Si, casi todos los sorteos valoran que se comparta por stories, le das al icono del avioncito y etiquetas a la cuenta que hace el sorteo y listo.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 15 Dic 2020, 00:03Me refiero a esto "Recuerda que si compartes por stories tienes más posibilidades de ganar!"Keren escribió: 14 Dic 2020, 22:35¿Quieres decir para hacer el sorteo del ganador o para anunciarlo? Porque si es para anunciarlo supongo que abres un story sólo de texto, etiquetas al ganador, le pones algún gif mono y arreando. Pero si es para hacer el sorteo no se... no creo que haya ninguna función de IG que te elija un comentario/like de manera random.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 14 Dic 2020, 22:21Keren escribió: 14 Dic 2020, 20:32Si alguien te cita en un story te llega una notificación, como cuando te citan en un post normal.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 14 Dic 2020, 12:56 ¿Cuando se ponen stories con los ganadores te llega la notificación?
¿Y cómo se hace un story para sorteos?
Por cierto, después de mil años pude canjear el otro días un desodorante en TPYT cuando salieron un montón y me extraña no recibirlo, normalmente esta página envía rápido y al día siguiente lo tienes en casa....