Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

13282
Ah pues thelovelybones ni idea, pero en donde lo leí ponía que había cargado contra el formato. Era un blog, luego miro a ver si lo encuentro, que ahora estoy en el curro (y yo la verdad nunca vi Masterchef)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

13283
Parru escribió: 15 Dic 2020, 11:28 Ah pues @thelovelybones ni idea, pero en donde lo leí ponía que había cargado contra el formato. Era un blog, luego miro a ver si lo encuentro, que ahora estoy en el curro (y yo la verdad nunca vi Masterchef)
Yo es que lo veo siempre, es mi programa fav :roll: por eso lo digo.
Imagen

13288
Madison escribió: 15 Dic 2020, 11:05
Dejah_Thoris escribió: 09 Dic 2020, 22:18 Vengo a traer una noticia de El Mundo, yo ya dije lo de los divorcios y separaciones por el confinamiento y según el periódico ésta se habría producido la ruptura entre Martiño Rivas y Kayoko Everhart. Aquí la relacionan, con nepotismo incluido, con el director de la Compañía Nacional.

Malestar en la Compañía Nacional de Danza por la promoción de una bailarina relacionada con el director

https://www.elmundo.es/cultura/danza/20 ... bf22a.html

es con registro, pero no he visto la noticia en otro sitio.
Al parecer el Ministerio de Cultura les ha abierto una investigación. Ella anunció la relación a los doce días de ser elegida, pero todos sospechan que era de antes. Fue elegida en concurso en que el presidente del tribunal era su supuesta pareja.
Anoche me puse a cotillear el IG de él por puro aburrimiento y porque el señor hace 10 años me ponía bastante turronera y me quedé un poco loca. Nunca le he seguido pero por lo visto lleva unos días subiendo cosas super random entre fotos de él sin camiseta. Pensé que a lo mejor su cuenta es así, perono. Por lo visto subía cosas muy de tanto en tanto y en cosa de días ha posteado un montón de chorradas inconexas y los post están llenos de comentarios rollo 'qué te pasa?' 'necesitas ayuda'... Pobre :wirr:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

13289
superanita yo también vi el otro día una publicación suya en insta que me dejó loquer. Al principio pensaba que era una cuenta de cachondeo tipo jotaderos, que había mezclado cosas y luego me di cuenta de que no, que era él. Es muy raro, sí.
Imagen

13290
isara escribió: 15 Dic 2020, 11:14
LlámameLola escribió: 15 Dic 2020, 11:12
isara escribió: 15 Dic 2020, 10:17 Mira que la sobrinísima me está cayendo como el culo pero decir que tiene un problema con el alcohol...quien más y quien menos hemos acabado un par de veces un poco perjudicad@s (un par o más :lol: ). Otra cosa es subirlo a sus RRSS. Ahí está la diferencia, en mi época los perjudicamientos sabaderos no los subíamos a ningún sitio :mrgreen:
Fuí yo, lo retiro, tiene un problema con las redes, yo también me cogí buenos pedales pero claro, no existía Instagram, ni siquiera youtube :mrgreen:
También tiene un problema de eterna adolescencia entonces, porque una cosa es estar agustito y otra muy distinta que, dedicándose a lo que se dedica, cuelgue video cada 2x3.
No lo decía por tí, no te había leído. Lo decía por la noticia que han puesto más atrás. :roll:

Esta
Doraemon escribió: 14 Dic 2020, 22:36
Anabel Pantoja estalla contra los que la acusan de tener un problema con el alcohol
La noche del sábado la sobrina de la tonadillera celebró una fiesta que ha generado comentarios negativos hacia ella en Instagram
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... cohol.html
Ah, pues no, me he ido a releerme y no insinué nada, me levanté espesa esta mañana :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

13293
Parru escribió: 15 Dic 2020, 12:31
Alabama escribió: 15 Dic 2020, 11:56 Por cierto que acabo de entrar en Twitter y son tendencia Pedroche y Pedrocho xD
Y eso?? Qué han hecho?
Él darle las gracias a Ayuso y Almeida por defender la hostelería.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13294
Alabama escribió: 15 Dic 2020, 13:00
Parru escribió: 15 Dic 2020, 12:31
Alabama escribió: 15 Dic 2020, 11:56 Por cierto que acabo de entrar en Twitter y son tendencia Pedroche y Pedrocho xD
Y eso?? Qué han hecho?
Él darle las gracias a Ayuso y Almeida por defender la hostelería.
Haciendo amigos, vamos :):
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

13298
superanita escribió: 15 Dic 2020, 12:03
Madison escribió: 15 Dic 2020, 11:05
Dejah_Thoris escribió: 09 Dic 2020, 22:18 Vengo a traer una noticia de El Mundo, yo ya dije lo de los divorcios y separaciones por el confinamiento y según el periódico ésta se habría producido la ruptura entre Martiño Rivas y Kayoko Everhart. Aquí la relacionan, con nepotismo incluido, con el director de la Compañía Nacional.

