Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

2542
Pues sí LastKiss pelasso total!
Se te ve muy bonito!

Ains, no sé qué champú usar ya.

Para mantener las canas blancas uso una o dos veces a la semana el de Renne Fournier y muy bien

Pero el resto de días noto que necesito hidratar más, tengo un pelo complicado, liso, fino, que si me paso de hidratacion se me queda aplastado pero si no llego lo noto áspero.. Qué cruz

2543
Creo que los champús de pelo canoso son para usar un par de veces al mes. En general resecan bastante, tengo el de Revlon que es azul Klein, y la verdad es que hace la tira que no lo uso.

Mi madre tiene un spray de Schwarzkopf de la línea Excellium y dice que va muy bien, que da cuerpo y se lo nota mejor. Yo tengo un acondicionador y no noto nada especial, pero lo uso muy poco porque ahora se me engrasa, ayer usé una muestra de champú y el spray, sin aceite ni nada más, hoy una crema para los rizos y ya.

2544
A ver si te ayuda: de la Malvaflor, hay un champú sólido hidratante. Venden versión mini y también acondicionador mini. Yo compré dos champús mini y el acondicionador y bien. Y dura bastante.
Tienes el champú ( y el acondicionador de apivita de ácido hialurónico) hidratante. En algunas farmacias venden también versión mini y el acondicionador lo venden en sobres que da para un par de usos.
La crema lavante de vichy también va bien. Y Vichy tiene champús que no tienen ni parabenos ni nada y limpian bien.
El champú volumea de rené furterer también te puede ir bien. Promete volumen, suavidad e hidratación (parezco comercial, pero es una marca que me gusta)

2545
Gracias chicas, voy a investigar por ahí los que me habéis dicho y a ver qué me compro

Lo malo de comprar un champú y que luego no me guste, es que yo lo acabo sí o sí, así que me da mucha rabia no acertar

Y luego hay algunos que me han ido bien, hasta que de repente ya no me van bien.. En fin, seguiré buscando mi champú

2546
Annegarc escribió: 15 Dic 2020, 18:14 Gracias chicas, voy a investigar por ahí los que me habéis dicho y a ver qué me compro

Lo malo de comprar un champú y que luego no me guste, es que yo lo acabo sí o sí, así que me da mucha rabia no acertar

Y luego hay algunos que me han ido bien, hasta que de repente ya no me van bien.. En fin, seguiré buscando mi champú
Si no te van bien los puedes usar para lavar ropa delicada o para lavar el coche. Yo por eso te he dicho los de formato mini, sino te van bien, se gastan rápido.

2547
Hierbabuena qué bonica eres, la verdad es que da subidón leerte, tus palabras nos valen a todas!

LastKiss , pelazo de verdad, menuda largura!! :sip:

Champú no sé deciros, yo uso uno normal de Garnier y tengo el morado de Mercadona, que lo uso y lo aclaro sin esperar por gastarlo... Hace tiempo dije que no notaba nada, pero ahora que lo tengo tan avanzado como lo deje aunque sean dos minutos se me queda morado, más grisáceo y no me gusta. Además que reseca un montón. Eso sí, a la henna ni cosquillas.

La diferencia de textura del pelo y demás nada, porque con la henna lo tenía muy bien y ahora pues un poco más fino... Sí noto algo más de encrespamiento así que igual cuando iguale todo me hago un alisado, ya veremos.

Subo fotos de recién secado anoche, la verdad es que me encanta
Imagen

Imagen

2548
Whitemouse muchas gracias guapa!
Guau! Lo tienes super blanco. Todavía te queda un poco para tenerlo igualado pero vas a tener un pelo blanco precioso, de esos que miras atrás para verlo bien.
Yo champú morado el de rené furterer y la verdad es que lo deja muy suave y brillante y nada morado y me lo dejo en el pelo 5 minutillos. Lo hago una vez a la semana o cada 15 días.

2550
Al final me he comprado champú y mascarilla Q10 de la línea que puso LastKiss, porque lo necesito ya y este lo he comprado en Amazon y me llega mañana. A una mala si no me gusta se lo paso a mi marido que también le puede ir bien.

Con más tiempo miraré para la próxima los de la Malvaflor Hierbabuena que me han llamado la atención bastante
Aprovecho para preguntarte (no va de canas, sorry) recomendaste un contorno de ojos por algún post que comentabas que iba muy bien, aunque carete, pero ahora no lo encuentro! Se me está acabando el mío y quiero cambiar

Whitemouse guauu, me encanta! Tienes un montón de canas, y un pelo muy bonito, te va a quedar precioso, cuanto tiempo llevas? No te queda casi nada!

2553
Hierbabuena escribió: 17 Dic 2020, 07:40 @Annegarc el contorno que yo digo (y realmente es muy bueno) es el age eye complex de skinceuticals. Cuesta unos 90 euros, a su favor diré que cunde mucho y que reduce las líneas de expresión. Hace años lo usaba, ahora no puedo, pero en cuanto pueda me lo volveré a comprar porque es el único que he visto que hace algo.
Mil gracias! Voy a ver si encuentro alguna ofertilla por ahí
Los contornos me duran unos 3 meses, y es una de las cosas en las que me merece la pena gastarme un poco más, es mi punto más débil

2554
Annegarc escribió: 17 Dic 2020, 08:52
Hierbabuena escribió: 17 Dic 2020, 07:40 @Annegarc el contorno que yo digo (y realmente es muy bueno) es el age eye complex de skinceuticals. Cuesta unos 90 euros, a su favor diré que cunde mucho y que reduce las líneas de expresión. Hace años lo usaba, ahora no puedo, pero en cuanto pueda me lo volveré a comprar porque es el único que he visto que hace algo.
Mil gracias! Voy a ver si encuentro alguna ofertilla por ahí
Los contornos me duran unos 3 meses, y es una de las cosas en las que me merece la pena gastarme un poco más, es mi punto más débil
Me lo ponía una vez al día, con poquito tienes y creo recordar que me duró unos 4 o 5 meses.

