Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
2361Ayer mandé un paquete por correos y ya llegó. Por lo menos la mañana perdida sirvió para algo
cuando pase todo esto delivery forero. Mira quien sustituye a Sergi Arola en La Última Cena el 24 y 31, no es Peña que a mí también me gusta pero feo no es:Marezha escribió: 14 Dic 2020, 16:07 @Clementine24, hay que ir pensando la logística para el delivery interprovincial , algo tipo wetaca pero sin influencers pelmas dándole publi
@Ren me alegro mucho de que no sea grave
@babyX mucho ánimo llama al médico, aunque esté difícil la cosa, y a ver si te pueden mandar algo.
A mí ahora Google también me funciona bien y lo estoy mirando cumpulsivamente cada 3 segundos desde que os he leído porque lo necesito sí o sí esta tarde y si me falla me tiro por la ventana.
Normalmente cuando tengo una muy gorda luego tengo réplicas unos cuantos días. Pero esta vez creo que se me combinó con una gripe estomacal. Es que es un estado continuo de achaques, cuando no me duele una cosa me duele otra y ya son años así y lo que me queda. Así que cuando el achaque es más gordo e incapacitante me desespero. Ojalá fuera de esas personas capaces de sobreponerse a sus enfermedades y sus malestares, las admiro mucho. Yo me desquicio enseguidaClementine24 escribió: 15 Dic 2020, 14:13 @undi que bonitos los gatetes
@babyX no se te han pasado las migrañas?.
enseñanos fotos!! a mi me encantan los bodyssssssssssssTutyfruty escribió: 15 Dic 2020, 14:36 Me acabo de enamorar de un body y creo que me lo compraré para fin de año, este año que no quería comprar nada
Es este
A mi también.Marla escribió: 15 Dic 2020, 14:49 A mí la migraña también me deja mal un par de días después, como mal cuerpo, lo noto sobre todo en el estómago, no me sienta bien la comida y no estoy bien al 100%
Es super chulo! cómpratelo!!Tutyfruty escribió: 15 Dic 2020, 15:04Es este
https://puravidaclothes.com/bodys/1420- ... as_ropa-xs
Y como tengo unos pantalones parecidos había pensado que quedarían bien
El viernes he comprado una tableta de guirlache de cacahuetes para la cena de navidad, que será más antiguo y clasicorro que el hilo negro, pero como nunca había comprado me supo a novedad.Miika escribió: 15 Dic 2020, 13:13 Mi padre me compró el otro día turrón y estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano por no zamparme las dos tabletas... Encima de chocolate, mi favorito . Y he entrado en el hilo de navidad y he recordado por qué no entro: mis ganas de dulces han aumentado x10000 . Tengo que ser fuerrrrrte, resistiiiirrrrrrrrrr.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados