Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Cuántas parejas s***ales habéis tenido?

0
Votos totales: 11 (3%)
1
Votos totales: 53 (16%)
2-4
Votos totales: 90 (27%)
4-6
Votos totales: 46 (14%)
6-8
Votos totales: 24 (7%)
8-10
Votos totales: 26 (8%)
10-12
Votos totales: 8 (2%)
12-14
Votos totales: 9 (3%)
14-16
Votos totales: 11 (3%)
16-18
Votos totales: 5 (2%)
18-20
Votos totales: 6 (2%)
20-22
Votos totales: 6 (2%)
22-25
Votos totales: 4 (1%)
25-30
30-40
40-50
Votos totales: 3 (1%)
>50
Votos totales: 7 (2%)
Nivel Julio Iglesias
Votos totales: 14 (4%)
Votos totales: 331

Re: Con cuánta gente habéis tenido sexo?

321
a mi no me importa contestar si me preguntan, tampoco los tengo contados exactamente (él si) pero claro, si preguntas te arriesgas a que no te guste la respuesta chico... es su problema desde luego no el mio

y si conozco amigas que han mentido en el número para dar "mejor imagen" al novio, reductos de machismo por todas partes

322
undi escribió: 11 Abr 2018, 09:37
Nutty escribió: 11 Abr 2018, 09:31 Yo sólo he estado con mi pareja y espero que siga siendo así y no tengo la sensación de haber perdido el tiempo ni desperdiciado nada.
Yo soy una romántica y reconozco que esto me hubiera encantado, pero no he tenido esa suerte. Para mí sí sería lo ideal.
Para mi también. :lloron:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

323
Pimpi escribió: 11 Abr 2018, 21:17
tequila escribió: 11 Abr 2018, 21:14 bueno, a mi me ha pasado pasar de ser opción a pareja para un tio a no serlo porque mi número de parejas s***ales superaba al suyo.... según él el argumento era que "respetaba pero no compartía lo de entregarse a cualquiera". Según yo, la razón era que dañó su ego de machito que siendo tan guapo y con más años que yo le "ganara"... tiempo después lo pensé y fue bastante surrealista porque me lo pregunto al par de semanas de conocernos
:faint:
Hala pues #hastaluegomaricarmen
Yo si que conozco a varios que piensan así, y creo que hay muchos que aunque no lo digan lo comparten. Lo mismo que muchas chicas ocultan/maquillan el número de relaciones que han tenido.

Desgraciadamente no es tan raro :ayno:

326
Yo es que con mi pareja hablo muchísimo de sexo, nos preguntamos mucho por nuestro pasado y las cosas que hicimos, lo que más nos gustó etc
Una cosa es que te de cierto respeto Estar con alguien muy promiscuo por temas de VPH, que ni con condon estás protegido y al final es cuestión de probabilidad. Yo descarto gente que hace prácticas que no me parecen demasiado seguras como ir a locales liberales, o gente que a veces folla sin condon con desconocidos etc. Quitando eso no tengo más problemas y mi chico tampoco. Y menos mal que podemos hablar con franqueza de todo porque para mí es un básico. Se conoce mucho a una persona hablando de sus anteriores relaciones

327
Yo he hablado con franqueza siempre con mis parejas de mi historia s*xual. No voy a fingir que esa parte de mi vida no existe. No me recreo ni doy detalles que no me pidan, pero los datos generales mi novio los conoce perfectamente. Y un tío que me rechazara porque me he acostado con más gente que él, o por encima de un determinado número, creo que es un tío que no merece la pena como pareja.

