Y han dicho que hoy no es humo, reconociendo que otras veces síPatsi escribió: 15 Dic 2020, 16:13 “Traición a Canales”. Hoy en Sálvame.
Canales nominado a “personaje revelación del 2020”
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
13323 Orrrdia sanyo hasta ellos se coscan
No me jodas Patsi ... En serio?? Mira que lo dejé de burricán parriba...
No me jodas Patsi ... En serio?? Mira que lo dejé de burricán parriba...
Última edición por Parru el 15 Dic 2020, 16:31, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
13324Canales Pearce ha dicho que le dolería más si la traición viniese por parte de Mila o de Rafa Mora, porque son los colaboradores con quien tiene más afinidad, que mal gusto tiene el hombre...
De vacaciones
13325Lo raro sería que tuviera afinidad con FrigentiDoraemon escribió: 15 Dic 2020, 16:30 Canales Pearce ha dicho que le dolería más si la traición viniese por parte de Mila o de Rafa Mora, porque son los colaboradores con quien tiene más afinidad, que mal gusto tiene el hombre...
13326Bueno, con Marta también tiene afinidad, no?sanyo escribió: 15 Dic 2020, 16:33Lo raro sería que tuviera afinidad con FrigentiDoraemon escribió: 15 Dic 2020, 16:30 Canales Pearce ha dicho que le dolería más si la traición viniese por parte de Mila o de Rafa Mora, porque son los colaboradores con quien tiene más afinidad, que mal gusto tiene el hombre...
Parru de Parrula
13327Uh primera noticia.Parru escribió: 15 Dic 2020, 16:34Bueno, con Marta también tiene afinidad, no?sanyo escribió: 15 Dic 2020, 16:33Lo raro sería que tuviera afinidad con FrigentiDoraemon escribió: 15 Dic 2020, 16:30 Canales Pearce ha dicho que le dolería más si la traición viniese por parte de Mila o de Rafa Mora, porque son los colaboradores con quien tiene más afinidad, que mal gusto tiene el hombre...
Dicen que el colaborador que lo ha traicionado ha dado el nombre de otra persona que podría ir a contarlo todo y que este colaborador ha puesto como condición ser el representante y llevarse un porcentaje de lo que gane esta persona.
Quién creéis que será?
13328Psss es que a mí de esos tejemanejes el que me suena es Momiaconas... Pero claro, en teoría tiene buena relación con Pearce, así que no sé.
Montero, quizás?
Montero, quizás?
Parru de Parrula
13329Yo he apagado la tele porque me estaba poniendo de mal humor la voz estridente de Frigenti, no lo soporto, desde el programa de las cenas me parece una persona muy maligna y venenosa.
De vacaciones
13330Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13332Hoy, Pepi vs Anabel. Venga que Anabel se gane el sueldo
13335La Policía grabó a Rafael Amargo negociando hasta 13.000 euros de metanfetamina
El bailarín también buscaba un local para almacenar droga, según ha informado 'Expediente Marlasca' (LaSexta).
https://www.20minutos.es/noticia/451264 ... nfetamina/
De vacaciones
13336Andrea Levy denuncia sufrir amenazas por parte del trapero Yung Beef
https://www.20minutos.es/noticia/451198 ... yung-beef/
De vacaciones
13337He bajado rápido la foto y, en serio que he vuelto a ver qué había liado el Garó
13338El inusual reencuentro de Jesé y Aurah en el juzgado: condenan a la 'influencer' por acoso... y se despiden con un beso
https://www.20minutos.es/noticia/451194 ... por-acoso/
De vacaciones
13339el traidor de canales es antonio david, anda que él es buen ejemplo, cuando han salido mil amantes, al final mila tiene razón con que para opinar de los demás hay que tener el culito muy limpio