Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
13281Dabiz le ha dado las gracias a Almeida y a Ayuso por su apoyo a la hostelería.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo es que lo veo siempre, es mi programa fav por eso lo digo.Parru escribió: 15 Dic 2020, 11:28 Ah pues @thelovelybones ni idea, pero en donde lo leí ponía que había cargado contra el formato. Era un blog, luego miro a ver si lo encuentro, que ahora estoy en el curro (y yo la verdad nunca vi Masterchef)
Alabama escribió: 15 Dic 2020, 10:55
Por cierto que al buscarlo me ha salido en lo de las opiniones de google esto
Anoche me puse a cotillear el IG de él por puro aburrimiento y porque el señor hace 10 años me ponía bastante turronera y me quedé un poco loca. Nunca le he seguido pero por lo visto lleva unos días subiendo cosas super random entre fotos de él sin camiseta. Pensé que a lo mejor su cuenta es así, perono. Por lo visto subía cosas muy de tanto en tanto y en cosa de días ha posteado un montón de chorradas inconexas y los post están llenos de comentarios rollo 'qué te pasa?' 'necesitas ayuda'... PobreMadison escribió: 15 Dic 2020, 11:05Al parecer el Ministerio de Cultura les ha abierto una investigación. Ella anunció la relación a los doce días de ser elegida, pero todos sospechan que era de antes. Fue elegida en concurso en que el presidente del tribunal era su supuesta pareja.Dejah_Thoris escribió: 09 Dic 2020, 22:18 Vengo a traer una noticia de El Mundo, yo ya dije lo de los divorcios y separaciones por el confinamiento y según el periódico ésta se habría producido la ruptura entre Martiño Rivas y Kayoko Everhart. Aquí la relacionan, con nepotismo incluido, con el director de la Compañía Nacional.
Malestar en la Compañía Nacional de Danza por la promoción de una bailarina relacionada con el director
https://www.elmundo.es/cultura/danza/20 ... bf22a.html
es con registro, pero no he visto la noticia en otro sitio.
Ah, pues no, me he ido a releerme y no insinué nada, me levanté espesa esta mañanaisara escribió: 15 Dic 2020, 11:14No lo decía por tí, no te había leído. Lo decía por la noticia que han puesto más atrás.LlámameLola escribió: 15 Dic 2020, 11:12Fuí yo, lo retiro, tiene un problema con las redes, yo también me cogí buenos pedales pero claro, no existía Instagram, ni siquiera youtubeisara escribió: 15 Dic 2020, 10:17 Mira que la sobrinísima me está cayendo como el culo pero decir que tiene un problema con el alcohol...quien más y quien menos hemos acabado un par de veces un poco perjudicad@s (un par o más ). Otra cosa es subirlo a sus RRSS. Ahí está la diferencia, en mi época los perjudicamientos sabaderos no los subíamos a ningún sitio
También tiene un problema de eterna adolescencia entonces, porque una cosa es estar agustito y otra muy distinta que, dedicándose a lo que se dedica, cuelgue video cada 2x3.
Esta
Doraemon escribió: 14 Dic 2020, 22:36Anabel Pantoja estalla contra los que la acusan de tener un problema con el alcohol
La noche del sábado la sobrina de la tonadillera celebró una fiesta que ha generado comentarios negativos hacia ella en Instagram
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... cohol.html
Y eso?? Qué han hecho?Alabama escribió: 15 Dic 2020, 11:56 Por cierto que acabo de entrar en Twitter y son tendencia Pedroche y Pedrocho xD
Él darle las gracias a Ayuso y Almeida por defender la hostelería.
Haciendo amigos, vamos
Yo lo sigo desde hace mil y sí que es raro que suba así tantas cosas raras de golpe, pero antes también subía de vez en cuando selfies con frases raras, a mí me hacía gracia la verdadsuperanita escribió: 15 Dic 2020, 12:03Anoche me puse a cotillear el IG de él por puro aburrimiento y porque el señor hace 10 años me ponía bastante turronera y me quedé un poco loca. Nunca le he seguido pero por lo visto lleva unos días subiendo cosas super random entre fotos de él sin camiseta. Pensé que a lo mejor su cuenta es así, perono. Por lo visto subía cosas muy de tanto en tanto y en cosa de días ha posteado un montón de chorradas inconexas y los post están llenos de comentarios rollo 'qué te pasa?' 'necesitas ayuda'... PobreMadison escribió: 15 Dic 2020, 11:05Al parecer el Ministerio de Cultura les ha abierto una investigación. Ella anunció la relación a los doce días de ser elegida, pero todos sospechan que era de antes. Fue elegida en concurso en que el presidente del tribunal era su supuesta pareja.Dejah_Thoris escribió: 09 Dic 2020, 22:18 Vengo a traer una noticia de El Mundo, yo ya dije lo de los divorcios y separaciones por el confinamiento y según el periódico ésta se habría producido la ruptura entre Martiño Rivas y Kayoko Everhart. Aquí la relacionan, con nepotismo incluido, con el director de la Compañía Nacional.
Malestar en la Compañía Nacional de Danza por la promoción de una bailarina relacionada con el director
https://www.elmundo.es/cultura/danza/20 ... bf22a.html
es con registro, pero no he visto la noticia en otro sitio.
ABBC3_SPOILER_SHOW
yo también soy muy hater famosil y eso que el otro día solté bilis en el vete de mi serie, sorraSnoopyCrisprCas escribió: 14 Dic 2020, 15:29 @mochis @Parru @Clementine
Es que me veo muy hater y sacándole punta a todo y cada cosa que leo famosil mas fe pierdo en la humanidad
No tocaba a Kiko Jiménez ni con el wifiParru escribió: 14 Dic 2020, 15:51A mí tampoco me hace cosquillas. Ni él ni la novia. Aclaro, que conmigo es necesario
Pepi es muy ama.
Yo también me apunto.
Mucho y ella por la tarde lo sigue defendiendo, si es que donde no se puede rascar...Shirley escribió: 14 Dic 2020, 18:59Yo también lo he visto. Es penosoClementine24 escribió: 14 Dic 2020, 14:55 Efrén intentando llorar en MHYV, me meo
Este tiene más cuento que Calleja.
Me descojono cuando dice que no estaba con ella por interés porque cuando Marta López tuvo el problema del Covid y la "echaron" de Telecirco él estuvo a su lado.
...Hombre, porque si la dejaba era un cantazo.
Pepi nos da el contenido que nos merecemos , no hace pedorretas como si tuviera 5 años y no apaga el Skype cual niño pequeño en plan me tapo la nariz y no respiro cuando esto lo ha provocado Kikorro y para más inri Irene suelta este fin de semana que no esperaban que saliera la hermana de Doña Ana, hombre tu has abierto la puerta cuando te has tirado 4 horas rajando de tu madre.Parru escribió: 14 Dic 2020, 21:03 Pepi: "Anabel debería retirarse un tiempecito, porque esto le va a pasar factura en lo personal"
Pepi, que se retire y que le den tu silla, TE APOYAMOS!!!
¿Dónde están los casi 1.000 bolsos que las presas cosieron para Isabel Pantoja?
Durante su estancia en la prisión de Alcalá de Guadaira, en el taller de costura en el que participó Isabel Pantoja, se confeccionaron cerca de un millar de bolsos con ricas telas facilitadas por Instituciones Penitenciarias cuyo destino es un misterio.
https://www.larazon.es/gente/20201215/k ... xzssm.html
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados