Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
2402La cortisona hincha, porque retiene líquidos a punta pala, pero no es engordar como tal (a menos que rompas a comer y te pongas púa porque también abre el apetito, pero si sigues con tus hábitos normales no tiene por qué pasar nada). Cuando dejas de tomarla te desinflas bastante rápido.
2403Sí, mi padre cuando la dejó de tomar (por la parálisis facial) se le fue en nada
Qué guapo está Oviedo de Navidad. Ya si la gente se quedase más en casa, mejor
Qué guapo está Oviedo de Navidad. Ya si la gente se quedase más en casa, mejor
2404Clementine24 que rico tiene que estar! Te has pasado por la subforo de gourmet? Ojalá tener una cocina completa y que me pasarás recetas!
2405Este 2020 me van a dar el premio a la pringada del año. Algún día aprenderé?
2406Qué sueño tengo.
Hoy tengo que quitarme de encima el trabajo acumulado y estoy KO ya recién levantada.
Hoy tengo que quitarme de encima el trabajo acumulado y estoy KO ya recién levantada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
2407Entonces aunque me ponga a dieta me hinchare igual
Pues bueno, intentaré al menos no comer más para que cuando me retiren la medicación se me baje pronto. Buena suerte con eso con lo ansias que soy
Pues bueno, intentaré al menos no comer más para que cuando me retiren la medicación se me baje pronto. Buena suerte con eso con lo ansias que soy
Gracias bonica
2408Bueno, depende de la duración del tratamiento y de la intensidad, Ren. Normalmente pautan la cantidad mínima posible y la van reduciendo. Lo de la cortisona está super controlado. Mi madre la estuvo tomando durante un año para una cosa de pulmón, y además empezando con cantidades muy altas, y estaba muy controlada y la verdad es que fueron ajustándole la dosis cada quince días y no lo llevó mal.
Más que la dieta, te puede ayudar tomar alimentos diuréticos: espárragos, apio, alcachofas, piña... y bebe mucha agua y cómprate tintura o pastillas de cola de caballo y/o extracto de alcachofa y ya verás que no lo notas tanto. (A mí me gusta más la tintura que las pastillas porque te obliga a beber agua y facilita la eliminación). Ánimo. Verás que no es para tanto.
Más que la dieta, te puede ayudar tomar alimentos diuréticos: espárragos, apio, alcachofas, piña... y bebe mucha agua y cómprate tintura o pastillas de cola de caballo y/o extracto de alcachofa y ya verás que no lo notas tanto. (A mí me gusta más la tintura que las pastillas porque te obliga a beber agua y facilita la eliminación). Ánimo. Verás que no es para tanto.
2409Gracias por los consejos datenshiblue
Por ahora me han dado una dosis alta pero me ha dicho que en un mes si todo va bien me la revisan.
Esta tarde iré a comprarme eso e intentaré meter diuréticos en las comidas a tope.
La verdad es que se me ha metido en la cabeza que me voy a poner como el muñeco michelín pero porque a mi hermana le pasó. La pobre se puso fatal en aquella época pero no tiene que afectar a todos igual supongo
Por ahora me han dado una dosis alta pero me ha dicho que en un mes si todo va bien me la revisan.
Esta tarde iré a comprarme eso e intentaré meter diuréticos en las comidas a tope.
La verdad es que se me ha metido en la cabeza que me voy a poner como el muñeco michelín pero porque a mi hermana le pasó. La pobre se puso fatal en aquella época pero no tiene que afectar a todos igual supongo
2410Tengo que estudiar y no me apetece nada y así estoy todos los días. No ayuda mucho que me resulta bastante aburrido lo que estoy estudiando. Claro que es el primer bloque que es más introducción que otra cosa, y siempre el primer tema de una asignatura es el que nadie quiere estudiar por ser un rollo
2411Ánimosanyo escribió: 16 Dic 2020, 11:17 Tengo que estudiar y no me apetece nada y así estoy todos los días. No ayuda mucho que me resulta bastante aburrido lo que estoy estudiando. Claro que es el primer bloque que es más introducción que otra cosa, y siempre el primer tema de una asignatura es el que nadie quiere estudiar por ser un rollo
Yo también odio los temas de introducción, es todo demasiado abstracto, piensa que cuando antes te lo estudies antes llegarán los temas con más chicha!