2556
Hola chicas, os voy a poner fotitos de cómo tengo ya el pelo. Os recuerdo que que lo quemé con una plancha que compré para utilizar con el pelo mojado, y me lo tuve que cortar mucho, incluso escalarlo para quitar lo máximo posible lo quemado. Me lo he cortado ya tres veces, y todavía queda quemado, además de que todavía tengo un buen trozo para que el color sea totalmente mío.

El mayor problema que tengo es que al utilizar secador y plancha hay mechones que amarillean, así que estoy usando champú azul, que me dejo entre hora y hora y media para que me haga algo, pero no me quita el amarillo, solamente lo matiza un poco, y el pelo blanco no queda tan blanco, queda tirando a un gris azulado. Sin el champú azul las canas son blanquísimas, pero con mechones que amarillean. Esto es un problema porque yo necesito secador como mínimo, y mejor con plancha.

Os pongo fotos con el pelo recién lavado y secado con secador, pero sin trabajar nada el pelo, solamente pasándole aire a lo loco para que se seque. A ver qué tal lo veis, ya veréis las mechitas que amarillean, porque el champú no las quita, solamente suaviza un poco.

[img]https:/

[img]https:/

En la próxima se ve mejor lo que amarillea:

Última edición por Lita el 21 Ene 2021, 16:15, editado 1 vez en total.

2557
Pues lo he encontrado de oferta en una farmacia online y además con 5 euros de descuento por primera compra y se me ha quedado en 67.90
Así duele un poco menos.

Lita qué chulo! Ya lo tienes casi todo!
A lo mejor la parte que se te amarillea es parte que está un poco quemada aún ?
De todas formas no se nota tanto, lo que pasa es que al tener mucha cana y que nosotras mismas nos miramos con lupa..
El brillo es increíble

Yo también necesito secador, plancha uso poca o nada

2558
Lo tienes muy bien, Lita igual lo quemado es lo que está más amarillo, pero se te ve ya larguito. Una chica de YouTube también dijo que el secador le amarilleaba, Yo no lo noto, y no puedo secarme el pelo al aire, en invierno cojo anginas fijo.

Lo único es usar un matiz en peluquería o algo así. Loreal tiene algo para las canas, pero no sé si funciona, es como un tinte no permanente, hay gris perla y blanco perla.

https://www.loreal-paris.es/age-perfect ... anco-perla

2559
Annegarc pues lo quemado amarillea más, claro, pero lo que se ve en la foto, que amarillea, no está quemado, el pelo es nuevo, está escalado y saqué todo lo quemado. Ese amarillo es del secador y la plancha.

Lo que he notado es que al no teñir el pelo, se me engrasa. Cuando me lo teñía no lo tenía graso, y también noto que la cana es más tiesa, o sea, mi pelo era ondulado, ahora no es liso tabla, pero como se ve en la foto que estoy de espaldas, hay una ondulación natural muy ligera, no me queda ni liso ni ondulado, vaya, queda mal, por eso lo plancho. También he notado que se encrespa menos, y las canas brillan que deslumbran, jajajajaaaa... y eso que están matificadas con el champú azul, sin el champú azul brillan más y son blanco nuclear.

He comprado una mascarilla con color, en gris plata, para probar si tapa el amarillo, pero primero quiero gastar el champú azuk que estoy usando, que es el de Miriam Quevedo, y tengo otro de otra marca preparado también para probar. Lo malo de los champús azules es que dicen que todo resecan, y este de Miriam Quevedo no es una excepción. Reseca el pelo, no el cuero cabelludo, que es lo me convendría ahora. Me doy una enjabonada con champú de Shu Huemura, y la segunda con el champú azul, dejándolo con la espuma, entre 1 h, y hora y media, como dije, una vez a la semana, y la segunda lavada de la semana, una enjabonada con el de Shu Huemura, y la segunda con uno de Go Organic, y entonces el pelo si que me queda suave, sedoso. No uso suavizante, pero al quemarse el pelo, me estoy poniendo en lo que queda quemado, un sérum de Kerastase sin aclarado, y lo usaré hasta que ya no me quede nada quemado.

2560
LastKiss escribió: 17 Dic 2020, 18:03 Lo tienes muy bien, @Lita igual lo quemado es lo que está más amarillo, pero se te ve ya larguito. Una chica de YouTube también dijo que el secador le amarilleaba, Yo no lo noto, y no puedo secarme el pelo al aire, en invierno cojo anginas fijo.

Lo único es usar un matiz en peluquería o algo así. Loreal tiene algo para las canas, pero no sé si funciona, es como un tinte no permanente, hay gris perla y blanco perla.

https://www.loreal-paris.es/age-perfect ... anco-perla
Antes de todo este lío del Covid iba todas las semanas a la peluquería y allí me lo matizaban, pero como soy de riesgo llevo desde marzo sin ir a la peluquería, y me lo hago yo todo, hasta me lo corto yo (así me queda :triste:) A ver qué tal me va lo que tengo, y si no, hasta que pueda volver a la pelu iré probando cosas. Me guardo lo que me has dicho, gracias :ok: .