Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

37541
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 15 Dic 2020, 00:03
Keren escribió: 14 Dic 2020, 22:35
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 14 Dic 2020, 22:21
Keren escribió: 14 Dic 2020, 20:32
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 14 Dic 2020, 12:56 ¿Cuando se ponen stories con los ganadores te llega la notificación?
Si alguien te cita en un story te llega una notificación, como cuando te citan en un post normal.
:flor:

¿Y cómo se hace un story para sorteos?
¿Quieres decir para hacer el sorteo del ganador o para anunciarlo? Porque si es para anunciarlo supongo que abres un story sólo de texto, etiquetas al ganador, le pones algún gif mono y arreando. Pero si es para hacer el sorteo no se... no creo que haya ninguna función de IG que te elija un comentario/like de manera random.
Me refiero a esto "Recuerda que si compartes por stories tienes más posibilidades de ganar!"
Si, casi todos los sorteos valoran que se comparta por stories, le das al icono del avioncito y etiquetas a la cuenta que hace el sorteo y listo.

Por cierto, después de mil años pude canjear el otro días un desodorante en TPYT cuando salieron un montón y me extraña no recibirlo, normalmente esta página envía rápido y al día siguiente lo tienes en casa....
Última edición por rya el 15 Dic 2020, 00:14, editado 2 veces en total.
E-list

37543
rya escribió: 15 Dic 2020, 00:10
Si alguien te cita en un story te llega una notificación, como cuando te citan en un post normal.

¿Quieres decir para hacer el sorteo del ganador o para anunciarlo? Porque si es para anunciarlo supongo que abres un story sólo de texto, etiquetas al ganador, le pones algún gif mono y arreando. Pero si es para hacer el sorteo no se... no creo que haya ninguna función de IG que te elija un comentario/like de manera random.
Me refiero a esto "Recuerda que si compartes por stories tienes más posibilidades de ganar!"
Si, casi todos los sorteos valoran que se comparta por stories, le das al icono del avioncito y etiquetas a la cuenta que hace el sorteo y listo.
aaaaaaa es que como no participo en sorteos por IG no sabía que pedían eso. Que perra les ha entrado con las stories...
Imagen

37545
Me ha tocado la lata personalizada de nivea!!! Y eso que he participado 5 dias solo!!! Es lo único de “adviento” que hacía 😀😀
@__paraguera__ E-List

37548
Acabo de ver por Facebook una chica que le han cogido de Maybelline para la sombra de ojos y para el lápiz tatto...que casualidad la toca 2 seguidos no? De verdad no entiendo los criterios que tienen para elegir..a unas les ha tocado como 20 veces y otras personas ni una..
E-list

37549
Yo ayer vi a alguien que le habían tocado 2 sprays fijadores de Maybelline... Y bueno, la de los 3 tonos de colorete en crema fue sonado también.
Y sí, hay gente que empalma 2 o 3, no se como lo hacen a mi la última vez fue un labial en 2018 creo...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

37550
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 15 Dic 2020, 00:04 ¿Es sacar foto de la imagen y ponerla en stories? Es que no he hecho nunca ninguna.

Junto al corazón y al globo de comentarios sale como una especie de triángulo o avión de papel, picas ahí y te sale la opción de compartir en tu historia y ya se te abre, mencionas a la cuenta que tengas que mencionar y les llega el aviso a ellos de que has compartido :)

Imagen

37551
Txey escribió: 15 Dic 2020, 11:48 Me ha tocado la lata personalizada de nivea!!! Y eso que he participado 5 dias solo!!! Es lo único de “adviento” que hacía 😀😀
A mi también me tocó hace unos días y sólo llevaba participando unos días. Yo creo que ni una semana llevaba

37552
rya escribió: 15 Dic 2020, 00:10

Por cierto, después de mil años pude canjear el otro días un desodorante en TPYT cuando salieron un montón y me extraña no recibirlo, normalmente esta página envía rápido y al día siguiente lo tienes en casa....
Están tardando un poco en llegar, pero es por culpa de GLS. Están saturados y tardan mucho en llegar los paquetes. A mi me tardo unos días en llegar el desodorante que canjee y otro paquete de una compra que hice me tardo casi una semana más de la fecha de entrega y porque les llame para reclamar si no...

37554
Acandemor escribió: 15 Dic 2020, 20:02
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 15 Dic 2020, 00:04 ¿Es sacar foto de la imagen y ponerla en stories? Es que no he hecho nunca ninguna.

Junto al corazón y al globo de comentarios sale como una especie de triángulo o avión de papel, picas ahí y te sale la opción de compartir en tu historia y ya se te abre, mencionas a la cuenta que tengas que mencionar y les llega el aviso a ellos de que has compartido :)

Imagen
Jorl, Acandemor, gracias. :queen:
Imagen

37556
rya a mí el desodorante me llegó a los 2-3 días de canjearlo,lo que no hay manera de que me llegue es lo de oral B!!! Les he preguntado 2 veces ya y me dicen que mis datos son correctos y que están esperando stock! A alguna más os falta??

37557
Mimarpe escribió: 16 Dic 2020, 09:03 @rya a mí el desodorante me llegó a los 2-3 días de canjearlo,lo que no hay manera de que me llegue es lo de oral B!!! Les he preguntado 2 veces ya y me dicen que mis datos son correctos y que están esperando stock! A alguna más os falta??
A mi también me falta, y me respondieron la semana pasada que están esperando stock.

37559
mikaela escribió: 14 Dic 2020, 10:53 Me ha tocado otro premio de primor!!!! En su blog tienen sorteos todos los días y yo participo en algunos de vez en cuando, total que este es uno de Bareminerals que sortearon 400 kits de tres miniitallas de la marca ( una máscara, una crema y una base maquillaje) me han avisado ahora por Instagram!!!!
A mi me tocó tambien.
Me contactaron el día 4 o el 5 pidiéndome los datos, me dijeron que me avisarían cuando saliera y nunca mas supe nada.
Han empezado a publicar en el blog la lista de premiados (no está completa) y aun no me veo.
Para una vez que me toca algo verás tu lo que va a tardar en llegar