2412Me he pedido una pizza. Este día tenía pinta de ser un asco así que prefiero empezarlo bien por mi cuenta.
2413Me he pasado a leer . Las recetas las saca Clementino de Directo al paladar, el comidista, webos fritos, libros de cocina o son familiares como la de chile con carne.Samantha_# escribió: 15 Dic 2020, 23:00 @Clementine24 que rico tiene que estar! Te has pasado por la subforo de gourmet? Ojalá tener una cocina completa y que me pasarás recetas!
Ya tiene pensado el menú de Nochebuena y Fin de Año
Última edición por Clementine24 el 16 Dic 2020, 14:33, editado 1 vez en total.
2414mira, dos días despues de mi ultimo dia me llaman para hacer sustitución en las vacaciones de Navidad. Hay que aprovechar esta racha
2415En movistar trabajan solo subnormales, es la única conclusión a la que llego.
2416He ido al mercadona a comprar lo que necesitaba para lo que tengo que hacer para la cena y comida de nochebuena y navidad, luego he ido al AKI a por bombillas para el salón que se me petaron dos y estaba en penumbra estos días, y ya que estaba ahí y no me apetecía cocinar hoy más de lo que ya tengo que cocinar, he entrado al mcdonalds y me he cogido un par de hamburguesas de 1 euro y unas patatas Hace miiiil años que no como mcdonalds, burger king y similares, lo que pasa que he llegado a casa a la 1 y me voy a poner a comer ahora, lo tengo que recalentar pero bueno yo creo que estas hamburguesas mierderas saben igual recalentadas que recién recogidas.
Ah, al final he decidido quedarme el coche, ya he hablado hoy con el del seguro para que me lo haga. Así que mi intención es cogerlo más a menudo y eso estoy intentando hacer. Lo llevaré al taller en enero para la revisión y para ver si me pueden arreglar lo de los retrovisores.
Ah, al final he decidido quedarme el coche, ya he hablado hoy con el del seguro para que me lo haga. Así que mi intención es cogerlo más a menudo y eso estoy intentando hacer. Lo llevaré al taller en enero para la revisión y para ver si me pueden arreglar lo de los retrovisores.
♪ Hay patatas y melaza ♪
2417Ren Me alegro de que no haya sido algo más grave al final, a mi padre le dieron una temporada cortisona y no sé le noto que engordara/hinchara, así que a lo mejor ni se te nota... lo primordial es que te pongas bien, todo lo demás tiene solución... te diste cuenta de que tenías inflamación por una conjuntivitis?
Vaya susto me han pegado esta madrugada, ha sonado el teléfono fijo a las 5:45 de la mañana, el corazón me ha dado un vuelco y lo tenía en la garganta, pues nada, me han empezado a hablar en chino, me he cagado en todo
Vaya susto me han pegado esta madrugada, ha sonado el teléfono fijo a las 5:45 de la mañana, el corazón me ha dado un vuelco y lo tenía en la garganta, pues nada, me han empezado a hablar en chino, me he cagado en todo
2418Ayer se cayó google y hoy telegram, nos vamos a la mierda?
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2419¿Me explica alguien por qué a un montón de señores franceses random con pinta de viejos verde les ha dado por querer seguirme en IG? Bendita cuenta privada.
2420Mira a mi una coach familiar me quiere seguir. Promete hijos con éxitoMarezha escribió: 16 Dic 2020, 15:43 ¿Me explica alguien por qué a un montón de señores franceses random con pinta de viejos verde les ha dado por querer seguirme en IG? Bendita cuenta privada.