328
-Olimpia- escribió: 11 Abr 2018, 21:38
undi escribió: 11 Abr 2018, 09:37
Nutty escribió: 11 Abr 2018, 09:31 Yo sólo he estado con mi pareja y espero que siga siendo así y no tengo la sensación de haber perdido el tiempo ni desperdiciado nada.
Yo soy una romántica y reconozco que esto me hubiera encantado, pero no he tenido esa suerte. Para mí sí sería lo ideal.
Para mi también. :lloron:
Yo conocí a mi pareja muy joven con lo cual no tenido sexo con mucho, siempre le digo que nos tendríamos que haber liado mas tarde, pero como eso no se elige estoy contenta

Mis amigas hacemos de vez en cuando noche de chicas, básicamente por que algunas tienen hijos, nos juntamos emparejadas con solteras sin problema nuestro ni de nuestros maridos
En la última salida a una de las solteras le llamó su follamigo, le dijimos que quedara con el en el mismo bar que estabamos para poder verle y cotillear :lolfriends:

329
A ver yo puedo decir que soy promiscua o lo que sea, pero con cuantos me acosté no llevo ni yo la cuenta, no le cuento eso ni a mis mejores amigos, si surge el tema puedo contar algo de casualidad, y saben cómo soy porque me han visto hacer cosas, pero no saben cuándo follo o con cuántos. Si me lío con alguno luego no se lo cuento a mis amigos, no se, prefiero hablar de otros temas, eso es algo que no creo que a nadie le importe, yo tampoco le doy importancia.
Les cuento si es algo más, si hay algo extra, que si estamos quedando mucho, que si puede haber algo más, que si me agobio... Pero mis rollos sin más de una noche o las que sean no los cuento.
A una posible pareja no sé, supongo que sabría lo que hay, pero ni me lo planteo porque no me planteo tener pareja.

330
Lunnaris escribió: 11 Abr 2018, 16:16 Si yo tengo amigas que me dicen que no salen conmigo por estar soltera (que ahora no lo estoy, pero ya me entendéis), o que no salen solo chicas o cualquier cosa de esas, las mando a pastar. Me da igual que sean los novios los que se lo prohíben, culpables son ambos, ellos por manipuladores y ellas por dejarse absorber de esa manera. Madre mía, me pongo enferma leyendo las cosas que os dicen, no permitáis que os suelten esos comentarios porque eso ni son amigas ni son nada.
+1 ni mis abuelos hacían eso! A mí me parece algo de relaciones muy tóxicas y con alto riesgo de maltrato.
A mis parejas siempre les he contado mi pasado sin esconder las cosas y a nadie les ha parecido mal. Ni tampoco nadie me ha dicho nada por salir sola con amigas o por quedar con amigos hombres a solas. Es que sólo faltaba

332
[mention]Celebrian[/mention] me llama mucho la atención que no quieras tener pareja, creo que sólo en el foro he conocido chicas que no quieran, me parece fenomenal y a mí sí me Saliera rana el actual (qué espero que no por favor...) creo que haría lo mismo (bueno bah intentaría primero con una tía que me da curiosidad a nivel pareja, a nivel s*xual la tengo ya resuelta)

333
Más de doce, de ellas parejas solo fueron tres, si estoy libre y sin compromiso, me apetece y tengo la oportunidad no me lo pienso mucho si surge la ocasión, aunque para mí el mejor sexo siempre es con una pareja o amante habitual. Lo que opine el resto de la humanidad sobre la frecuencia y calidad de mi actividad fornicadora me la suda mucho, yo también tengo ex amigas que lo más bonito que me decían era golfa y que "las mujeres no disfrutamos del sexo", literalmente.

334
Celebrian escribió: 11 Abr 2018, 21:58 A ver yo puedo decir que soy promiscua o lo que sea, pero con cuantos me acosté no llevo ni yo la cuenta, no le cuento eso ni a mis mejores amigos, si surge el tema puedo contar algo de casualidad, y saben cómo soy porque me han visto hacer cosas, pero no saben cuándo follo o con cuántos. Si me lío con alguno luego no se lo cuento a mis amigos, no se, prefiero hablar de otros temas, eso es algo que no creo que a nadie le importe, yo tampoco le doy importancia.
Les cuento si es algo más, si hay algo extra, que si estamos quedando mucho, que si puede haber algo más, que si me agobio... Pero mis rollos sin más de una noche o las que sean no los cuento.
A una posible pareja no sé, supongo que sabría lo que hay, pero ni me lo planteo porque no me planteo tener pareja.
Me pasa igual. Yo ahora tengo pareja pero no llevo la cuenta ni tampoco nos hemos preguntado nunca eso, es que me da igual, no es algo que determina una relación ni nada. Yo me lo pasé bien, él se lo habrá pasado bien y a otra cosa, mariposa.
Imagen