Malestar en la Compañía Nacional de Danza por la promoción de una bailarina relacionada con el director

https://www.elmundo.es/cultura/danza/20 ... bf22a.html

es con registro, pero no he visto la noticia en otro sitio.
Al parecer el Ministerio de Cultura les ha abierto una investigación. Ella anunció la relación a los doce días de ser elegida, pero todos sospechan que era de antes. Fue elegida en concurso en que el presidente del tribunal era su supuesta pareja.
Anoche me puse a cotillear el IG de él por puro aburrimiento y porque el señor hace 10 años me ponía bastante turronera y me quedé un poco loca. Nunca le he seguido pero por lo visto lleva unos días subiendo cosas super random entre fotos de él sin camiseta. Pensé que a lo mejor su cuenta es así, perono. Por lo visto subía cosas muy de tanto en tanto y en cosa de días ha posteado un montón de chorradas inconexas y los post están llenos de comentarios rollo 'qué te pasa?' 'necesitas ayuda'... Pobre :wirr:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo lo sigo desde hace mil y sí que es raro que suba así tantas cosas raras de golpe, pero antes también subía de vez en cuando selfies con frases raras, a mí me hacía gracia la verdad
Imagen

13299
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Dic 2020, 15:29 @mochis @Parru @Clementine :hug: :kiss:
Es que me veo muy hater y sacándole punta a todo y cada cosa que leo famosil mas fe pierdo en la humanidad :dramatica;
:hug: yo también soy muy hater famosil y eso que el otro día solté bilis en el vete de mi serie, sorra :lol: :meparto:
Parru escribió: 14 Dic 2020, 15:51
Candy Girl escribió: 14 Dic 2020, 15:20 Yo con Kiko J.... ni con la vagina de otra.
A mí tampoco me hace cosquillas. Ni él ni la novia. Aclaro, que conmigo es necesario :D:
No tocaba a Kiko Jiménez ni con el wifi
Patsi escribió: 14 Dic 2020, 18:44 Pepi is da house @Parru @Clementine24
Pepi es muy ama.
Patsi escribió: 14 Dic 2020, 18:47
Arabella escribió: 14 Dic 2020, 15:01
Parru escribió: 14 Dic 2020, 14:24 @Arabella , mamucha, yo creo que con la Pedroche sería al contrario, comentarle al psico que te cae bien
:lol33: toda la razón.

A mis brazos @Clementine24 @mochis
Este tema da para hilo propio "Famosos/as que te caen mal" :D:
Me apunto
Yo también me apunto.
Shirley escribió: 14 Dic 2020, 18:59
Clementine24 escribió: 14 Dic 2020, 14:55 Efrén intentando llorar en MHYV, me meo :lol: :meparto:

Este tiene más cuento que Calleja.
Yo también lo he visto. Es penoso :wirr:

Me descojono cuando dice que no estaba con ella por interés porque cuando Marta López tuvo el problema del Covid y la "echaron" de Telecirco él estuvo a su lado.

...Hombre, porque si la dejaba era un cantazo.
Mucho y ella por la tarde lo sigue defendiendo, si es que donde no se puede rascar...
Parru escribió: 14 Dic 2020, 21:03 Pepi: "Anabel debería retirarse un tiempecito, porque esto le va a pasar factura en lo personal"

Pepi, que se retire y que le den tu silla, TE APOYAMOS!!!
:yess: Pepi nos da el contenido que nos merecemos , no hace pedorretas como si tuviera 5 años y no apaga el Skype cual niño pequeño en plan me tapo la nariz y no respiro cuando esto lo ha provocado Kikorro y para más inri Irene suelta este fin de semana que no esperaban que saliera la hermana de Doña Ana, hombre tu has abierto la puerta cuando te has tirado 4 horas rajando de tu madre.
Última edición por Clementine24 el 15 Dic 2020, 14:08, editado 1 vez en total.