Re: Ropa de bebé e infantil
1781katy_la_oruga abril_zaragoza en Granada hay una tienda que tienen feroz y hacen envíos, podéis contactar por Instagram a ver qué modelos tienen, se llama Porteo Feliz.
Gracias, yala he mirado. De hecho, he mirado todas las tiendas que venden Feroz y nada, en ninguna queda ningun modelo en talla LNíobe escribió: 15 Dic 2020, 15:33 @katy_la_oruga @abril_zaragoza en Granada hay una tienda que tienen feroz y hacen envíos, podéis contactar por Instagram a ver qué modelos tienen, se llama Porteo Feliz.
Yo.sigo esperando q me contesten... Desde hace semanas, meses... Las tallas XL y L vuelan, tb en las tiendas, yo tb mirado en variasabril_zaragoza escribió: 15 Dic 2020, 14:03 Me apunto las marcas que dices, @katy_la_oruga
Les he escrito por Insta pero no me han contestado. Quería saber si iban a reponer o no.
Pues entonces no espero que me contesten. De todas formas, he visto que en las próximas semanas iban a reponer algún modelo, no los que yo quería. Así que si los cazo vale, si no, nada.katy_la_oruga escribió: 15 Dic 2020, 22:56Yo.sigo esperando q me contesten... Desde hace semanas, meses... Las tallas XL y L vuelan, tb en las tiendas, yo tb mirado en variasabril_zaragoza escribió: 15 Dic 2020, 14:03 Me apunto las marcas que dices, @katy_la_oruga
Les he escrito por Insta pero no me han contestado. Quería saber si iban a reponer o no.
Babilukids si me contestaron en el día
Calzado y para la nena me da respeto comprarlo sin poderlo cambiar, devolver, o asegurarme al 100% que es nuevo, jajajaja. Soy muy maniática.
Qué bien, creo que me animaré y aunque tenga que esperar unas semanas, que tire con las Pisamonas hasta entonces.katy_la_oruga escribió: 17 Dic 2020, 22:22 Por cierto , nos han llegado las babilukids y son perfectas y le van bien de número. Un triunfo
Yo no sé mucho de zapatos y tampoco me fijo tanto, pero me imagino que irán bien, son muy blanditos. Okaa suele mandar muy rápido por lo menos a Madrid, alguna vez me han llegado al día siguiente, pero ahora con las navidades va todo más lento.Yuri escribió: 18 Dic 2020, 23:01 @comment y que tal son para primeros pasos? Son ligeritas? Que aún no anda pero va de la manito
Edito: para preguntarte, tardan en llegar?
Yo tengo dos Pisamonas y muy bien, muy blandos y con suela igual tanto en la parte delantera como trasera. Pero para mí tienen dos pegas: el cierre, que es de cordones, y que son bastante arreglados todos los modelos. Me gustaría tener un par de zapatillas tb por si acaso.Yuri escribió: 19 Dic 2020, 03:30 Gracias @comment creo por aquí he leído de pisamonas que los zapatos también están muy bien. Porque he mirado en okaa y su número en el color que quiero no hay.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados