribió: 14 Dic 2020, 10:53 Me ha tocado otro premio de primor!!!! En su blog tienen sorteos todos los días y yo participo en algunos de vez en cuando, total que este es uno de Bareminerals que sortearon 400 kits de tres miniitallas de la marca ( una máscara, una crema y una base maquillaje) me han avisado ahora por Instagram!!!!
Me contactaron el día 4 o el 5 pidiéndome los datos, me dijeron que me avisarían cuando saliera y nunca mas supe nada.
Han empezado a publicar en el blog la lista de premiados (no está completa) y aun no me veo.
Para una vez que me toca algo verás tu lo que va a tardar en llegar
Re: Muestras y Promociones
37562Yo también gané el de primor y bareminerals y ayer por la tarde me llegó a casa! Ten paciencia, seguro que llegamikaela escribió: 16 Dic 2020, 13:26Que raro, yo les envíe datos y al ratito me dijeron que me lo enviarían a lo largo de la semana que viene!!!!Rebel escribió: 16 Dic 2020, 13:06A mi me tocó tambien.mikaela escribió: 14 Dic 2020, 10:53 Me ha tocado otro premio de primor!!!! En su blog tienen sorteos todos los días y yo participo en algunos de vez en cuando, total que este es uno de Bareminerals que sortearon 400 kits de tres miniitallas de la marca ( una máscara, una crema y una base maquillaje) me han avisado ahora por Instagram!!!!
Me contactaron el día 4 o el 5 pidiéndome los datos, me dijeron que me avisarían cuando saliera y nunca mas supe nada.
Han empezado a publicar en el blog la lista de premiados (no está completa) y aun no me veo.
Si alguien necesita, tengo código invitación para:
Secret Beauty Society
TuPielyTu
Instagram: https://www.instagram.com/mandarinacat4/
Secret Beauty Society
TuPielyTu
37564Pues a mí eso no me parece del todo bien... No sé si será a propósito o por equivocación, pero entiendo que las campañas son para que lo prueben gente distinta y puedan tener diversas opiniones... Me parece recordar que en esa campaña tenías que elegir cuál probar, y sólo te dejaba una opción... En fin, yo seguiré probando, a ver si algún día también se equivocan conmigoKay29 escribió: 16 Dic 2020, 14:28 Definitivamente los de Maybelline no tienen ni idea de lo que hacen...visto a una chica en Facebook
Secret Beauty Society
TuPielyTu
Secret Beauty Society
TuPielyTu
37565Qué agencia lo trae????MANDARINA4 escribió: 16 Dic 2020, 13:52Yo también gané el de primor y bareminerals y ayer por la tarde me llegó a casa! Ten paciencia, seguro que llegamikaela escribió: 16 Dic 2020, 13:26Que raro, yo les envíe datos y al ratito me dijeron que me lo enviarían a lo largo de la semana que viene!!!!Rebel escribió: 16 Dic 2020, 13:06A mi me tocó tambien.mikaela escribió: 14 Dic 2020, 10:53 Me ha tocado otro premio de primor!!!! En su blog tienen sorteos todos los días y yo participo en algunos de vez en cuando, total que este es uno de Bareminerals que sortearon 400 kits de tres miniitallas de la marca ( una máscara, una crema y una base maquillaje) me han avisado ahora por Instagram!!!!
37566He ido a recoger el serum de TPYT, está correcto. Super bien!
No os imagináis el lío de paquetes que tenían en la agencia, montones de ECI, Mango, dulces, botellas... No sé cómo se aclaran. Estaban llenando las furgonetas y había un container entero.
Ni sé cómo han localizado el mío sin número de seguimiento.
No os imagináis el lío de paquetes que tenían en la agencia, montones de ECI, Mango, dulces, botellas... No sé cómo se aclaran. Estaban llenando las furgonetas y había un container entero.
Ni sé cómo han localizado el mío sin número de seguimiento.
37567Me acaba de llegar el set de minitallas de Bare Minerals que comentabais, creo que me pidieron los datos a finales de la semana pasada, vienen 2 sets.
E-list
37568¿Sabéis si en Decathlon sacan descuentos generales alguna vez? Quiero cogerme una esterilla un poco cara pero tampoco tengo prisa, por mi cumpleaños ya vi que no mandaban nada. Si hay descuentos me espero y si no la cojo ya :)
Yo recibí ayer el serum de Vichy de tpyt, quiero estrenarlo pronto, me viene genial.
Yo recibí ayer el serum de Vichy de tpyt, quiero estrenarlo pronto, me viene genial.
37569Ni falta que hace decir que esa persona se apuntó 4 veces, una vez por producto por lo menos. Por eso dice que le tocaron los 3 tipos. Y eso de que sean 3 repetidos me huele a que quizá puso 4 nombres distintos...
Y sí era un producto a elegir, no 3 ni 4. Luego dicen que es azar o por jurado, mira... ¡por aquí!. Me creo que aún sea a los primeros, porque casualidad que tenga 4 productos. Por azar a mí nunca me ha tocado, siempre me elegían cuando eramos las foreras que estábamos al acecho.
Yo lo enseñaría a la marca, no es justo.
EDITO para decir que en IG en el hashtag de maybellinetrendsetter hay una persona que acaba de recibir el lápiz, UN lápiz no 3 ni 4, ni 2 máscaras y 2 lápices. Más demostración que esto de la trampa...no hay.
Y sí era un producto a elegir, no 3 ni 4. Luego dicen que es azar o por jurado, mira... ¡por aquí!. Me creo que aún sea a los primeros, porque casualidad que tenga 4 productos. Por azar a mí nunca me ha tocado, siempre me elegían cuando eramos las foreras que estábamos al acecho.
Yo lo enseñaría a la marca, no es justo.
EDITO para decir que en IG en el hashtag de maybellinetrendsetter hay una persona que acaba de recibir el lápiz, UN lápiz no 3 ni 4, ni 2 máscaras y 2 lápices. Más demostración que esto de la trampa...no hay.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
37570Chicas no se saben los números de la SBS?. Total ya se que no me toca nada...
37572Lo trajo TIPSA. Van dos saquitos con 3 minitallas cada unomikaela escribió: 16 Dic 2020, 15:25Qué agencia lo trae????MANDARINA4 escribió: 16 Dic 2020, 13:52Yo también gané el de primor y bareminerals y ayer por la tarde me llegó a casa! Ten paciencia, seguro que llegamikaela escribió: 16 Dic 2020, 13:26Que raro, yo les envíe datos y al ratito me dijeron que me lo enviarían a lo largo de la semana que viene!!!!Rebel escribió: 16 Dic 2020, 13:06A mi me tocó tambien.mikaela escribió: 14 Dic 2020, 10:53 Me ha tocado otro premio de primor!!!! En su blog tienen sorteos todos los días y yo participo en algunos de vez en cuando, total que este es uno de Bareminerals que sortearon 400 kits de tres miniitallas de la marca ( una máscara, una crema y una base maquillaje) me han avisado ahora por Instagram!!!!
Secret Beauty Society
TuPielyTu
Secret Beauty Society
TuPielyTu
37574" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
37575Chicas! he recibido lo de Solán de Cabras y me encanta! Viene una botella de cristal con el agua con gas, un vaso de cristal también y un limón
37576Decathlon y las rebajas.... yo nunca he visto rebajas, si que es verdad, q cuando les parece, pasan las cosas a remates y las rebajan, pero porque quitan ese modelo / color y ya no lo van a hacer. Yo estuve casi 1 año detras de una mochila de 50l que no me urgía (en verano me voy de mochilera y el verano 2019 Catar me la destrozó) pues bien... hasta verano de 2020 no la necesitaba (que ilusa que era! Jajajajajaja) pues en abril van y la descatalogan en gris y la bajan de 40€ a 17€... en abril y porqué de casualidad lo vi porque suelo entrar a la web a cotillear (es últimas unidades o remates o algo así, lo verás en rojo)... así que si no te urge, es ir mirando, pero no esperes que pongan rebajas de enero porque eso no lo hacen. Espero haberte ayudado ;)amapoladeciudad escribió: 16 Dic 2020, 18:27 ¿Sabéis si en Decathlon sacan descuentos generales alguna vez? Quiero cogerme una esterilla un poco cara pero tampoco tengo prisa, por mi cumpleaños ya vi que no mandaban nada. Si hay descuentos me espero y si no la cojo ya :)
@__paraguera__ E-List
37578" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
37579Sí sí, muchas gracias! Entonces ni códigos de esos de -10% ni nada, ¿no? Bueno, pues la cogeré cuando se me estropee un poco más la que tengo, que agarradillos que sonTxey escribió: 16 Dic 2020, 22:05Decathlon y las rebajas.... yo nunca he visto rebajas, si que es verdad, q cuando les parece, pasan las cosas a remates y las rebajan, pero porque quitan ese modelo / color y ya no lo van a hacer. Yo estuve casi 1 año detras de una mochila de 50l que no me urgía (en verano me voy de mochilera y el verano 2019 Catar me la destrozó) pues bien... hasta verano de 2020 no la necesitaba (que ilusa que era! Jajajajajaja) pues en abril van y la descatalogan en gris y la bajan de 40€ a 17€... en abril y porqué de casualidad lo vi porque suelo entrar a la web a cotillear (es últimas unidades o remates o algo así, lo verás en rojo)... así que si no te urge, es ir mirando, pero no esperes que pongan rebajas de enero porque eso no lo hacen. Espero haberte ayudado ;)amapoladeciudad escribió: 16 Dic 2020, 18:27 ¿Sabéis si en Decathlon sacan descuentos generales alguna vez? Quiero cogerme una esterilla un poco cara pero tampoco tengo prisa, por mi cumpleaños ya vi que no mandaban nada. Si hay descuentos me espero y si no la cojo ya :)