335
Pues yo no creo que sea obligatorio ni fundamental contar cosillas de nuestro pasado (s*xual) en pareja, pero creo que es un aspecto importante y bueno, principalmente por cotilleo sí me gustaría saber un poco qué prácticas ha hecho, si se ha puesto condón siempre y sí, podría preguntar el número aproximado de chicas y darme igual la respuesta. De hecho, con mi novio he hablado con franqueza de este aspecto, él me dijo el numero aprox, incluso, él es bisexual y tuvo un par de relaciones con chicos, es algo que a él no le gusta contar y lo respeté, no sé más de eso, de sus relaciones con chicas pues alguna vez hemos pasado delante de un portal y me ha dicho “Ah, pues ahí me tiré a X”. Y fue su vida, “amigos” míos me lo intentaron espantar al principio de la relación cuando les dije que era bisexual, me calentaron la cabeza diciendo que sería promiscuo, tendría enfermedades, igual me dejaría por un tío, etc. Menos mal que no hice caso y me libré de esa gente. Me alegro de que haya tenido tantas relaciones y haya experimentado lo que le pareciese, y de hecho me ha contado anécdotas en plan que tuvo un affaire con una mami casada, pues el marido les pilló y la que se armó, y yo me río con él, joer... no entendería salir pitando o juzgar a alguien por el número de relaciones que haya tenido o lo que fuera
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

338
Niceornize escribió: 11 Abr 2018, 23:39 Pues yo no creo que sea obligatorio ni fundamental contar cosillas de nuestro pasado (s*xual) en pareja, pero creo que es un aspecto importante y bueno, principalmente por cotilleo sí me gustaría saber un poco qué prácticas ha hecho, si se ha puesto condón siempre y sí, podría preguntar el número aproximado de chicas y darme igual la respuesta. De hecho, con mi novio he hablado con franqueza de este aspecto, él me dijo el numero aprox, incluso, él es bisexual y tuvo un par de relaciones con chicos, es algo que a él no le gusta contar y lo respeté, no sé más de eso, de sus relaciones con chicas pues alguna vez hemos pasado delante de un portal y me ha dicho “Ah, pues ahí me tiré a X”. Y fue su vida, “amigos” míos me lo intentaron espantar al principio de la relación cuando les dije que era bisexual, me calentaron la cabeza diciendo que sería promiscuo, tendría enfermedades, igual me dejaría por un tío, etc. Menos mal que no hice caso y me libré de esa gente. Me alegro de que haya tenido tantas relaciones y haya experimentado lo que le pareciese, y de hecho me ha contado anécdotas en plan que tuvo un affaire con una mami casada, pues el marido les pilló y la que se armó, y yo me río con él, joer... no entendería salir pitando o juzgar a alguien por el número de relaciones que haya tenido o lo que fuera
Bueno, no es mi caso, pero tampoco me parece incomprensible que alguien que, por ejemplo, no sea capaz de f*llar con alguien fuera de una relación amorosa o de compromiso etc se acojone un poco ante alguien que no se acuerde de muchas de sus parejas s***ales porque no le da tanta importancia al sexo. A mi me parece que eso no define a una persona pero si que puedo entender que haya gente se ralle con eso.

339
Joder sys pareces de letras con los intervalos con intersecciones :jiji:

Yo con más de las que me habría gustado :lloro:

Me parece muy mal que no respeteis que alguien prefiera no estar con quien ni lo sabe o se cuentan por miles. Es querer nadar y guardar la ropa, golfear no le gusta a todo el mundo.