Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Youtubers, influencers e instagrammers Fitness

1
Hola!!
Estoy intentando buscar paginas con workouts en youtube, instagram... Tambien paginas de información fitness.

Digo en instagram y youtube por que me es mas fácil seguir sus actualizaciones que si me tengo que meter a propósito en una página web determinada.

Recomendais canales, cuentas de instagram, etc..?

Muchas gracias!

Re: Fitness

4
Le he hechado un ojo, pero esto parece mas que habla de gente influencer que hace ejercicio y cotilleos no? Es como hablar de lovely pepa cuando hace ejercicio no? Jajaa
Buscaba mas cuentas mas profesionales... Que dan información también.

Yo por ejemplo sigo a Caroline Girvan en youtube y me flipan sus entrenamientos. Tiene mucha variedad.

5
Batamanta escribió: 15 Dic 2020, 15:00 Le he hechado un ojo, pero esto parece mas que habla de gente influencer que hace ejercicio y cotilleos no? Es como hablar de lovely pepa cuando hace ejercicio no? Jajaa
Buscaba mas cuentas mas profesionales... Que dan información también.

Yo por ejemplo sigo a Caroline Girvan en youtube y me flipan sus entrenamientos. Tiene mucha variedad.
Pues venía a recomendarte a Caroline, yo la sigo y hago muchos vídeos de ella, me encanta.
Imagen

8
Te voy a editar el título para que si alguien lo busca en google pueda distinguirlo bien de otros hilos similares que pueda haber en belleza o salud.
Imagen

Re: Youtubers, influencers e instagrammers Fitness

9
Voy a intentar poner todas las que sigo, aunque ya me pierdo.

Para ideas de entrenamientos estoy enamorada de Silvy Araujo, siempre la estoy poniendo por aquí. Me gustaba más antes de cuarentena porque ahora casi todo son lives que duran 1h o más, pero los que tiene en ig en formato slide son geniales, muy prácticos. Aún hizo alguno nuevo en este formato hace no mucho, y sino por antes de marzo tiene muchísimos. También tiene canal de youtube, pero ahora la veo más centrada en instagram.
Para información Sascha fitness, algún entrenamiento sube también y los de "qué como en un día" estaban bastante bien, ésta por youtube.
Krissy Cela y Meggan Grubb, las sigo sobre todo por ig, ambas tienen canal de youtube también. Para ideas de ejercicios/rutinas y para inspiración, me gusta bastante sus cuerpos, me sirven rollo motivación. Annabelle Hayes, Booty King y Bret Contreras también los veo para ideas de ejercicios o rutinas.
Para informarme de técnica de algún ejercicio que quiero asegurar, suelo ver Powerexplosive y athlean-x en youtube.
Otros que sigo pero no veo tanto: Hunter Chilton, me gusta mucho el formato de vídeo en el que sube sus rutinas, son cortos y van a lo que van; Fiteligente, más de información; y Tess Begg (vegana), subía más rutinas antes, me gustan sus vídeos de comida como inspiración sana y también incluye un ratito de ejercicio en algunos, se me hacen bonitos de ver.

Re: Youtubers, influencers e instagrammers Fitness

12
Sydney Cummings: HIIT, circuito, estiramientos, etc. Y usa el peso corporal, pesas y bandas.
Edito: añado a Elena Malova, que también tiene de todo.

Y Kasia Bielecka, que hace pole dance pero tiene unos cuantos videos donde indica como realizar estiramientos y son muy útiles para quienes tengan problemas con la apertura de caderas o acortamiento de ciertos músculos (especialmente cuando se pasan demasiadas horas sentada). Para recuperar la elasticidad o mejorarla. Son algunos de los ejercicios que realizan los bailarines y los que practican artes marciales y en algunos usa bandas. Eso sí, hay que ir poco a poco.

No están en español pero con los gestos se explican muy bien. Yo siempre las pongo con música de fondo.